Lucas siempre en el campo, siempre
Jornada 21ª. RC Deportivo 0 - 4 CD Mirandés
Re: Jornada 21ª. RC Deportivo - CD Mirandés
Hay que ir con todo, que hay vacacionesvicante escribió: ↑Domingo 22 de Diciembre de 2024, 11:18Eu metía a Yeremay ou Mario no banco, vendo como volviu Mella despois dunha semana de descanso. Son os que levan máis minutos e a Yeremay notaselle que está algo espeso
Temos catro tipos na liña de 3/4 que son do Mellos da categoría, hai que normalizar rotalos para que estean sempre a tope, en vez de andar forzando e poñendo a xente fóra de sitio para que estén no campo a vez
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Si pasamos esta prueba, vamos con todo modo "Idiákez el año pasado".
Jornada 21ª. RC Deportivo - CD Mirandés
Lo que tenemos es que aprender a no ser tan ciclotimicos (me lo aplico a mí mismo el primero) y si hoy el equipo juega mal, pues verlo en su conjunto, no empezar a decir “nos volvemos a la C”.
Yo creo que vamos en el buen camino, pero igualmente creo que es más que posible que el partido de hoy sea más feo que un embrión de pollo.
Yo creo que vamos en el buen camino, pero igualmente creo que es más que posible que el partido de hoy sea más feo que un embrión de pollo.
Pues a falta del Cádiz todos los rivales han ganado. Esperemos no ser los pardillos una vez más.
Para mí el plan A es el del otro día, pero mi sensación es que el mirandés es un equipo que te va a dar el balón, para mí hoy tiene sentido juntar a Mario y Lucas si queremos ir a por el partido.
Claro , es que el plan de partido de hoy poco tiene que ver con el del Castellón . Hoy vamos a tener que mover mucho el balón para encontrar espacios y hacer daño. Lo de casi siempre en Riazor pero esperemos que en versión mejorada porque nos estaba costando un riñón abrir retaguardias muy pobladas . Jugadores hay para lograrlo .
Depende, han ganado los que se ponen en zona cómoda, incluso no todos porque el Albacete ha empatado. Los que marcan el descenso como el Ferrol han perdido y el Eldense va al Sardinero.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Exacto. Yo diría que por ahora ninguno de los rivales ha ganado 

- elister
- · Forero Amateur ·
Exacto, os rivais polo primeiro obxectivo non gañaron, para outras cousas, máis adiante.
Hasta que queden 5-10 jornadas no sabremos quienes son en realidad nuestro rivales directos, por mi que empaten todos siempre.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Marca el Racing x2Don escribió: ↑Domingo 22 de Diciembre de 2024, 20:03Pues el Eldense también va ganando...
Edito,: anulado
Última edición por Urtoroth el Domingo 22 de Diciembre de 2024, 21:05, editado 1 vez en total.
Hay alineación ya?
Y empata al Almería al Cádiz que estaba ganando.
Aquí, Soriano atrás y Villares al banco. Obrador titular.
Aquí, Soriano atrás y Villares al banco. Obrador titular.