Yo no firmo eso. Queda toda la segunda vuelta y tenemos un partido menos en Tenerife. Poder, se puede, pero es que me parece que con no descender nos contentamos pero para mi el luchar por subir es lo único que podría mantener Yeremay otro año mas (Y Mella tambien). Este partido es mas importante de lo que parece.
Jornada 23ª. Burgos CF 0 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 23ª. Burgos CF - RC Deportivo
Creo que este año no hay para mucho más. En cierto modo, es normal, por mucho que seamos un histórico somos un recién ascendido.djtercio escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 0:12Yo no firmo eso. Queda toda la segunda vuelta y tenemos un partido menos en Tenerife. Poder, se puede, pero es que me parece que con no descender nos contentamos pero para mi el luchar por subir es lo único que podría mantener Yeremay otro año mas (Y Mella tambien). Este partido es mas importante de lo que parece.
Aun así, siendo todos los partidos importantes ya que en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera, este lo es más ya que es un rival directísimo.
Salvarnos, ese es el objetivo
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo ya solo pido salvarnos con 4-5 jornadas de adelanto. El típico mediatabla en tierra de nadie pero con un buen colchón sobre el descenso y varios equipos entre medio
A cinco xornadas do final, ou tes opcións matemáticas de playoff ou de descenso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Importante salvarse con margen para aprovechar a empezar a planificar la temporada que viene

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
- Mesura
- · Forero Experto ·
A mi me resulta difícil creer que el año que viene podamos tener un equipo con más calidad que la línea Yeremay-Lucas/Soriano-Mella, con Yeremay y Mella codiciados en España y Europa y con Lucas pasándole los años. El momento es ahora, hacer dos buenos fichajes y meterse en el play off aunque sea a última hora y de rebote. No es un imposible.
Estoy de acuerdo, ese debería ser el plan, el único plan. Pero este Club que nos enferma por su racanearía ,por sus castings que nadie entiende con un enorme organigrama de técnicos plagado de pufos y errores mayúsculos , ellos elegirán vivir en la mediocridad,sin ninguna ambición para seguir avergonzándonos.Mesura escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 11:02A mi me resulta difícil creer que el año que viene podamos tener un equipo con más calidad que la línea Yeremay-Lucas/Soriano-Mella, con Yeremay y Mella codiciados en España y Europa y con Lucas pasándole los años. El momento es ahora, hacer dos buenos fichajes y meterse en el play off aunque sea a última hora y de rebote. No es un imposible.
Solo pido salir a ganar siempre,por que se puede , y que el mister deje de ser un cobarde interino.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Efectivamente, siempre que no salga ya esta semana Yeremay, había que hacer mínimo 2 fichajes buenos e intentar meterse en playoff, por si somos capaces de hacer algo, es la única manera de mantener a los jugadores buenos que tenemos, ofrecerles seguir y jugar en primera, no en el Como, ni Strasburg, pero no va a ser, saldrá Yeremay, ficharemos a cualquier mediocre y nos limitaremos a sufrir, es lo que hay, pero disfrutemos el partido de hoy.
Yo saldría claramente con:
Helton
Ximo Pablo Pablo Obrador
Nuke Jurado
Mella Mario Yere
Lucas
Helton
Ximo Pablo Pablo Obrador
Nuke Jurado
Mella Mario Yere
Lucas
- Mesura
- · Forero Experto ·
Por mucho que Lucas no acaba de resultar de 9 para mí sería lo más lógico.QUIMERA escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 11:19Efectivamente, siempre que no salga ya esta semana Yeremay, había que hacer mínimo 2 fichajes buenos e intentar meterse en playoff, por si somos capaces de hacer algo, es la única manera de mantener a los jugadores buenos que tenemos, ofrecerles seguir y jugar en primera, no en el Como, ni Strasburg, pero no va a ser, saldrá Yeremay, ficharemos a cualquier mediocre y nos limitaremos a sufrir, es lo que hay, pero disfrutemos el partido de hoy.
Helton
Ximo Pablo Pablo Obrador
Nuke Jurado
Mella Mario Yere
Lucas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lucas sin ser de 9 su mejor posición y con una pierna atada a un brazo, es infinítamente mejor que Bouldini, y a mayores sacas lo mejor de Mario de media punta, y refuerzas el medio centro con Jurado
Es que sentar a cualquiera de los del partido de malaga es complicado… cualquiera, salvo bouldini.
Por lógica, Lucas en el 9, que a poco que haga, te va a hacer más que bouldini.
Por lógica, Lucas en el 9, que a poco que haga, te va a hacer más que bouldini.
Es que Lucas de 9 no está en su mejor posición pero mientras no haya otro 9 todo lo que sea sacarle de ahí empeora al equipo, quitas a Soriano de su mejor posición y rompes un doble pivote que demostró en Málaga una solidez que necesitamos como el comer. Y tampoco creo que Lucas sea peor 9 que Barbero y Bouldini.
No solo solidez, el doble pivote sacó el balón mucho mejor de lo que yo esperaba. Mfulu no se complica, pero porque juega a uno o dos toques, sin embargo eso contribuye a dar velocidad a la circulación del balón y tiende a mover el balón en horizontal, no solo para atrás. Pero Jurado creo que estuvo brillante en la salida inicial y eso nos permitió jugar bastante el balón. Yo también creo que ese once es el ideal ahora mismo, con la posible duda de Barcia, que nos daría un salto de calidad en la salida del balón para compensar la ausencia de un pivote claramente creativo.