Los Ex
Re: Los Ex
Yo creo que Mella hubiese entrado antes de no ser por la lesión, luego Yeremay creo que además del crecimiento natural de esas edades supo entender que tenía que cambiar cosas. Para mí el que debutó con Borja contra el Ferrol (igual recuerdo mal) y el que nos dio la victoria en ¿Majadahonda? son dos jugadores distintos. Al segundo lo pone titular cualquiera, al primero nadie.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No cobraba nadie de su equipo tengo entendido yo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 18:46Sí, pero creo que dejaron de pagarle porque se lesionaba. Me suena haber mirado cuando quedaba libre por ver si nos hacía el apaño y salía que se había perdido una porrada de partidos por lesiones últimamente. Lo miré en transfermarkt así que igual no es fiable, pero mi sensación fue la de "no le pagan porque no está para jugar" si estuviera bien igual seguían pagándole.
No digo nada entonces.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 18:54No cobraba nadie de su equipo tengo entendido yo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 25 de Noviembre de 2024, 18:46Sí, pero creo que dejaron de pagarle porque se lesionaba. Me suena haber mirado cuando quedaba libre por ver si nos hacía el apaño y salía que se había perdido una porrada de partidos por lesiones últimamente. Lo miré en transfermarkt así que igual no es fiable, pero mi sensación fue la de "no le pagan porque no está para jugar" si estuviera bien igual seguían pagándole.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se apuesta por Yeremay porque en 4 partidos con Rubén se saca la chorra.
¿O crees que le dan el 10 y le renuevan 5 años por haber sido un gran calentador de banquillo?
Daba lo mismo. Se iba a quedar y renovar a todos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mollejo parece que se ha jodido el cruzado y se pierde la temporada.
Una pena para el chaval, pero aún solo tiene 23 años. Esperemos que se recupere bien
Una pena para el chaval, pero aún solo tiene 23 años. Esperemos que se recupere bien
Entrevista a César Sampaio que anda de visita en la ciudad:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 894866.htm
Poco le pude ver, pero una denesas ocasiones fue contra la Juventus donde, como comentan en el enlace, secaron completamente a Zidane. Lástima de lesiones, porque ese centro del campo con Mauro era una muralla infranqueable. Claro que en ese partido, jabo siendo Jabo, no tuvo suficiente con Mauro y Sampaio que tuvo que sumar a Emerson al trivotazo, pero ese centro del campo estaba absolutamente sellado, ese partido contra la Juventus fue una barbaridad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 894866.htm
Poco le pude ver, pero una denesas ocasiones fue contra la Juventus donde, como comentan en el enlace, secaron completamente a Zidane. Lástima de lesiones, porque ese centro del campo con Mauro era una muralla infranqueable. Claro que en ese partido, jabo siendo Jabo, no tuvo suficiente con Mauro y Sampaio que tuvo que sumar a Emerson al trivotazo, pero ese centro del campo estaba absolutamente sellado, ese partido contra la Juventus fue una barbaridad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Entrevista al que debería de ser nuestro entrenador:
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... hando.html
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... hando.html
Se retira Fabián Estoyanoff con 42 años.
-
- · Forero Experto ·
Garitano nuevo Mister del Cadiz
- artabrias
- · vino y rosas ·