Juan Gauto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Bartok
· Bilardista ·

Re: Juan Gauto, 16

Mensaje por Bartok » Lunes 13 de Enero de 2025, 14:15

A diferencia entre o resto de suplentes e este señor é que este pode dar o pego por futbolista sin selo mentres que os outros son como se poñen a xogar a aquel amigo brasileiro de Bebeto, Kaiser.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 14 de Enero de 2025, 11:16

Pois segundo a Voz, se pira Yeremay valoran darlle máis protagonismo, inda vamos pagar a cláusula que nos puxeron cos cartos que deixe Yeremay :lol: :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Enero de 2025, 11:28

Su toma de decisiones es pésima, pero es joven y parece tener cierto manejo, creo que la gestión de Idiakez no fue buena, ahora con Gilsanz está teniendo algo más de protagonismo. Lo que no puede ser es que cada vez que falten Yeremay o Mella, en lugar de poner a Gauto se prefiera poner a Soriano fuera de posición.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Martes 14 de Enero de 2025, 12:37

Milagroso que viva del fútbol

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 15 de Enero de 2025, 6:42

Lo ponéis a caer de un burro. Yo tengo la sensación de que si fuese canterano de esa edad estaríamos diciendo “tiene que madurar”, “tiene que ir cogiendo minutos”.

Que es lo que es… un chaval que sabe que una pelota es redonda pero que aún tiene que crecer y eso pasa por tomar decisiones, pero si lo veis de otra forma, es canchero, no tiene mal regate (pese a que abuse) y le pone ganas.

Para mí es un digno suplente.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Miércoles 15 de Enero de 2025, 7:45

Filotas escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2025, 6:42
Lo ponéis a caer de un burro. Yo tengo la sensación de que si fuese canterano de esa edad estaríamos diciendo “tiene que madurar”, “tiene que ir cogiendo minutos”.

Que es lo que es… un chaval que sabe que una pelota es redonda pero que aún tiene que crecer y eso pasa por tomar decisiones, pero si lo veis de otra forma, es canchero, no tiene mal regate (pese a que abuse) y le pone ganas.

Para mí es un digno suplente.
Pero para eso está a canteira, non os cedidos. Saimos da 1ªrf con mimbres para este ano, e en vez de traer poucos e consolidados, traemos comparsa e cedidos, así nos vai, agardando a que despunten.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 15 de Enero de 2025, 12:37

Si, sin duda que prefiero nombres de la cantera. Es solo que escucho mucho lo de quitárselo de encima en el mercado de invierno y creo que este no es de los que tendrían que estar encima de la mesa.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 15 de Enero de 2025, 13:19

Cuantas veces habré leído lo de como suplente me vale. Qué es ser suplente?.
Jugar 10 o 15 minutos como mucho, sin ritmo o acelerado?. Nadie vale como suplente. En todo caso oportunidades a los chicos de abajo.
Dinero malgastado en jugadores así.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 15 de Enero de 2025, 14:16

Tampoco hay que perder de vista que ha tenido pocos minutos. Yo también creo que se va entonando, pero habría que verle 60 minutos de inicio alguna vez para valorar mejor. Eso sí, contra el Ourense, su nivel fue terrible, pero pocos se salvaron de esa debacle.

Es normal la crítica, eso sí, cuando se le ve tan verde. Talento en bruto también lo tienen Diego o Guerrero y no están en la plantilla, no se consideró que diesen el nivel. Gauto se ve que tiene talento, pero tampoco parece alguien con potencial para ser diferencial, si fuese el Fede Cartabia que debutaba con el Valencia, todos estaríamos contentos, pero no parece que el talento esté a esa altura y para eso, es justo lo que dices de tirar del de casa en lugar del de fuera.

Sin embargo, ahora que está aquí, yo también voy pensando que es el mejor de los que tenemos en el banquillo para las bandas. Daría salida a Davo y a Herrera antes que a él.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 15 de Enero de 2025, 14:49

rusalko escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2025, 13:19
Cuantas veces habré leído lo de como suplente me vale. Qué es ser suplente?.
Jugar 10 o 15 minutos como mucho, sin ritmo o acelerado?. Nadie vale como suplente. En todo caso oportunidades a los chicos de abajo.
Dinero malgastado en jugadores así.
Si y no. Yo entiendo que alguien que piensas te vale como suplente es que le ves alcanzar un mínimo, que no le da para competir al titular, pero que al menos cumple su rol para unos minutos. Al final precisas un grupo, no todos van a tener titularidades, pero si que conviene tener la opción de dar relevos y tener algo por si hay lesiones o sanciones.
Otra cosa es lo que apuntas, si abajo hay gente que podría dar ese mínimo, pues si, puedes ahorrarte esa ficha.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 15 de Enero de 2025, 18:39

Se ha insinuado algo que me empieza a parecer una obviedad en el fútbol actual;

Deberían de estar prohibidos los Directores Deportivos que traen jugadores cedidos que son futuras estrellas que no han demostrado nada y ceden a sus promesas emergentes por falta de minutos.

Al final, te metes en una espiral de pérdida de valor e inseguridad deportiva instantánea. Alguno dirá: "claro, así te pierdes a Obrador", por poner un ejemplo, pero también es cierto que así te comes a Gauto, te pierdes a Barcia, A YEREMAY, a Mella, incluso te pierdes a Iano, a Rubén...

En ese sentido, debemos de dar gracias de que sólo tenemos 2. Deberíamos de implantar en los estatutos que está prohibido fichar más de 3 chavales cedidos, porque es verdad que a veces, te salva la papeleta.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Enero de 2025, 19:55

Precisamente esta DD trae poco cedido. Este año esos dos y el anterior creo que solo fue Quintero en invierno.
El Mirandés tiene la política de cesiones porque además de no tener cantera y ser más barato tienen la idea de generar ingresos por derechos de formación, no sé si es algo que pesa en las direcciones deportivas pero el Mirandés lo ha reconocido públicamente. Pillaron una buena pasta con Nicolas Jackson.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 15 de Enero de 2025, 21:13

Yo creo que este sí se va Yeremay puede sorprender pero evidentemente si le comparamos con nuestro 10 poco puede hacer

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Enero de 2025, 23:12

prey escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2025, 18:39
Se ha insinuado algo que me empieza a parecer una obviedad en el fútbol actual;

Deberían de estar prohibidos los Directores Deportivos que traen jugadores cedidos que son futuras estrellas que no han demostrado nada y ceden a sus promesas emergentes por falta de minutos.

Al final, te metes en una espiral de pérdida de valor e inseguridad deportiva instantánea. Alguno dirá: "claro, así te pierdes a Obrador", por poner un ejemplo, pero también es cierto que así te comes a Gauto, te pierdes a Barcia, A YEREMAY, a Mella, incluso te pierdes a Iano, a Rubén...

En ese sentido, debemos de dar gracias de que sólo tenemos 2. Deberíamos de implantar en los estatutos que está prohibido fichar más de 3 chavales cedidos, porque es verdad que a veces, te salva la papeleta.
Bueno, Mario y Cartabia si no recuerdo mal vinieron cedidos y seguro que hay alguno más.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 16 de Enero de 2025, 3:00

Necesita jugar. Una temporada en 1ª fed.

Responder