Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Teñen cartos frescos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ahí pone que también quieren a Garnacho.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Más peligroso el Napoles después de vender a kavaratskhelia que el chelsea.
Bastante más y que encima la liga italiana es menos física que la inglesa y a Yeremay le iría mucho mejorKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Enero de 2025, 1:12Más peligroso el Napoles después de vender a kavaratskhelia que el chelsea.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Fichar por el Nápoles y emular a Maradona. Ahora cuadra lo de la operación de nariz.
-
- · Forero Experto ·
Quién nos iba a decir hace un par de añitos que íbamos a poner un mercado patas arriba desde nuestras penurias...
El Napoles o Milán dan más miedo que los Chelseas de turno, sí.
El Napoles o Milán dan más miedo que los Chelseas de turno, sí.
Desde luego el Nápoles es el que más me preocupa hasta el momento con diferencia. Además he leído que lo quieren y le garantizan minutos, cosa que el chelsea por ejemplo no.
Creo que la rompería en Italia la verdad, bueno este chico la va a romper donde él quiera…. Aun así sigo con la esperanza de que acabe el año aquí.
Creo que la rompería en Italia la verdad, bueno este chico la va a romper donde él quiera…. Aun así sigo con la esperanza de que acabe el año aquí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Darlo por perdido, por lo que se habla aquí, van muy pero que muy en serio tanto Napoli como Milan; y no para dejarlo cedido en cualquier equipo satélite; a ver si Capo Sucu se une a la puja, y al menos la disfruto yo.
@Ou2, es independiente de Garnacho, ya que podría salir el otro extremo, Ngonge
@Ou2, es independiente de Garnacho, ya que podría salir el otro extremo, Ngonge
Última edición por QUIMERA el Viernes 17 de Enero de 2025, 9:50, editado 1 vez en total.
Opinión personal yo al Napoli lo dejo ir por 15 M€ y un 25% de una futura venta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo estos días dije que a partir de 15M se podía hablar pero viendo lo que están pagando por jugadores del Levante, Granada y demás, no podemos bajar de la cláusula.
Eu rebaixaría algo ca condición de que remate a tempada aquí, do contrario os 20 kilos son inamovibles.