Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
El árbitro hoy también les ha dejado zurrarle todo lo que han querido.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es que el Castellón se fue con sólo dos tarjetas, y en la primera parte pegaron bastante. A mi no me parece que haya sido uno de estos partidazos de Yeremay, pero aún así siempre transmite peligro.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:17El árbitro hoy también les ha dejado zurrarle todo lo que han querido.
En la segunda parte creo que se tomó todo como una pachanga, especialmente tras su gol. Le va a venir bien el parón.
Sí, hubo un momento en que entró en modo dejar su detallito, normal en parte, pero quizás lo hubiese cambiado antes, sobre todo habiendo partido complicado el 3 días.
Neymar 2.0 Cuesta ver jugadores asi
Ha pasado de ser un 9,5 a un 8,5 pero vamos que sigue siendo increíble. Si mañana traemos a un fichaje y hace todo lo que hace este tío un día que no está fino se nos cae la baba.
Regate, cambio de ritmo, visión de juego, descaro, velocidad, controles imposibles, goles, asistencias.... lo dicho en primera hay muy pocos jugadores con su talento callejero.
Arda Guler y Lamine Yamal son capaces de hacer cosas parecidas pero a velocidad champions. Cuando quiera lo hará en primera y luego veremos hasta donde llega.
Regate, cambio de ritmo, visión de juego, descaro, velocidad, controles imposibles, goles, asistencias.... lo dicho en primera hay muy pocos jugadores con su talento callejero.
Arda Guler y Lamine Yamal son capaces de hacer cosas parecidas pero a velocidad champions. Cuando quiera lo hará en primera y luego veremos hasta donde llega.
Falla unha a porta vacía que é para matalo. Fixo un bo partido, pero non xogador co seu nivel non pode fallar eso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Muy bueno, para mi es fundamental y un genio
Que alegría tenerlo en el campo y fuera.
Eu non entendía por qué carallo non o tirou Mella, agora ten sentido.
Pero con 4-1 e posibilidade de Hattrick pensaba que llo deixaría.