Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Nadie va a hacer esa apuesta en enero. Yo estoy tranquilo.
Tampoco dice nada que no sepamos, aunque no ha sabido moverse muy bien en la rp. Si se va es por 20M, y si alguien viene con 20M será un club importante. Fin. Lo preocupante no son las cifras ni el adonde, porque acabará pasando, lo preocupante es que durante ese proceso se pierda él, nosotros o ambos.
Imos a estar con esta leria todolos mercados a partir de agora
Chelsea
A min non me saen máis que 2 ou 3 equipos en España que cumplan o de que paguen 20 kilos e este queira irse.
De feito descartando a Barcelona e Madrid, só diría que Vilarreal, ATM e igual a Real.
E en Inglaterra sen saber dicir nin bos días en inglés pois non sei eu. O seu fútbol en Inglaterra... por outra parte non me encaixa tanto. Pero vamos, Aston Villa por Emery igual. O Chelsea fichou a Guiu pero era do Barcelona e máis barato... a saber
De feito descartando a Barcelona e Madrid, só diría que Vilarreal, ATM e igual a Real.
E en Inglaterra sen saber dicir nin bos días en inglés pois non sei eu. O seu fútbol en Inglaterra... por outra parte non me encaixa tanto. Pero vamos, Aston Villa por Emery igual. O Chelsea fichou a Guiu pero era do Barcelona e máis barato... a saber
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues algo andan diciendo del Man United. No sería lo peor, entre la dinámica de los británicos y su poca paciencia en seis meses lo tenemos de vuelta cedido.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi me pinta más a un equipo de otro país, un Oporto, Leverkusen, Borussia D. o algo así
E que vendo esas frases, ou se explica mal ou soa a que alguén puxo un bo contrato e con posible salto de nivel deportivo, pero non o ofrece os 20 kilos, polo que “depende” de outros aceptar ou non, por baixo desa cifra. E seguramente o que pon mais cartos, tantos que o Depor duda, non é a saida que quere Yeremai.
Pero vamos igual é unha ida de “olla”
Pero vamos igual é unha ida de “olla”
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es su primera temporada en el futbol profesional. Nosotros lo sabemos, pero yo creo que ahora mismo, fuera de aquí, nadie sabe si realmente vale esos 20 millones y nadie los va a pagar. Mucha apuesta por 3 meses.
Y por supuesto, si no hay obligación de vender no sempuede negociar por el mejor jugador del equipo.
Y por supuesto, si no hay obligación de vender no sempuede negociar por el mejor jugador del equipo.
Última edición por corsomoro el Sábado 11 de Enero de 2025, 23:07, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Y vale 20 kilos? Es que ojo, es una apuesta muy muy grande eh
Mira que hai equipos a onde ir e non ao ManU, sería a peor decisión na miña opinión.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 11 de Enero de 2025, 23:03Pues algo andan diciendo del Man United. No sería lo peor, entre la dinámica de los británicos y su poca paciencia en seis meses lo tenemos de vuelta cedido.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que escalofrío !! . Sigues a un equipo por jugadores así. No quiero ni pensarlo .
Esto sería lo mejor para su carrera. Tiene el talento suficiente para jugar en un Real Madrid pero no está a ese nivel y un par de años jugando champions podrían catapultarlo.