Pues Guiu es de los que menos valor de mercado tienen en el Chelsea. Los demás, en principio tienen más valor. Que no quiere decir nada, pero vaya. Si me dan 10 millones + variables + Guiu... ni tan mal.
Yeremay Hernández, 10
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 10
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Esta sería la plantilla del Chelsea el 1 de Julio de este año tras la vuelta de cedidos y demás:
https://www.transfermarkt.es/fc-chelsea ... verein/631
https://www.transfermarkt.es/fc-chelsea ... verein/631
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo, si me hacen esa oferta, les digo que Kendry Páez o Estevao. Si se llevan una perla en la cual nosotros creemos firmemente con una rebaja del 50%, que nos entreguen en su lugar una perla en la cual creen ellos firmemente. Me espero encantado a verano para que me llegue uno de esos dos futbolistas (ambos tienen solo 17 años).
Obviamente me mandarían a la mierda, por Kendry pagaron hace un año 10 kilos y por Estevao 34.
Obviamente me mandarían a la mierda, por Kendry pagaron hace un año 10 kilos y por Estevao 34.
Un inglés no deberíamos traer por qué algo no ha enseñado Patiño y es que los ingleses no se adaptan bien al fútbol de España. Pocos casos hay de jugadores ingleses destacando en LaLiga.
Marc Guiau es un jugador que me gusta, pero dudo que venga en propiedad y para venir cedido mejor que lo venga. Pocas más opciones veo realistas en el chelsea
Marc Guiau es un jugador que me gusta, pero dudo que venga en propiedad y para venir cedido mejor que lo venga. Pocas más opciones veo realistas en el chelsea
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El salario de un jugador que pertenezca al Chelsea es inasumible para el Dépor.
Yere vale más que lo que se dice que ofrecen.
Es un jugador único, de los que hacen que se llene un campo sólo por verlo, de los que ahora son una especie en extinción. Y a su edad no sólo ofrece espectáculo si no que aporta números, de forma habitual durante toda la temporada.
Yere vale más que lo que se dice que ofrecen.
Es un jugador único, de los que hacen que se llene un campo sólo por verlo, de los que ahora son una especie en extinción. Y a su edad no sólo ofrece espectáculo si no que aporta números, de forma habitual durante toda la temporada.
No, gracias, el rol de descarte de la Premier ya vimos cómo es con Patiño. 15M y empezamos a hablar.
Yo me remito a la clausula y que el jugador quiera irse.
Prefiero quedarme con yeremay que con 20 kilos y que fiche el soriano.
Salimos perdiendo fijo
Prefiero quedarme con yeremay que con 20 kilos y que fiche el soriano.
Salimos perdiendo fijo
Si ellos quieren meter un jugador nosotros podemos meter a Davo o Boudlini. O los dos. Yeremay, Davo y Boudlini por 15M me valdría si Yeremay se quiere ir.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tan sencillo como hacer un traspaso con X condiciones como que cuaquier jugador que se incluya en una operación posterior el Depor tiene opción preferente o que la propiedad de ese jugador sea del 50% entre los clubes y la ficha del Depor.... Opciones hay, otro tema es que se quiera hacer eso, pero vamos, quedarnos el 50% y recibir 10-12 millones no me parecería mala opción precisamente.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Que queréis que os diga, pues yo no mercadería con Yeremai.
La situación económica es buena y nos lo podemos permitir. Estamos en el mejor club del mundo y peke es el mejor jugador del mundo. No lo vendería ni por 19 millones más yamine lamal. Quien lo quiera y lo convenza de hay un sitio mejor que el Deportivo, que pague los 20 millones.
La situación económica es buena y nos lo podemos permitir. Estamos en el mejor club del mundo y peke es el mejor jugador del mundo. No lo vendería ni por 19 millones más yamine lamal. Quien lo quiera y lo convenza de hay un sitio mejor que el Deportivo, que pague los 20 millones.
Bueno Patiño no es descarte de la premier es descarte de sus categorías de formación, su paso por el primer equipo del Arsenal ha sido muy anecdótico.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Qué acabo de leerartabrias escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 22:34Que queréis que os diga, pues yo no mercadería con Yeremai.
- prey
- · alineator ·
Verdadera poesía.CocaCela escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 23:10Qué acabo de leerartabrias escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 22:34Que queréis que os diga, pues yo no mercadería con Yeremai.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Has leído la pura realidad de cualquier deportivista de pro. El Depor es el mejor club del mundo. Al menos así lo percibimos los deportivistas, o acaso para ti no lo es?CocaCela escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 23:10Qué acabo de leerartabrias escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 22:34Que queréis que os diga, pues yo no mercadería con Yeremai.
-
- · Forero Experto ·
Pues yo sigo pensando que deberíamos hipotecarnos si hace falta. Doble o gracias por todo chaval, ha sido un placer verte, el único disfrute en muchos años.
Lo mínimo sería ofrecerle eso, después el muchacho decidirá.
Yo de la oferta del Chelsea no me creo nadita, es más...,no lo veo allí. El Milan es otra cosa si de verdad hay interés, si lo hay que paguen.
Lo mínimo sería ofrecerle eso, después el muchacho decidirá.
Yo de la oferta del Chelsea no me creo nadita, es más...,no lo veo allí. El Milan es otra cosa si de verdad hay interés, si lo hay que paguen.