Óscar Gilsanz
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
No entiendo porque hay que tirar un año, si se confía en él que se le dé lo que pida en el mercado de invierno, dentro de las limitaciones, y palante, a ganar partidos y a ver dónde estamos en las últimas 10 jornadas.
Desde luego, en una cosa tienes razón. Un entrenador ortodoxo con buenos jugadores y sistema puede hacer cosas muy grandes.Mesura escribió:No entiendo porque hay que tirar un año, si se confía en él que se le dé lo que pida en el mercado de invierno, dentro de las limitaciones, y palante, a ganar partidos y a ver dónde estamos en las últimas 10 jornadas.
Lo que no creo que haga Gilsanz es ser uno de esos entrenadores que sacan petróleo de una panda de mataos.
A mi, quien me gustaría ver de vuelta es a Víctor Sánchez del Amo o a Cristóbal Parralo.
Necesitamos a un entrenador con personalidad, un líder que no se arrugue y si tiene que sentar al veterano lo haga.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo no quiero a ese tipo de entrenador que muchos piden...el clásico entrenador que te hace ganar partidos con una genialidad...me tenéis que perdonar pero tengo el culo pelado de ver fracasar a esos entrenadores.
Los entrenadores que triunfan, de verdad, son los que hacen cosas normales y usan el sentido común, pero que hacen cosas normales con un nivel de perfección extraordinario. Así era arsenio, por ejemplo (siempre me gusta recordar todo lo discutido que fue) cuya filosofia debe ser el patrón que guíe a esta institución
Los entrenadores que triunfan, de verdad, son los que hacen cosas normales y usan el sentido común, pero que hacen cosas normales con un nivel de perfección extraordinario. Así era arsenio, por ejemplo (siempre me gusta recordar todo lo discutido que fue) cuya filosofia debe ser el patrón que guíe a esta institución
E que logo o primeiro invento de adestrador que fai calquera, como saia mal, xa está crucificado e comeza a roda outra vez. A ver se estamos un pouco tranquilos. A parte que estes teñen a man bastante solta cos adestradores, como para preocuparse de que non chimpen un, o raro sería un que dure
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Afortunadamente he borrado de mi mente a ese personaje y no recuerdo que estilo de entrenador era.
-
- · Converso escarolista ·
Estilo vendehumos, escuela Cano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El sentido común es el menos común de los sentidos...artabrias escribió: ↑Lunes 06 de Enero de 2025, 14:14Yo no quiero a ese tipo de entrenador que muchos piden...el clásico entrenador que te hace ganar partidos con una genialidad...me tenéis que perdonar pero tengo el culo pelado de ver fracasar a esos entrenadores.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es que lo que hace Gilsanz lo hago yo también. Pienso lo mismo cada partido. Hombre por hombre (y tarde), sin cambios de formación, sin otro tipo de ideas de juego... Solo tiene una y va con ella del min. 1 al 90. Si va bien, si no, pues mala suerte. Entre Gilsanz, que tiene menos carisma que un besugo y el banquillo que no aporta nada cuando sale... Vamos a morir con lo puesto todos los partidos. Por eso o ganamos por goleada o no ganamos. No nos adaptamos.
¿Ahora creéis que eligen a Gilsanz por méritos? Lo bajaban en verano por MP.
Usan a Gilsanz porque es un hombre de club, y porque no les va a escupir hacia arriba.
Solo hay que ver la rueda de prensa de los fichajes.
Óscar es un hombre de club, por y para el club. Sin ego.
¿ Casualidad que jueguen Alfaro y Aarón en copa , cuando son los fichajes que se hicieron para el Fabril? Lo dudo.
( Y Alfaro da el nivel , lo de Aarón ..)
Usan a Gilsanz porque es un hombre de club, y porque no les va a escupir hacia arriba.
Solo hay que ver la rueda de prensa de los fichajes.
Óscar es un hombre de club, por y para el club. Sin ego.
¿ Casualidad que jueguen Alfaro y Aarón en copa , cuando son los fichajes que se hicieron para el Fabril? Lo dudo.
( Y Alfaro da el nivel , lo de Aarón ..)
Aarón veulle que nin Dios ao Fabril, non sei quen fixo as fichaxes do Fabril pero nótase que esas catégorias e idades están máis dominadas
- chaney
- · Work in progress ·
Pues menos mal que vienes del fabril. Davo por bouldini, hay que joderse.
Gilsanz es muy malo. Tal y como está el partido es para Kevin.