Series
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Series
Lo más curioso de The Office yanki es que cuando más mejora es cuando termina lo que ya había de la inglesa y empiezan a escribir cosas sin basarse en la original, es decir, a partir de la tercera temporada. La británica sólo son dos temporadas.
-
- · Converso escarolista ·
Traigo esto del hilo de Lucas:
Yo creo que un acierto ambas cosas.
No solo se cambió el nombre, también se cambiaron las sintonías musicales- La que venía para Lupin se decidió usar en campeones: https://www.youtube.com/watch?v=Rny5u-oTlmYReogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 11:07No. Se dice Tsubasa Ozora. Otra cosa es que en España en los 90 lo tradujesemos todo y nos inventasemos los nombres por ser unos putos ignorantes, pero se llama y siempre se ha llamado Tsubasa Ozora.Laneko69 escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 10:12Se dice Atom, Oliver Atom...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 2:37Eso de ir con el balón por la calle es para algún anuncio o es que Lucas se cree Tsubasa Ozora y que el balón es su amigo?
- Reogalego13
Como va ser un acierto que en la selección de Japón jueguen fulanos japoneses llamados Mark Lenders, Oliver Atom, Benjamin Price, Julian Ross o los hermanos Derrick? Quien en su sano juicio se va a creer eso?
Fue, es y será siempre una gañanada épica. Por suerte ya no hacemos esas mierdas.
Fue, es y será siempre una gañanada épica. Por suerte ya no hacemos esas mierdas.
-
- · Converso escarolista ·
Eran nombres molones.
15 años antes, en Mazinger Z, todos eran japoneses.
Koji Kabuto, Sayaka Yumi, etc etc.
Absurdo todo el argumento. Un crío de 16 años jugándose la vida del pais. No digo nada de Afrodita A.
Aún hoy nos cagamos en los hdlgp de la asociación de padres que nos quitó la serie de un día para el otro y para poner a un chico semidesnudo por la selva.
Koji Kabuto, Sayaka Yumi, etc etc.
Absurdo todo el argumento. Un crío de 16 años jugándose la vida del pais. No digo nada de Afrodita A.
Aún hoy nos cagamos en los hdlgp de la asociación de padres que nos quitó la serie de un día para el otro y para poner a un chico semidesnudo por la selva.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es cierto!! Es la mismaastigmata escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 16:53Traigo esto del hilo de Lucas:
No solo se cambió el nombre, también se cambiaron las sintonías musicales- La que venía para Lupin se decidió usar en campeones: https://www.youtube.com/watch?v=Rny5u-oTlmYReogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 11:07No. Se dice Tsubasa Ozora. Otra cosa es que en España en los 90 lo tradujesemos todo y nos inventasemos los nombres por ser unos putos ignorantes, pero se llama y siempre se ha llamado Tsubasa Ozora.Laneko69 escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 10:12Se dice Atom, Oliver Atom...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Diciembre de 2024, 2:37Eso de ir con el balón por la calle es para algún anuncio o es que Lucas se cree Tsubasa Ozora y que el balón es su amigo?
Lupin Lupin, l’incorreggibile!
Lupin Lupin, l’inafferrabile!
Lupin Lupin, ineguagliabile sei…!
Sobre los nombres que comentaba @Reogalego13, repesco esto porque a mí sí me parece un acierto. Y una gañanada, ojo, pero al final siempre puedes pegarte Capitán Tsubasa en VO subtitulada para ver la experiencia original, y tal y como lo hicieron en España, gañanada y todo, hace que sea otra experiencia distinta con su propia personalidad. Pero lo llevo a otra serie que para mí es el mejor ejemplo porque añade a la comedia, que es Chicho Terremoto. Siendo consciente de que los nombres son inventados en la versión española, para mí es un plus en esa comedia ver a un tipo llamado Toribio el Gorila. ¡Toribio! No he conocido a un Toribio en la vida real en mi puta vida, pero cuando veo en un anime japonés a un tipo llamado Toribio o a otro llamado Leoncio, me desconojo ya casi solo con eso.
https://youtu.be/vBLFN_El2jY?si=buBUK8lIz0-8Khtf
Viendo este capítulo, estoy bastante seguro de que en Japón nunca usaron lo que quiera que sea el equivalente nipón de la palabra monicaco
Añado, tras verlo un rato por los viejos tiempos, estoy convencido de que se intentan todo el diálogo. Pero todo:
Chicho: te voy a arrancar hasta los pelos del bigote.
Toribio: no arrancas ni las hojas del calendario.
Ni de coña está eso en la versión original.
https://youtu.be/vBLFN_El2jY?si=buBUK8lIz0-8Khtf
Viendo este capítulo, estoy bastante seguro de que en Japón nunca usaron lo que quiera que sea el equivalente nipón de la palabra monicaco

Añado, tras verlo un rato por los viejos tiempos, estoy convencido de que se intentan todo el diálogo. Pero todo:
Chicho: te voy a arrancar hasta los pelos del bigote.
Toribio: no arrancas ni las hojas del calendario.
Ni de coña está eso en la versión original.
- Reogalego13
A mi es que ya me resultaba raro de narices cuando era muy niño ver que la selección japonesa jugaba por completo con jugadores con nombres anglosajones. Luego un poco más mayor (cuando yo tenia 13 o 14 años) llegó la fiebre por el anime a Alemania, donde empezaron a seguir lo audiovisual japones mucho más tarde que en España o Italia y ya me encajó todo mucho más cuando me percaté que Oliver Atom en la tele alemana se llamaba Tsubasa Ozora.
FARGO, hai tempo vira a primeira temporada, que é a versión extendida da película, mas non vira as demais temporadas por que o que lera sobre elas non era moi bon.
Retomei a série desde a primeira temporada, estou rematando a cuarta, e todas as temporadas son moi boas, recomendación para este Nadal.
Retomei a série desde a primeira temporada, estou rematando a cuarta, e todas as temporadas son moi boas, recomendación para este Nadal.
A mi fargo me gusto mucho.
Ahora me entraron ganas de ver chicho terremoto, maditos!! Jaja
Ahora me entraron ganas de ver chicho terremoto, maditos!! Jaja
Vengo para decir que debía de ser de los pocos que no habían visto Peaky Blinders…
… y lo estoy gozando mucho.
… y lo estoy gozando mucho.
Dicen que es muy buena
Concordo, as duas últimas son infumables
He pasado un buen rato con The Sticky. En Amazon.