No, tú no eres ridículo, de hecho estoy muy de acuerdo con lo que dices.roped escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 11:22Poden renunciar a pasta e negociar un novo patrocinio cunha gran empresa viguesa como Pescanova, a non espera.. que tamén é de Escotet.![]()
Serei ridículo pero a min non me molaría nel de panel que un madrileño do madrí fixera o himno do Depor.celtadycto escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 10:26Ya, es que precisamente eso es lo ridículo de tu comentario (y lo sabes perfectamente, pero no voy a entrar al trapoReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 3:52Es ti o que fala do de mesturar estilos. Eu coa canción non me meto. Está chula. Metome con que un merengue que se fai chamar a sí mesmo el madrileño lle compuxese o himno a un equipo galego.nigransinho escribió: ↑Miércoles 20 de Noviembre de 2024, 17:13perdón, non te sigo. estilo de quen de tangana en xeral?, ou desta historia da oliveira en concreto?
).
R.C. Celta de Vigo
-
- · Recién Llegado ·
Re: R.C. Celta de Vigo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En la Telegaita se han pasado, ojito con los subtítulos en 49:30. Deberían ser más respetuosos con un club gallego.
https://www.agalega.gal/videos/188756-t ... 21-11-2024
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo a nivel aficionado lo soporto todo que para mi somos iguales, cada uno aguanta su vela, pero instucionalmente hace muchos pero que muchos años que se debería haber cortado toda relación. Son numerosas las meadas fueras de tiesto del Celta como institución en comparación al Depor, son unos acomplejados de mierda y actuan como un club de mierda.
-
- · Forero Experto ·
Es alucinante que ese supuesto imperio empresarial vigués que lidera la economía mundial jamás haya puesto un duro en el Vigo. Llevar en su camiseta el nombre de empresas coruñesas es el espíritu de contradicción con el que tienen que luchar.
Oye, si no estás de acuerdo con quién te paga, búscate una empresa viguesa que ponga más pasta... va a ser que no, como siempre.
Oye, si no estás de acuerdo con quién te paga, búscate una empresa viguesa que ponga más pasta... va a ser que no, como siempre.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
¿Pero a qué empresa viguesa van a buscar? Si son unos muertos de hambre 

Pero quen vai invertir de Vigo no Celta? Se a maior empresa que teñen, a dos coches, leva subsistindo toda a súa vida con cartos públicos, incluídos os de toda Galicia. Viven da caridade, cando se non fora por iso Vigo sería un buraco peor do que é Ferrol.
@Adler84 Adiantáchesme
@Adler84 Adiantáchesme

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
- · Forero Experto ·
No lo había vistoThe Driver escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 23:23En la Telegaita se han pasado, ojito con los subtítulos en 49:30. Deberían ser más respetuosos con un club gallego.

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Una cosa es lo que tú y yo pensemos y otra lo que haga una televisión pública que nunca debería chinchar y mofarse de una parte de su audiencia.1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 22 de Noviembre de 2024, 21:40No lo había vistoThe Driver escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 23:23En la Telegaita se han pasado, ojito con los subtítulos en 49:30. Deberían ser más respetuosos con un club gallego.
https://www.agalega.gal/videos/188756-t ... 21-11-2024...lo cierto es que no hay mejor forma de expresarlo... es que es tal cual, perfecto. Oye, si se molestan peor para ellos, porque en el fondo saben que es cierto. Las cosas como son.
A mí como deportivista me molestó esta sobrada y el que la hizo no me parece profesional.
-
- · Recién Llegado ·
"El protegido"

El Barça juega con otro reglamento, y Aspas también.
Tiene mérito creer lo contrario cuando solo se ven reacciones así en él. Anda que no se ven segundas amarillas perdonadas todas las semanas. Es un llorón de época.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Casi se me olvidaba el pedazo de retraso mental que tiene Aspas.
- godric
- · Forero Experto ·
Es amarilla clarisima al del Barça y si eso que hace Aspas (aunque tenga razón) lo hace cualquier jugador que no sea Vinicius se va a la calle.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Se comen un penalti, una roja, y amarilla a Aspas por protestar. Exacto, "El protegido", cosechando puntos para el "máximo beneficiado de La Liga".