Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
the naked man
· Forero Experto ·

Re: Fórmula 1

Mensaje por the naked man » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 15:21

rusalko escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2024, 19:26
Lecrerc iba a competir cara a cara con Verstappen. Sáinz sería su Bottas.
Lo dicho, le espera ahora tener paciencia y darse codazos por la media parrilla.
Quizás vuelva a un grande.
No creo que Sainz vuelva a un equipo grande nunca.

Es demasiado bueno para ser un escudero que no apriete al líder demasiado y al mismo tiempo no lo suficientemente bueno para ser un primer espada candidato al mundial.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 15:26

Pero es muy buen compañero e impulsa al equipo. Yo estoy convencido de que si Hamilton es humillado por Leclerc y se retira tras 2026 esa puerta la tiene abierta, y McLaren en el momento que haya un hueco libre también.

Kiesel
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kiesel » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 23:06

Ni de coña, @JGarcia. Primero porque Leclerc no va a humillar a Hamilton. Podrá ganarle, pero si no ha sido capaz de humillar a Carlos, menos a Lewis. Y Lewis no se va a Ferrari para retirarse en un año, y con un cambio de reglamento a la vista. Hamilton va a estar mínimo 3 años que es lo que pone su contrato; aunque lo llamen multianual, es un secreto a voces que son 3 años + puesto de embajador si decide retirarse. Con el "deal" que tiene encima de la mesa, se pega un tiro antes que retirarse.

Red Bull tiene a Max y fagocita todo el equipo. Mercedes tiene dos pilotos "hijos de Toto", y muy muy mal lo tendrían que hacer para bajar a alguno de los dos a medio plazo. El único puesto que se le puede abrir es McLaren, pues su dupla de pilotos es la más floja. Este año con ese coche tendrían que haber arrasado, pero Norris y Piastri no han sido consistentes y, en el caso de Norris, Max ha hecho con el lo que le ha dado la gana; ya veremos si se recupera o si le pasa factura, no en las manos, sino en la cabeza.
Última edición por Kiesel el Lunes 09 de Diciembre de 2024, 23:08, editado 1 vez en total.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 23:07

JGarcia escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2024, 15:26
Pero es muy buen compañero e impulsa al equipo. Yo estoy convencido de que si Hamilton es humillado por Leclerc y se retira tras 2026 esa puerta la tiene abierta, y McLaren en el momento que haya un hueco libre también.
Puede ser muy buen compañero y lo que quieras, pero a un equipo le interesa tener un número 2 competente, capaz de poner el coche donde le corresponda y, si le das un coche competente, ser capaz de quedar por detrás del primer piloto carrera tras carrera, pero sin opciones reales de mojarle la oreja. Sainz es demasiado consistente para un puesto así, en igualdad puede pelearle X carreras a cualquiera de la parrilla, pero no en distancia de campeonato, y ahí puede haberle sacado puntos al número 1, pero al mismo tiempo no es suficientemente rápido para ser un candidato real a ganar el mundial.

Básicamente es un Checo en mejor, más adaptable a diferentes tipos de coche y circuito. Peor defensor pero mejor adelantador y calificador. Bottas por ejemplo era un muy buen calificador y un buen piloto en aire limpio, pero en el cuerpo a cuerpo se diluía mucho. Eso te vale con un coche que abusaba como el Mercedes, pero no con un coche no dominador.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 10 de Diciembre de 2024, 0:00

Un Checo en "extremadamente mejor" :lol: :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 10 de Diciembre de 2024, 10:09

Leí por ahí que en coche muy bueno, Lecrerc era mucho mas rápido que Sáinz. En coche menos bueno era al contrario.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 10 de Diciembre de 2024, 20:44

Imagen
Imagen

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Martes 10 de Diciembre de 2024, 22:08

Ostia los años de Movistar son demenciales.

Me gustaría ver las de años anteriores, cuando echaban las carreras en la 2 allá por el 98 y no veía la F1 ni perry.

Lo de dazn no me lo creo a esas cifras, tiene que haber truco no contando a Movistar o así porque la f1 ahora mismo está mucho mejor en que la época de principios de siglo de cara a que la vea la gente. Las audiencias de los GPS por separado imagino que serán en directo sin contar visualizaciones en diferido.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 10 de Diciembre de 2024, 22:48

Lo de Movistar es perfectamente entendible ya que ver la F1 de forma legal costaba un ojo de la cara. Yo hasta que no estuvo disponible en DAZN lo veía pirata.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Martes 10 de Diciembre de 2024, 23:06

No, si esas me las creo.

Básicamente porque se juntaban 3 cosas para desplomar las audiencias:

1) Alonso estaba en la mierda o directamente no estaba
2) Las carreras eran un coñazo con el abuso de Mercedes
3) La sablada de Movistar

Y a eso súmale si no recuerdo mal que Lobato y compañía dejaron de retransmitir puede ser?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 0:20

Las de DAZN es básicamente porque la gente lo ve pirata, igual que con el fútbol. Las audiencias no deben ser ni la mitad.

Y sí @the naked man Lobato se retiró dos años y el que narraba era bastante soso.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 0:22

Lo que no entiendo es que sigáis viendo un deporte en el que se sabe quién va a ganar el Mundial el 95 % de las veces desde la primera carrera.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 11:36

Pablo1989 escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 0:22
Lo que no entiendo es que sigáis viendo un deporte en el que se sabe quién va a ganar el Mundial el 95 % de las veces desde la primera carrera.
Porque no sólo importa el resultado sino el cómo ocurre.
Porque hay más cosas además del título.
Por puro vicio. A mí me gusta ver coches dando vueltas.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 13:02

También sé yo que el Madrid o el Barsa ganarán la Liga.
Y Almería y Granada subirán.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 16:48

Pablo1989 escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 0:22
Para qué ver RG si sabíamos que Nadal iba a ganar el 90% de las veces? Por vicio puro y duro :lol:

Sin quitarte ni un ápice de razón en lo de que se puede saber muchas veces quien va a ganar viendo un par de carreras, no hay espectáculo en el mundo comparable a una carrera de F1 si está disputada. El nivel de perfección necesario para ganar una carrera peleando contra otros coches en igualdad no tiene comparación en el mundo del deporte, el andar por el filo de la navaja es el equivalente a tener que remontar en tenis (ya que te gusta) un 0-2 en sets y 0-5 en juegos con 0-40 en el sexto metiendo solamente golpes a la línea en peloteos limitados a 2 intercambios sin poder fallar ni uno porque supone que pierdes automáticamente. Y eso sin descanso entre juegos, teniendo que beber mientras corren y teniendo 5 segundos para sacar el siguiente punto.

Lo que supone conducir un coche de F1 al límite es algo inigualable en el mundo del deporte (y puede que en prácticamente cualquier ámbito), es tan simple como eso.

Responder