He leído por ahí que el United ha rechazado la oferta y que no lo quieren dejar marchar.
Yeremay Hernández, 10
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Yeremay Hernández, 10
El problema es que esos 15-20 millones, si os paráis a pensar es realmente muy pero que muy poco y el tiempo para reaccionar no es mucho; ahora se metieron de lleno Milan y Nápoli, de consumarse la desgracia, no se va a resolver hasta bien la semana que viene, esperemos que no ocurra nunca, nos metemos a 1 semana del cierre, sin haber dado salidas a nadie de los descartes, ni haber fichado a ninguna de las dos urgencias, que os hace pensar, primero que esos millones Escotet los va a dejar a disposición del club, y después que Soriano, va a ser capaz de encontrarle un sustituto en tan poco tiempo, que sea mas que digno, para mi no es por ser pesimista, pero veo a Mella o Mario en banda de aquí a final de campaña, eso si no vemos mucho a Davo o Herrera, y perder a alguien que lleva 8 goles, 3 asistencias y es el 50% del equipo, si no mas; estando como estamos, que no es que vayamos muy holgados, repito, me parecen pocos esos 15-20 millones, a cambio de ir a jugar casi seguro a Tarazona el próximo año
Pois iso, se non queren pagar a cláusula non lles dou facilidade ningunha. Se se vai ir, que se vaia porque non podemos facer nada. Outra cousa é que quede aquí cedido.Ou2 escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 9:53Yo me remito a la cláusula que para eso está, ahora bien ¿De que nos sirven esos 5 kilos para evitar el descenso?
Yo sigo prefiriendo rebajar la cláusula a cambio de futuras cesiones. Me fío entre cero y nada de lo que se pueda hacer con ella, ya no porque piense que Soriano es un completo incompetente sino porque pienso que esta gente quiere empezar a recuperar parte de lo suyo - y está en su derecho -. Claro que si sigo pensando tampoco tengo mucha fe en que Soriano rasque buenas cesiones de allí adonde se vaya Peke, pero bueno 
Ahora mismo lo primordial es que termine el año aquí, a partir de ahí el ver qué venta nos conviene más es cuestión de matices.

Ahora mismo lo primordial es que termine el año aquí, a partir de ahí el ver qué venta nos conviene más es cuestión de matices.
QUIMERA escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 10:07El problema es que esos 15-20 millones, si os paráis a pensar es realmente muy pero que muy poco y el tiempo para reaccionar no es mucho; ahora se metieron de lleno Milan y Nápoli, de consumarse la desgracia, no se va a resolver hasta bien la semana que viene, esperemos que no ocurra nunca, nos metemos a 1 semana del cierre, sin haber dado salidas a nadie de los descartes, ni haber fichado a ninguna de las dos urgencias, que os hace pensar, primero que esos millones Escotet los va a dejar a disposición del club, y después que Soriano, va a ser capaz de encontrarle un sustituto en tan poco tiempo, que sea mas que digno, para mi no es por ser pesimista, pero veo a Mella o Mario en banda de aquí a final de campaña, eso si no vemos mucho a Davo o Herrera, y perder a alguien que lleva 8 goles, 3 asistencias y es el 50% del equipo, si no mas; estando como estamos, que no es que vayamos muy holgados, repito, me parecen pocos esos 15-20 millones, a cambio de ir a jugar casi seguro a Tarazona el próximo año
Es que es de sufrir y mucho, pero va a ser igual con Yeremay que sin él. Que FS no se movio a estas alturas...
Que necesitamos un 9 y un MC como el comer y aquí aún nada.
Y casi si me apuras, mejor dejarle los 15M€ a un tío que sepa hacer bien su trabajo.
¿Alternativas para sobrevivir? La del ex con Quiles, poniéndole un buen sueldo año y medio. Rescatar a Chacón o buscar una cesión ( a mí me gusta Gonzalo el del Castilla).
Yo prefiero que no negocien nada. Entre que parte del dinero va para Abanca y la otra parte en fichajes que no nos van a asegurar nada, si lo quieren que no haya más remedio y que la pelota esté en manos del jugador.
Desde luego pienso que Mella y Yeremay son los futbolistas por los que debería hacerse un esfuerzo extra, y si para ello la temporada que viene hay que hacer una plantilla de 14 jugadores contrastados más canteranos, así sea, tengo ya demasiada experiencia viendo a Bouldinis, Saverios o Herreras.
Desde luego pienso que Mella y Yeremay son los futbolistas por los que debería hacerse un esfuerzo extra, y si para ello la temporada que viene hay que hacer una plantilla de 14 jugadores contrastados más canteranos, así sea, tengo ya demasiada experiencia viendo a Bouldinis, Saverios o Herreras.
Uff, ahora si estoy cagado.
Yo no meteria 20 kilos en un tio que lleva unos meses en el futbol profesional.... Mucho riesgo!!!
Pues como se vaya, y no nos movamos bien en el mercado... Nos veo sufriendo para no descender
Yo no meteria 20 kilos en un tio que lleva unos meses en el futbol profesional.... Mucho riesgo!!!

Pues como se vaya, y no nos movamos bien en el mercado... Nos veo sufriendo para no descender
Para Yeremay el Napoles es el equipo ideal. Un equipo top pero sin el status de galácticos. Se me ocurren pocos lugares mejor para él. Como dicen por ahí 15 millones, 20-25% de una futura venta (la va a reventar en Italia), objetivos e incorporación el 30 de junio.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lo de futuras ventas nunca no sale bien y en este caso ya tenemos un pellizco por canterano. O clausula o nada. Como vamos a negociar por vender al mejor jugador del equipo?
Cláusula o nada. Si lo revenden ya nos vuelve a tocar un dinero por derechos de formación. Y 20M ahora deberían de ser más eficaces que 15 ahora y 5 dentro de 4 años.
Yo soy del equipo o clausula o nones.
Ainda lles sairá ben de cuartos.
Ainda lles sairá ben de cuartos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Abrí encuesta
Clausula o nada. Es lo que debería haber.
- chaney
- · Work in progress ·
12 da el napoles segun el as.