Juan Gauto, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Juan Gauto, 16

Mensaje por QUIMERA » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:08

No se va de nadie, hace mucho recorte, mucho giro, finta… pero efectivo, cero, es un Yeremay malo; tener tiene mucha técnica, pero elige fatal

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:13

Fariña
Bakkali
Rudy
Lara
Beto
Doncel

Etcétera, típico extremo mediocre.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:40

No me parece tan malo, aunque bueno tampoco. Por lo menos tiró a puerta.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:53

Yo no le veo tanta técnica, es mi problema principal con él. No es rápido para irse por físico, no decide bien, pero en el uno contra uno creo que tiene más reputación que regate. ¿Qué ha hecho efectivamente en los uno contra uno salvo recortar para adentro o recortar para afuera?

Yo creo que el pibe tiene algo y puede llegar a cristalizar o no, pero como tienen algo Diego, Chacón o incluso un Nájera. Lo bueno es que es guerrero, el trabajo y el esfuerzo te lo garantiza, que debería ser lo mínimo pero sabemos que no siempre ocurre, así que ojalá mejore y le vaya bien, pero la comparación con Quintero me parece bien tirada. Es más, Quintero me dio bastantes mejores sensaciones en el apartado técnico que Gauto, pero ojalá me esté equivocando.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 20:47

No me parece mejor que Diego Gómez o Chacón. No sé si Kevin podría aportar algo parecido, tal vez hasta Guerrero. Por lo que he visto, parecido. El tema es , Soriano, que para este viaje no hacen falta estas alforjas, que Mfulu o Escudero pueden caerse en rendimiento, pero traer un cedido y que salga así.. para eso subes a alguien del filial o fichas a un chico de cualquier cantera europea tipo Patiño.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 17:46

Mjail escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 20:47
No me parece mejor que Diego Gómez o Chacón. No sé si Kevin podría aportar algo parecido, tal vez hasta Guerrero. Por lo que he visto, parecido. El tema es , Soriano, que para este viaje no hacen falta estas alforjas, que Mfulu o Escudero pueden caerse en rendimiento, pero traer un cedido y que salga así.. para eso subes a alguien del filial o fichas a un chico de cualquier cantera europea tipo Patiño.
Pues yo creo que lo de Gauto no es mala maniobra, a diferencia de Patiño cuando termine la temporada no tendremos que preocuparnos de colocarlo y a diferencia de este, Diego o Chacón terminaran la temporada habiendo tenido minutos y con ritmo de competición. Si por lo que sea Gauto funciona seguro que también hay opciones de mantenerlo.
Otra cosa es que calidad no tenga mucha y que huela a pufo, pero eso te puede pasar con este, con Patiño o con Chacón si hubiese seguido.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 17:53

Aglaca escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:53
Yo no le veo tanta técnica, es mi problema principal con él. No es rápido para irse por físico, no decide bien, pero en el uno contra uno creo que tiene más reputación que regate. ¿Qué ha hecho efectivamente en los uno contra uno salvo recortar para adentro o recortar para afuera?

Yo creo que el pibe tiene algo y puede llegar a cristalizar o no, pero como tienen algo Diego, Chacón o incluso un Nájera. Lo bueno es que es guerrero, el trabajo y el esfuerzo te lo garantiza, que debería ser lo mínimo pero sabemos que no siempre ocurre, así que ojalá mejore y le vaya bien, pero la comparación con Quintero me parece bien tirada. Es más, Quintero me dio bastantes mejores sensaciones en el apartado técnico que Gauto, pero ojalá me esté equivocando.
Coincido bastante, el problema principal una vez visto aquí es que no tiene eso que se destaca de él. Ni velocidad, ni técnica, ni creatividad. Te queda un jugador limitado cuya mejor virtud es ser peleón. Quizás entra más por el ojo, pero no te da más que otros con un juego más simplon.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 19:04

No llega a desbordar nunca.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 23:03

Blues_13 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 17:46
Mjail escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 20:47
Pues yo creo que lo de Gauto no es mala maniobra, a diferencia de Patiño cuando termine la temporada no tendremos que preocuparnos de colocarlo y a diferencia de este, Diego o Chacón terminaran la temporada habiendo tenido minutos y con ritmo de competición. Si por lo que sea Gauto funciona seguro que también hay opciones de mantenerlo.
Otra cosa es que calidad no tenga mucha y que huela a pufo, pero eso te puede pasar con este, con Patiño o con Chacón si hubiese seguido.
Tienes medio razón, ahora que sabemos que Mella o Yeremay, se han adaptado bastante bien a la categoría. Pero el fichaje de Gauto estaba llamado a poner en apuros a esos dos si no a mandarlos al banquillo. Para ser suplente no me traigo un cedido (salvo que no tenga absolutamente nada, o al menos me lo traigo con otra edad y experiencia)

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 23:36

Yo diría que en eso te equivocas, me da que estaba bastante claro que Yeremay y Mella eran los extremos importantes.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 9:23

Importantes sí, que haya un universo entre ellos y lo que está detrás es el problema.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 10:56

Pero eso casi que nos lo vendieron como que era una gran gestión de Soriano, para no cerrarles el paso, ahora ya cuando faltan, pues ya no se ve tan bien

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 17:27

Jes1906 escribió:
Sábado 07 de Diciembre de 2024, 9:23
Importantes sí, que haya un universo entre ellos y lo que está detrás es el problema.
La mayoría de equipos van a estar más cerca de tener un suplente tipo Gauto, Herrera o Davo que de nivel Yeremay o Mella, los recién ascendidos por supuesto.
La diferencia es el nivel y sobre todo el potencial de nuestros titulares no tanto el bajo nivel de los suplentes.
Los que sacan algo serio desde el banco es porque se lo dejan antes en el banquillo (como haríamos nosotros sentando a Lucas o Mario) y en muchos casos estoy convencido que tiene que ver con planteamientos de partida más rácanos.
Bouldini, Herrera y Davo han sido jugadores de muchos minutos las últimas temporadas en 2a.
Igual otro entrenador te sale de inicio con Herrera y te mete a Yeremay o Mella en el 55 y claro, de repente tienes un suplente de nivel, o sale con dos pivotes más defensivos y tiene a lucas o Mario para la 2a parte.
No creo que haya muchos que salgan con 4 como los nuestros y aún tengan alguien para revolucionar al mismo nivel o similar.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 22:03

¿Cuándo fue esto? ¿Cuándo ha corrido "rápido" este?

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Lunes 16 de Diciembre de 2024, 22:05

tatukovic escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2024, 22:03

¿Cuándo fue esto? ¿Cuándo ha corrido "rápido" este?
:lol:

Responder