Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Enero de 2025, 13:49

En el Chelsea no acabará en la vida si ya empieza cedido. Hay 50 jugadores con contrato con la misma pinta que él o mejor.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 13 de Enero de 2025, 14:13

Sea o que sea as declaracións de Yere dan un mensaxe claro. E si vai irse sempre e mellor negociar , que non digo regalar pero si negociar futuribles beneficiosos pa nos e de paso facilitar algo e quedar ben. O final Yere renovou cando sabia que ia ter mellores opcions.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 13 de Enero de 2025, 14:27

Una vez se vaya a ir, la verdad me da igual dónde. Como si se va a jugar a Madagascar. Me interesa lo que paguen y si lo dejan cedido aquí hasta junio. Y lo más importante, que sea ahora y no el 29 de enero.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 13 de Enero de 2025, 14:32

NoGarD escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 13:38
roped escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 13:34
NoGarD escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 13:10
Con que espere un pouquiño vai ter opcións ben mellores que esa.
Mellor que estar na orbita dun equipo inglés de champions cobrando un pastizal?, dubídoo moito, para mellorar esa opción debería entrar directamente na plantilla de algún dos 10 mellores clubs de Europa, sendo moi bo coido que Yeremay ten que tomar moitas cuncas de caldo para chegar a ese nivel, si é que chega algún día.
Se a metade de temporada ten (segundo Carlos Miranda) interese de:

Bologna, Atalanta, Parma, Newcastle, Chelsea, Arsenal, Nottingham Forest, Bournemouth, Manchester United, Brentford, Red Bull Leipzig, Borussia Dortmund, Niza, Lens y Olympique de Marsella.

Cando acabe a temporada, terá estos e máis. E algúns destos xa son mellores opcións que irse xogar á Liga francesa a un 'filial' dun equipo que ten 50 xogadores en nómina.
Habería que ver cantas desas ofertas existen realmente, e das que existen cantas superan no plano económico a do Chelsea.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Lunes 13 de Enero de 2025, 14:43

Si se va ya Yeremay es un buen golpe para el proyecto. A ver cómo subimos a golpe de fichaje de Soriano...a ver siquiera si nos mantenemos en segunda.

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por OzilRCD » Lunes 13 de Enero de 2025, 14:57

Al final de todos esos equipos los mejores son Chelsea, United (no ahora) y Arsenal sin duda. Ahora, los mejores en cuanto a tener oportunidades pues no, claro, pero si te vas a uno del siguiente escalón, el siguiente paso es hacerlo muy bien para que precisamente te fiche uno de ese nivel.
No tengo yo muy claro que pueda triunfar en muchos de esos equipos, no me extrañaría que le pasase como a Bryan Zaragoza.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 13 de Enero de 2025, 15:21

Lo que hay que dejar claro es que hay distintos niveles de clubs.
Chelsea, Arsenal, Madrid, Barça, PSG, City, Inter, Milan, Bayern etc.
Son a los clubs que les tienes que pedir la cláusula si o si.
Después otros clubs "de paso" puedes vender por menos dinero y guardarte un % de una futura venta. Es decir, lo puedes vender por 15M€ y quedarte un 20% de una futura venta.
Estos equipos son Benfica, Porto, Todos los alemanes menos el Bayern Munich, el 60% de los equipos de la Premier, todos los italianos menos los 3 Grandes ( Juvenil , Milan , Inter).

Es decir, el paso previo a equipos top, es mejor quedarte un % por si te sale buena la jugada. Y si ya te viene un equipo TOP que lo único que puede hacer es o quedarse con él , o cederlo, lo mejor es pedir la cláusula.

Obviamente en ninguno de estos equipos puedes pedir cesión de jugadores ya que te chupan el 60% del límite salarial.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 13 de Enero de 2025, 17:29

Donyell Malen al Aston Villa por 20 +3, no me extrañaría nada que fuese el Dortmund el comprador, con lo que les gusta los jóvenes, en particular extremos habilidosos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Enero de 2025, 17:51

Según la SER hay 4 equipos que están decididos a ficharle ya mismo pero el que parte con ventaja es el Chelsea que seduce mucho al jugador y en cualquier momento podría pagar la cláusula.
El único asterisco es que él no quiere jugar en un equipo satélite y tanto él como su entorno son mas partidarios de seguir en el Depor hasta el 30 de junio ya sea como cedido o esperando más ofertas porque entienden que se va a revalorizar y negociar un contrato mejor en verano.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 13 de Enero de 2025, 18:41

BossYandel escribió:
Lunes 13 de Enero de 2025, 17:29
Donyell Malen al Aston Villa por 20 +3, no me extrañaría nada que fuese el Dortmund el comprador, con lo que les gusta los jóvenes, en particular extremos habilidosos.
Y dicen que Renato Veiga del Chelsea al Dortmund, lo que sitúa las piezas bastante mal para nosotros.

Yo para mi Yeremay está totalmente para disputar un puesto en el chelsea, lo de que si lo hace en segunda que no es lo mismo que primera y tal, me parecen milongas, la verdad. El tipo es buenísimo.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 13 de Enero de 2025, 19:12

El tipo es buenísimo pero lleva 6 meses en Segunda. Lo coge un Van Dijk o un Walker o un Saliba y lo manda de vuelta a Coruña en la primera entrada. Le falta mucho para pelear por un puesto en un equipo así. Lo más seguro es que si lo compran, lo cedan.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 13 de Enero de 2025, 19:16

Pues yo creo que se los baila, la verdad.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 13 de Enero de 2025, 19:56

También se los bailaba Zaragoza y que pregunten por él en Munich.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Enero de 2025, 20:06

Zaragoza puede ser perfectamente un caso de falta de adaptación. Esta temporada en La Liga lo estaba haciendo bien hasta la lesión.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 13 de Enero de 2025, 20:07

No está para jugar ni 20 minutos en un equipo de primer nivel de premier.
Y no es crítica, es que lleva "3 semanas" jugando a fútbol profesional en un depor que lucha por salvarse.
Nos flipamos mucho.
Hay miles de juguetes rotos por fichajes así desde hace años...
Que acabe aquí la temporada y que planifique bien su desembarco en un grande, y por supuesto, toda la suerte del mundo porque talento le sobra

Responder