Jornada 20ª. RC Deportivo 5 - 1 CD Castellón
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - CD Castellón
Gran partido y gran resultado, a pillar moral y a cerrar bien el año el domingo. Esperemos que lo de Pablo no sea grave.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Salvo por lo de hacer el pailán cuando podíamos haber metido 10 goles, hacía mucho que no me divertía tanto.
-
- · Forero Profesional ·
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo 5 - 1 CD Castellón
Más que la falta de Lucas es que el medio campo (Mfulu + Villares) funcionó muy bien y el rival era muy a nuestra medida.
Tenemos un contraataque de lo mejor de la categoría, sin duda. Nos faltan un par de jugadores para mejorar el centro del campo y un 9 de verdad.
Lo de Pablo Vázquez ojalá sea una contractura o un golpe y ya… la verdad es que el tío estaba congestionado.
"Satamente", bueno Chacón no que aún no está jajaja, pero si, más o menos esa es mi idea. O rotar a otros. Me refiero a partidos como éste, encarrilados.dopesmoker escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:15Para Pablo García aunque esté verde. O Jaime.
Y los de Herrera para Guerrero, o Txakón.
Hacía falta, pero bueno lo que hablamos en junio, la forma de juego del Castellón es una golosina para Mella y cía. Aún así cuando empezamos palmando y veía que le estaban ganando a nuestros centrales me acojoné bastante, cierto que aunque ellos empezaron amenazando más se olía que al menos tendríamos las nuestras.
Por lo demás:
- Mella definiendo como un crack y adiós.
- Bien casi todos (el que me ha cabreado un poco hoy ha sido Petxa)
- Preocupante lo de Escudero y Vázquez
Disfrutar hoy, mañana a pensar en el próximo.
Por lo demás:
- Mella definiendo como un crack y adiós.
- Bien casi todos (el que me ha cabreado un poco hoy ha sido Petxa)
- Preocupante lo de Escudero y Vázquez
Disfrutar hoy, mañana a pensar en el próximo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Para mí en la primera parte no jugamos nada bien, tuvimos ese acierto goleador y luego lo controlamos bien en la segunda. Muy buen partido de Mfulu, Barbero bien y mejor desde su gol, Gauto el rato que estuvo y de Mella ya no hace falta que diga nada
Yo no sé si es por Mario, o por la propia ausencia de Lucas, pero hoy el balón ha circulado rápido y no se ha frenado a llegar a línea de tres cuartos, como de costumbre.
Nin por Lucas nin por Mario. Polo Castellón, os partidos como o de hoxe son para unha transición defensa - extremos. O resto é prácticamente decoración e xogadas puntuais.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A nosotros nos cuestan los equipos cerrados, como nos dejen espacios somos una apisonadora.