Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Hay que tratar de retenerle en este mercado, y para el siguiente pedirle un año más de confianza basados en fichajes evidentemente importantes que le hagan ver que la cosa va muy en serio. No pagar 300000 por un delantero que no ha metido 10 goles en su puñetera vida u otro tanto por el lateral derecho del Amorebieta. Domingos Duarte para la defensa, u ojalá Mujaid (ya, ya lo sé), y quien carajo sea el delantero más cotizado del mercado al alcance de Segunda, un tipo importante de verdad, y llevártelo. Pero muestra ambición de la dura, de la que se ve que vas a trasladar a Primera, no la puta mierda de este año. Porque Yeremay tiene ya 22 años, le estamos pidiendo que cumpla 23 años en Segunda y que debute en Primera, en el mejor de los casos, cumpliendo 24. Eso es bastante tarde para un jugador de su talento, si quieres que acceda, tienes que ofrecerle el Deportivo que es un equipo europeo en vía de recuperar su lugar, no un equipo pequeño que quiere retenerle porque la afición le quiere mucho, porque eso no nos diferencia en nada de todos los demás.
Yo soy de los que opinan, lacito y que pase el siguiente, y por favor, no compararlo con Rivaldo
Para el Deportivo no es bueno, para la Propiedad casi seguro que si. Mas dinero que recupera.
- artabrias
- · vino y rosas ·
otra cosa no, pero tengo el culo pelado de ver como clubes que han hecho grandisimas ventas, dispendian lo recaudado en fichar absoluta broza a precio de oro. En primer lugar porque el resto del mundo sabe que tu tienes los bolsillos llenos y te estan esparando para darte el hachazo.
No parece lo mas inteligente que salga peke a decir esto a 19 dias de cerrar el mercado...ni siquiera esos alardes de lo saneados que estamos...tanto secreto para dar una convocatoria, pero no nos cohibimos en decir lo ricos que somos...y aun encima con estos fenomenos fichando...miedo me da con 20 kilos en la mano.
No parece lo mas inteligente que salga peke a decir esto a 19 dias de cerrar el mercado...ni siquiera esos alardes de lo saneados que estamos...tanto secreto para dar una convocatoria, pero no nos cohibimos en decir lo ricos que somos...y aun encima con estos fenomenos fichando...miedo me da con 20 kilos en la mano.
- artabrias
- · vino y rosas ·
siempre tuviste el don de la palabra. Bravo!!! es exactamente lo que piensoAglaca escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 14:20Hay que tratar de retenerle en este mercado, y para el siguiente pedirle un año más de confianza basados en fichajes evidentemente importantes que le hagan ver que la cosa va muy en serio. No pagar 300000 por un delantero que no ha metido 10 goles en su puñetera vida u otro tanto por el lateral derecho del Amorebieta. Domingos Duarte para la defensa, u ojalá Mujaid (ya, ya lo sé), y quien carajo sea el delantero más cotizado del mercado al alcance de Segunda, un tipo importante de verdad, y llevártelo. Pero muestra ambición de la dura, de la que se ve que vas a trasladar a Primera, no la puta mierda de este año. Porque Yeremay tiene ya 22 años, le estamos pidiendo que cumpla 23 años en Segunda y que debute en Primera, en el mejor de los casos, cumpliendo 24. Eso es bastante tarde para un jugador de su talento, si quieres que acceda, tienes que ofrecerle el Deportivo que es un equipo europeo en vía de recuperar su lugar, no un equipo pequeño que quiere retenerle porque la afición le quiere mucho, porque eso no nos diferencia en nada de todos los demás.
Yo con soriano al mando estoy tranquilo de lo que se pueda traer con lo que paguen.
Que se ha gestionado de culo esta temporada estamos todos de acuerdo. Igual estando en puestos de playoff con una mejor plantilla ni club ni jugador querrían venderlo el primero y pirarse el segundo, pero tiene toda la pinta de que ahora el escenario es ese y que estaba hablado de antes. Ahora, poco que hacer: pedir responsabilidades al/a los responsable/s de que estemos en estas y evitar por todos los medios que siga/n malgastando dinero.
Eso sería lo que habría que hacer, no lo que pienso que se va a hacer...
Eso sería lo que habría que hacer, no lo que pienso que se va a hacer...
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Para la propiedad no lo veo tan claro porque si tienen dos dedos de frente entenderán que lo que piden sacar por Yeremay no es nada en comparación con lo que supondría tener al equipo en primera.rusalko escribió:Para el Deportivo no es bueno, para la Propiedad casi seguro que si. Mas dinero que recupera.
Si a eso le unes que ofertas no van a faltar a final de temporada y que incluso se une algún otro equipo a la fiesta sería una irresponsabilidad venderlo ahora.
Pero yo estoy con @Aglaca yo no veo imposible retenerle una temporada más si se le ofrece un proyecto serio y es lo que se debería de intentar. Si llegamos a subir (que a día de hoy es mucho soñar) cambia la película e incluso la cláusula sube, no?
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Bueno… no quiero dar nada por hecho porque ascender nunca es un paseo, pero si la propiedad ingresando cerca o la totalidad de los 20M, más los 13M de tope que se han conseguido el primer año en segunda que supongo que irán a más y lo firmado con CVC no sabe hacer un equipo para ascender la temporada que viene pues mejor que dejen el fútbol y sigan en la banca.
Ni en sueños te creas que destinarán mucho dinero para hacer el equipo.JGarcia escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 14:58Bueno… no quiero dar nada por hecho porque ascender nunca es un paseo, pero si la propiedad ingresando cerca o la totalidad de los 20M, más los 13M de tope que se han conseguido el primer año en segunda que supongo que irán a más y lo firmado con CVC no sabe hacer un equipo para ascender la temporada que viene pues mejor que dejen el fútbol y sigan en la banca.
-
- · Recién Llegado ·
Dicen que el Chelsea esta dispuesto a pagar la clausula
https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... 51807.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... 51807.html
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo creo que nadie tiene ni idea de quién lo quiere, pero un medio sacó un nombre por sacar(que igual es cierto ñ) y el resto ya inventan. Que si cláusula, que si lo dejan cedido, que si pagan menos y con porcentaje, etc… alguna acertará sin saber y se dará golpes en el pecho
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El caso es no terminar este año en segunda bJGarcia escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 14:58Bueno… no quiero dar nada por hecho porque ascender nunca es un paseo, pero si la propiedad ingresando cerca o la totalidad de los 20M, más los 13M de tope que se han conseguido el primer año en segunda que supongo que irán a más y lo firmado con CVC no sabe hacer un equipo para ascender la temporada que viene pues mejor que dejen el fútbol y sigan en la banca.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
El Chelsea es el peor equipo al que podría ir. Tiene 47 (me lo he inventado) futbolistas en nómina. Será un eterno cedido a no ser que la rompa de verdad. Que oye, si nos lo ceden a nosotros... ni tan mal.
Cuando se vaya, me gustaría verlo en un equipo en el que tenga opciones reales de triunfar.
Cuando se vaya, me gustaría verlo en un equipo en el que tenga opciones reales de triunfar.