Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
artabrias
· vino y rosas ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por artabrias » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:09

Para mi es un fracaso HISTÓRICO de la dirección de este club. Habíamos conseguido esa sensación de orgullo y pertenencia, ese "somos el puto depor" y en apenas 5 meses en el fútbol profesional nuestro mejor canterano en décadas sale a decir lo que dijo ayer.

Yo esperaría que peke hubiese dicho lo que dijo bouldini hace unos días. Que no quiere oír nada de ofertas y que quiere ganar títulos con el Deportivo. Eso sería lo esperado. Y no es ni un ápice de crítica a peke, ni un pero. Es una crítica total a la dirección del club. Una dirección ruinosa en lo social.

Sean 15, 20 o 100 millones. Dinero que con seguridad será malgastado. No me interesa eso. No es 2008 con lendoiro ahogado por sus excesos. No es esa situación. Que peke simplemente este pensando que se va a ir, es un fracaso terrible.

Tengo claro que despues de peke, mella tampoco tardará

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:16

La buena noticia es que la manija la tiene el deportivo y su contrato. Si tuviéramos necesidades económicas en forma de pagos acuciantes, ya estaba fuera.

El depor se podría poner tontisimo y decir “o cláusula o nada” y en el último año de contrato ponerlo al mejor postor.

Además yeremay (como es natural) querrá crecer e ir a la selección y tal, pero es jugador de club, no creo que sea de los que se ponen en rebeldía y 20 millones es un buen número. Si los que vienen pueden pagar 17, se les puede estirar hasta los 18 y un buen jugador para reemplazarlo y sacar en la práctica más de esos 20.

A mi lo que más me preocupa no es que se vaya Yeremay, si no que le hayan dado la patada en el culo a Albert Gil, que fue el que le dio la vuelta a esto, y que puede suponer volver a los años de piedra de la cantera.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:16

Un fracaso? @artabrias si esto precisamente viene porque la está rompiendo en exceso. Si su rendimiento fuese más mediocre jamás se hablaría de salida. Ya me dirás qué culpa tiene el club en eso.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:23

JGarcia escribió:
Domingo 12 de Enero de 2025, 13:16
Un fracaso? @artabrias si esto precisamente viene porque la está rompiendo en exceso. Si su rendimiento fuese más mediocre jamás se hablaría de salida. Ya me dirás qué culpa tiene el club en eso.
Un fracaso porque todos tenemos claro, que si Peke fuese un jugador para entendernos a lo Rivaldo (buscando malmeter con sus contratos cada 6 meses) jamas hubiese renovado la primavera pasada cuando renovó con el equipo todavia luchando para subir. Un fracaso porque si Peke se quiere ir, es porque ha visto que hay proyectos mucho as interesantes para el que este. Porque ha visto que desde luego queda muy lejos que el Deportivo parta como favorito para subir a primera. Un fracaso porque su salario estará a la altura del de Lucas, del de Mella (el siguiente de la lista), y muy poco por encima de algunos de nuestros fichajes de relumbron, cuando peke tendria que haber tenido una mejora inmediata en octubre de 2024 por parte del club. Un fracaso porque Peke esta viendo que el Deportivo no es el mejor sitio para él.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:25

Si pagan la cláusula o se vende con cesión no se puede hacer nada. Somos desde hace mucho un equipo pequeño y hay mucho dinosaurio por el mundo. Ni tan siquiera equipo buenos de España pueden competir.
Por eso hay que renovar permanentemente la plantilla con chicos de abajo. No todos serán buenos ni rendirán a tope pero cada poco uno o dos sí serán capaces de mantenernos con vida. Por fútbol o por dinero.
Esperaba esto en junio, no ahora. Si es ahora estamos en grave problema porque no seríamos capaces de mejorar el equipo. Por tiempo y por incapacidad dirigencial.
Quizás vendan con acuerdo de cesión para salir del apuro.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:28

