Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
roped
· Sedicioso ·

Re: Política

Mensaje por roped » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:38

astigmata escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:18

en 59 segundos hablaron de ese tema, no aguanté mucho porque ese formato y ese programa no me llama mucho, en cuanto vi que hablaba un tal Aroca lo quité, ese señor no me simpatiza,
A min tampouco me gusta 59 segundo, a tv en xeral non me atrae nadiña, non vexo nin a Motos nin tampouco a Broncano, non vexo a tv realmente, pero debo dicir que Aroca simpatízame, paréceme un dos poucos xornalistas dignos que hai en España con certa resonancia.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:53

Pablo1989 escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:31
valeron4ever escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:35
astigmata escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 11:00
valeron4ever escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 10:43
Es enternecedor como se ha agarrado toda la opinión sincronizada a lo de Broncano/Motos para obviar la declaración de Aldama.

:lol: :mepartodeti:
¿Qué relación hay?
Obviamente non hai ningunha, pero xa sabes como funciona o tema. Canto mais se fale dun tema, menos se fala doutro.
Llámame conspiranoico pero Pedro no da puntada sin hilo. No me extrañaría nada que el enchufado de Broncano tuviese órdenes de contar lo que contó justo ayer para desviar la atención mediática. Qué curiosidad que, si según lo que dicen ellos mismos que lo que hacen desde El Hormiguero lleva sucediendo años, justo decidan hablar de ello ayer.
Da para sospechar si, pero según lo veas realmente siempre se podría sacar esa conclusión, simplemente coincide con esto, pero se podría cruzar con cualquier otro episodio, me parece. Cada semana, diría que cada día, unos y otros tienen algo de munición para echar. Que si el novio de Ayuso tiene problemas con hacienda, que si la mujer de Pedro tiene asuntos medio irregulares que aclarar, que si Manzón se quedó echando la partida mientas se hundía Valencia, o si Pedro jugo a estirar la goma en lugar de mandar suministros sin preguntar, que si renuevas RTVE poniendo colegas, que si pitos que si flautas, siempre hay algo.

Yo creo que es casual, según parece es un conflicto entre dos popes de la comunicación, en la que uno de ellos cuenta su versión sobre las triquiñuelas del otro para boicotearle, falta saber si el otro lado tiene algo que decir, no sé es como un tema menor, aunque interesante de como se navajean, parece dará para circo y sacar trapos sucios, no sé si más. Efectivamente se puede sospechar pero vamos, no lo veo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:56

roped escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:38
astigmata escribió:

en 59 segundos hablaron de ese tema, no aguanté mucho porque ese formato y ese programa no me llama mucho, en cuanto vi que hablaba un tal Aroca lo quité, ese señor no me simpatiza,
A min tampouco me gusta 59 segundo, a tv en xeral non me atrae nadiña, non vexo nin a Motos nin tampouco a Broncano, non vexo a tv realmente, pero debo dicir que Aroca simpatízame, paréceme un dos poucos xornalistas dignos que hai en España con certa resonancia.
A mi no me gusta porque es muy previsible, sabes que va a decir antes de hablar, es un periodista muy militante y a mi eso me aburre soberanamente.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:06

Pablo1989 escribió:
valeron4ever escribió:
astigmata escribió:
valeron4ever escribió:
Es enternecedor como se ha agarrado toda la opinión sincronizada a lo de Broncano/Motos para obviar la declaración de Aldama.

¿Qué relación hay?
Obviamente non hai ningunha, pero xa sabes como funciona o tema. Canto mais se fale dun tema, menos se fala doutro.
Llámame conspiranoico pero Pedro no da puntada sin hilo. No me extrañaría nada que el enchufado de Broncano tuviese órdenes de contar lo que contó justo ayer para desviar la atención mediática. Qué curiosidad que, si según lo que dicen ellos mismos que lo que hacen desde El Hormiguero lleva sucediendo años, justo decidan hablar de ello ayer.
Estades moitísimo peor do que pensaba :lol: :lol:

O modus operandi desos adalides do "ya no hay libertades y no se puede decir nada" leva pasando anos, pero nunca pasou que estando un tipo no teatro preparado para entrar reciba unha chamada ameazandoo con sabe Dios qué e teña que ir a outra canle e deixe a un programa sen entrevista e sen contido.

Mil veces tivo que chamar La Resistencia a xente para suplir baixas de xente que "non puido ir" pero o de onte non pasou nunca e o que fixo Broncano neses 10 minutos e no resto xa é historia da televisión.

