Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Confirmado o 29. Repito que a nos entre 22 e 29 non e demasiada diferencia, pero a eles venlles mellor.
Un equipo hundido sin su mejor futbolista pasa a recuperar a Luismi, tres partidos en casa y entrenador nuevo. Aquí todo Dios saca ventaja de estas cosas menos nosotros.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Hay que ganar y punto. Que lo pongan cuando quieran.
Encima coincide con la jornada unificada de la Champions. Qué maltrato al aficionado al fútbol cada vez que escogen los horarios.
No sé si es tanto esto como que "todo Dios saca ventaja de estas cosas contra nosotros"
Me la suda la champions, pero a nosotros nos vacila todo el mundo, el Fuenlabrada, el Santander, ahora el Tenerife
Podíamos sacar algo de ventaja nosotros si fichamos a alguien antes del partido xd
Da lo mismo, nosotros tenemos capacidad de cagarla en cualquier lugar y circunstancia.
Exacto. Las cosas dependen de uno mismo no de lo que hagan los demás , así que centrarse y menos victimismo que no me encaja en un club histórico como el Depor , andar quejándose y rememorando constantemente agravios pasados. Esa no es la actitud que espero de un Club grande.
Todos recordamos enfrentamientos contra equipos en cuadro y que resucitamos nosotros , así que a prepararse con fuerza y con refuerzos.
Pues con las tremendas opciones de rotación que tenemos lo único que se me ocurre es darle entrada a Barcia, Villares y Boudini. Los demás a repetir.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo escribí esto en el hilo de jugadores del primer equipo.
Yo daba descanso a Mella y en la segunda parte que entrase por Yeremay.
Pero está claro, que alternativas las justas
Buah!!
Como se nota que hizo su trabajo el soriano. Que buen mercado y cuanta posibilidad de rotacion...
Como se nota que hizo su trabajo el soriano. Que buen mercado y cuanta posibilidad de rotacion...
Jaime? Con el nivel visto de Pablo Vázquez en los últimos partidos, lo mismo le venía bien un poco de banco.