artabrias escribió:
Domingo 12 de Enero de 2025, 13:23
JGarcia escribió:
Domingo 12 de Enero de 2025, 13:16
Un fracaso porque todos tenemos claro, que si Peke fuese un jugador para entendernos a lo Rivaldo (buscando malmeter con sus contratos cada 6 meses) jamas hubiese renovado la primavera pasada cuando renovó con el equipo todavia luchando para subir. Un fracaso porque si Peke se quiere ir, es porque ha visto que hay proyectos mucho as interesantes para el que este. Porque ha visto que desde luego queda muy lejos que el Deportivo parta como favorito para subir a primera. Un fracaso porque su salario estará a la altura del de Lucas, del de Mella (el siguiente de la lista), y muy poco por encima de algunos de nuestros fichajes de relumbron, cuando peke tendria que haber tenido una mejora inmediata en octubre de 2024 por parte del club. Un fracaso porque Peke esta viendo que el Deportivo no es el mejor sitio para él.
Pues claro que ha visto proyectos más interesantes, si se está hablando del Chelsea.
Hay cosas con las que no se puede competir, que no se va a ir a Las Palmas, al Como o equipos así, eh. Y para renovarle en octubre tienen que querer las dos partes, no creo que no renueve porque el club no quiera, que la dirección deportiva desde que está desde hace un año y medio le ha renovado dos veces. Hay que asumir que la irrupción ha sido más grande de lo esperado y al jugador ya le tientan equipos top con cifras económicas que le van a permitir una calidad de vida mucho mayor.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:31

Yo aquí pienso como @JGarcia. Qué haces? Además de que desde el propio club tiene pinta de que están alimentando los rumores. Da la sensación de que su renovación estaba condicionada a facilitar su salida incluso en este mercado invernal.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:53

Pues una de las cosas que no haces, para empezar, es alimentar los rumores desde el club o facilitarlos haciendo que Yeremay salga a hablar en el puto postpartido. Ese sería un buen punto de partida.

Hay una parte que no mencionamos de las declaraciones de Yeremay en la que termina diciendo que "ojalá me pueda quedar, pero no sé" y a mí casi me indica que por el club están más por la labor de darle salida y llevarse la pasta que de quedárselo.

Escotet, ante estos desmanes, ¿qué mierda pinta? Parece un pelele a verlas venir, estamos a 12 de enero, la clasificación es una mierda, no hay refuerzos, la dirección de comunicación explone a Yeremay ante la presna y alimenta la rumorología. Hay dos personajes negros evidentes en el club que están saltando a la palestra aún más desde ayer en Fernando Soriano y Manu Sainz, pero aquí sigan, sigan.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:54

Para mí se equivocan en dos cosas: en no ofrecer un proyecto que tenga opciones siquiera remotas de pelear el ascenso (la única opción de que se pensase continuar) y en sacarlo ahora a la palestra, habiendo filtrado muy probablemente el propio club los equipos interesados.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:55

Jes1906 escribió:Para mí se equivocan en dos cosas: en no ofrecer un proyecto que tenga opciones siquiera remotas de pelear el ascenso (la única opción de que se pensase continuar) y en sacarlo ahora a la palestra, habiendo filtrado muy probablemente el propio club los equipos interesados.
Si solo fuera en dos….

Vamos camino de desperdiciar la mejor generación del fabril en lustros.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 12 de Enero de 2025, 13:57

La clave como decís es no ofrecer un proyecto con unas mínimas aspiraciones. Tienen que rodar cabezas ya.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 12 de Enero de 2025, 14:02

Eu a medida que pasan as horas e escoitando con calma o que dixo onte Yeremay na rolda de prensae a forma na que bicou o escudo, tenme pinta que todo é cousa do clube, que somos nós os que máis interese temos en que saia, as razóns, pois vai ti saber, ao mellor Escotet quere empezar a recuperar cartos, ao mellor estos inútiles que temos na dirección deportiva foronlle ao patrón co conto de que queren fichar e díxolles, "os buscais los frijoles para gastar", ... cómo neste clube últimamente todo é tan opaco calquera cousa pode ser posible.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Domingo 12 de Enero de 2025, 14:07

Este se va, que es casi normal si pagan una burrada (20M) y aún encima estando nosotros en segunda.

Lo que da auténtico pavor es que el dinero de su traspaso lo gestione el dúo Soriano-Benassi. Quitas a Mella y a éste y somos peores que el Ferrol, al menos ellos son malos pero ves cierta solidez defensiva. Nosotros seríamos una verbena con dos Gautos de la vida perdiendo balones. Sentenciadísimos como el Cartagena.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Enero de 2025, 14:13

Pues si, no descartemos una subasta inversa “quien me da 20?, nadie? Quien me da 19?”

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Domingo 12 de Enero de 2025, 14:15

Lo que no entiendo la relación entre el beso al escudo en el gol y las declaraciones posteriores la verdad.

Obviamente sabiamos que se iría pero no ahora ni así.

Responder