Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Es muy bueno pero tiene que jugar para el equipo. No le haría ascos a la pasta pensando que detrás viene Diego, Guerrero, etc. y que quizás pueda volver algún día. Eso sí, que nadie se haga ilusiones con la pasta, la mitad irá para Abanca y la otra mitad a Bouldinis.
Si fuera él tendría el objetivo claro de jugar el mundial 2026. Y eso por desgracia para nosotros pasa por dejar el depor. Es pensar en dejarlo ir y me dan ganas de no ver al primer equipo.
No fichariamos nada ni remotamente parecido con el dinero. Y en Abegondo podemos pasarnos otros 30 años sin que salga alguien que se le acerque.
No habría absolutamente nada bueno en su venta.
No habría absolutamente nada bueno en su venta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Según la voz, no hay ofertas directas pero el Depor no va a negociar los 20 kilos.
Si los pagan, es normal que el chaval se marche, estamos hablando de que un equipo apostaría una burrada por él
Si los pagan, es normal que el chaval se marche, estamos hablando de que un equipo apostaría una burrada por él
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi si se va en verano me parece lo más normal del mundo, pero dejarnos ahora en invierno cerca del descenso me parece una perrada la verdad. Ahora pediría la cláusula o nada, en verano ya negociaría si el jugador se quiere ir
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y que le pondrían un contrato que podría remodelar todo su barrio.
Nadie va a hacer esa apuesta en enero. Yo estoy tranquilo.
Tampoco dice nada que no sepamos, aunque no ha sabido moverse muy bien en la rp. Si se va es por 20M, y si alguien viene con 20M será un club importante. Fin. Lo preocupante no son las cifras ni el adonde, porque acabará pasando, lo preocupante es que durante ese proceso se pierda él, nosotros o ambos.
Imos a estar con esta leria todolos mercados a partir de agora
Chelsea
A min non me saen máis que 2 ou 3 equipos en España que cumplan o de que paguen 20 kilos e este queira irse.
De feito descartando a Barcelona e Madrid, só diría que Vilarreal, ATM e igual a Real.
E en Inglaterra sen saber dicir nin bos días en inglés pois non sei eu. O seu fútbol en Inglaterra... por outra parte non me encaixa tanto. Pero vamos, Aston Villa por Emery igual. O Chelsea fichou a Guiu pero era do Barcelona e máis barato... a saber
De feito descartando a Barcelona e Madrid, só diría que Vilarreal, ATM e igual a Real.
E en Inglaterra sen saber dicir nin bos días en inglés pois non sei eu. O seu fútbol en Inglaterra... por outra parte non me encaixa tanto. Pero vamos, Aston Villa por Emery igual. O Chelsea fichou a Guiu pero era do Barcelona e máis barato... a saber
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues algo andan diciendo del Man United. No sería lo peor, entre la dinámica de los británicos y su poca paciencia en seis meses lo tenemos de vuelta cedido.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi me pinta más a un equipo de otro país, un Oporto, Leverkusen, Borussia D. o algo así
E que vendo esas frases, ou se explica mal ou soa a que alguén puxo un bo contrato e con posible salto de nivel deportivo, pero non o ofrece os 20 kilos, polo que “depende” de outros aceptar ou non, por baixo desa cifra. E seguramente o que pon mais cartos, tantos que o Depor duda, non é a saida que quere Yeremai.
Pero vamos igual é unha ida de “olla”
Pero vamos igual é unha ida de “olla”
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es su primera temporada en el futbol profesional. Nosotros lo sabemos, pero yo creo que ahora mismo, fuera de aquí, nadie sabe si realmente vale esos 20 millones y nadie los va a pagar. Mucha apuesta por 3 meses.
Y por supuesto, si no hay obligación de vender no sempuede negociar por el mejor jugador del equipo.
Y por supuesto, si no hay obligación de vender no sempuede negociar por el mejor jugador del equipo.
Última edición por corsomoro el Sábado 11 de Enero de 2025, 23:07, editado 1 vez en total.