Luis Chacón [CD Leonesa]
-
- · Forero Experto ·
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Y aún falló otros dos muy claros, especialmente uno a puerta vacía.
Con la racha que lleva la Cultu a ver si hay suerte y al menos nos aseguramos un pretendiente para el año que viene en una categoría superior, porque que no pintaba nada en Primera RFEF era obvio.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Es que hasta para eso Soriano es un inútil, un fichaje que hace que tenía sentido y nos daba fondo de armario y gol y lo cede, mucho mejor quedarnos con Davo y traer a Herrera.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Y también mejor que es de lo que se trata.
Mi duda es si vale para la banda, porque en la mediapunta es una putada para él que estemos tan tremendamente cargados. Soriano, Lucas y hasta Noé y Manu Ferreiro saliendo de la cantera justo en su sitio. Pensando simplemente en sus números, ¿es posible que Chacón sea un candidato a ser el mejor jugador de Primera RFEF? Es un goleador muy serio para no ser delantero.
Bueno, eso habría que verlo.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 23:35Y también mejor que es de lo que se trata.
Un crimen que este chico no haya estado con nosotros y nos hayamos tenido que tragar a los Davo, Herrera y compañía . Las cosas que están ocurriendo en la parcela deportiva de nuestro Club necesitan una explicación lo antes posible.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya igualó el temporadon de Davo y va solo una vueltaJGarcia escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 0:13Bueno, eso habría que verlo.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 23:35Y también mejor que es de lo que se trata.
Me alegro por él, pero yo lo decía por Herrera. Yo estoy seguro de que estaría jugando lo mismo y se diría que fue mal fichaje.
Sin acritud, de momento los números dicen que está jugando mejor que ellos, y por mucho.JGarcia escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 0:13Bueno, eso habría que verlo.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 23:35Y también mejor que es de lo que se trata.
0 dudas de que aprovecharía sus minutos mucho más que Davo, Herrera, Gauto...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Creo que lo más sangrante es que se prefirió a tener a Davo y... aún peor... traer luego a Herrera con el mercado ya cerrado. Pero para entonces a Chacón ya lo habían cedido.
Este y Rubén nos habrían resuelto la temporada. Uno destapándose como delantero, el otro apañando el agujero que teníamos en el centro del campo.
Este y Rubén nos habrían resuelto la temporada. Uno destapándose como delantero, el otro apañando el agujero que teníamos en el centro del campo.
Yo creo que el que se va es este porque es el más fácil de colocar, tanto por sueldo como por mercado.
A cuántos de los que sobran ahora terminaremos rescindiendo? Rama y Davo por aquel entonces tenían mercado segurísimo.