Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
A min tamén me gustaría algo así, e realmente non perdemos nada agora mesmo por sacrificar un 9
Lucas de falso 9, el debate de nunca acabar. Yo mandaba a Lucas al banquillo para meter trivote y en la segunda parte para dentro.
Eu na saída de balón mandaba baixar a todo cristo. Que se quedasen Mella e Yeremay a buscar a espalda dos laterais en balóns largos pero o resto abaixo. Mario e Lucas a altura de Villares se fai falta.
E se nin así podemos saír pois renunciar e patadon que te criou.
E se nin así podemos saír pois renunciar e patadon que te criou.
El 9 no solo es que meta goles, es que su presencia arrastra defensas y libera las bandas. El mejor ejemplo ha sido morata en la Eurocopa. Sin un 9 claro, es mas facil hacer ayudas defensivas contra nuestros extremos que es el unico peligro que tenemos.
Lucas no tiene calma para quedarse arriba, ese trabajo es para barbero o bouldini.
A mi herrera lo siento pero...barbero trabaja mucho, Bouldini es un toro y parece que sabe rematar con la cabeza.
Lucas no tiene calma para quedarse arriba, ese trabajo es para barbero o bouldini.
A mi herrera lo siento pero...barbero trabaja mucho, Bouldini es un toro y parece que sabe rematar con la cabeza.
- chaney
- · Work in progress ·
Creo que es la tercera vez que digo en este hilo la palabra clave: flor.
Pero es que es lo que hay por ahora. Flor y poco más.
Pero es que es lo que hay por ahora. Flor y poco más.
Sobran Barbero y el capitán.
Necesitamos un entrenador urgentemente. Jugando así estamos descendidos en febrero.
Te un poco de coraje y sienta a Lucas para reforzar el medio, por dios.
Creía que Idiakez era muy malo… pero sinceramente con él al menos jugábamos a algo, teníamos ocasiones… con este tío cada jornada jugamos peor…
4-3-3 es que está clarísimo
- godric
- · Forero Profesional ·
A mi era el miedo que me daba, que con Idiákez no estábamos jugando tan mal en comparación con la mala racha del año pasado donde no jugábamos a nada. Se perdieron puntos por falta de acierto y por errores atrás, pero salvo 3 o 4 partidos que fueron horribles tipo el del campo del Córdoba o Levante competíamos bien y eramos mejores que los rivales. Este ha sido una cagada, cada semana el equipo es peor, solo ha mejorado la suerte que estamos teniendo bastante desde su llegada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cada partido é máis penoso que o anterior. Non imos perdendo porque eles tamén dan pena, a semana pasada sacamos un punto de milagro.
Calienta Davo, Herrera, Villares, Obrador y Petra…. Terrible…
Tienes dos armas, Yeremay y Mella, tú labor es hacer que el equipo trabaje para que ellos luzcan.
Pues otra victoria más. Ya iguala los puntos de Idiákez en 7 partidos menos.