Pero si, será cousa de Pedro Sánchez e dos Illuminati :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:16

astigmata escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 12:56
roped escribió:
astigmata escribió:

A mi no me gusta porque es muy previsible, sabes que va a decir antes de hablar, es un periodista muy militante y a mi eso me aburre soberanamente.
E onde milita?, porque eu non o teño tan claro.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:19

roped escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:16
astigmata escribió:
roped escribió:
astigmata escribió:

Yo percibo sus opiniones muy alineadas con lo que no sé como calificar, ¿"Izquierda más allá del PSOE"? quizás, algo así.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:31

astigmata escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:19
roped escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:16
astigmata escribió:
roped escribió:
astigmata escribió:

Yo percibo sus opiniones muy alineadas con lo que no sé como calificar, ¿"Izquierda más allá del PSOE"? quizás, algo así.
Ah vale, aí tamén estou eu, xunto a 4 ou 5 millóns máis de súbditos españois con moi poucas cousas en común máis aló de estar a esquerda do PSOE.

As opinións a esquerda do PSOE son moi diferentes entre si, eu teño moitas diferencias con un señor do PCE, a cuestión nacional sepáranos moitisimo, pero é que dentro dos nacionalistas españois d esquerdas hai bastantes diferencias, ninguén despreza máis os podemitas que os de Sumar.

A min Aroca gústame porque é de esquerdas, sabe bastante o cal é pouco común , non sei cal é a súa formación pero non é un analfabeto como gran parte da xente que sae na tv, e sobre todo porque non é nacionalista español, non sei se chamalo nacionalista andaluz é correcto, se non o é ándalle cerca, as intervencións de nacionalistas das nacións sen estado , máis aló de vascos e catalás, son raras nos medios españois, non lle dan bola, non vaia ser que cale a súa mensaxe, en resumo, creo que é todo o contrario o que dis que é, para min é unha rara avis.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:47

Cada uno tiene sus percepciones, es natural, a mi me cansa mucho, como otros del otro lado.

Antes de empezar a exponer un punto de vista, sabes que hay un discurso a favor de una corriente ideológica, y otro que va en su perjuicio, por cálculo político, por lo que sea. Por mera probabilidad debería haber momentos en los que la verdad dañe la ideología con la que más afinidad tengas, porque bueno, siempre hay errores, a veces no mal intencionados, pero pasan. Hay periodistas que sabes que van a elegir, este es uno de ellos.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 14:10

astigmata escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:47
Cada uno tiene sus percepciones, es natural, a mi me cansa mucho, como otros del otro lado.

Antes de empezar a exponer un punto de vista, sabes que hay un discurso a favor de una corriente ideológica, y otro que va en su perjuicio, por cálculo político, por lo que sea. Por mera probabilidad debería haber momentos en los que la verdad dañe la ideología con la que más afinidad tengas, porque bueno, siempre hay errores, a veces no mal intencionados, pero pasan. Hay periodistas que sabes que van a elegir, este es uno de ellos.
Home, pois coma todos, ou acaso existe un xornalista que non se poida encasillar nun nicho ideolóxico?. Aroca, a diferencia da inmensa maioría, non se lle pode poñer unha etiqueta partidista, eu descoñezo a que partido vota, pode ser a Sumar, pode ser a Podemos, pode ser a Adelante Andalucía, ou algún partido andalucista pequeno... xa é algo máis que Gemma Nierga, a que so lle falta ter o carné do psoe prendido na solapa.

Por outra parte eu desconfío das persoas que son quen de defender ideas de espectros ideolóxicos contrapostos, normalmente estas persoas son aplaudidos pola súa mostra de tolerancia, adalides do pluralismo que loitan a brazo partido contra o dogmatismo... para min esa incoherencia é propia de xente que non ten nin puta idea, ou máis falsos que os reporteiros de Iker.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 14:30

NoGarD escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 13:06
Pablo1989 escribió:
valeron4ever escribió:
astigmata escribió:
valeron4ever escribió:

¿Qué relación hay?
Estades moitísimo peor do que pensaba :lol: :lol:

O modus operandi desos adalides do "ya no hay libertades y no se puede decir nada" leva pasando anos, pero nunca pasou que estando un tipo no teatro preparado para entrar reciba unha chamada ameazandoo con sabe Dios qué e teña que ir a outra canle e deixe a un programa sen entrevista e sen contido.

Mil veces tivo que chamar La Resistencia a xente para suplir baixas de xente que "non puido ir" pero o de onte non pasou nunca e o que fixo Broncano neses 10 minutos e no resto xa é historia da televisión.

Pero si, será cousa de Pedro Sánchez e dos Illuminati :lol:
Xa xa, é ben curioso de que todo o que pasou onte, sexa esto do único que opinas :lol: :lol:

En outro orden de cousas, interesante titular

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 14:33

Pero Barcenas presuntamente dáballe a razón uns discos duros que casualmente foron destruídos na sede do PP, unha libretiña onde poñía M. Rajoy, e un magallo de probas que debe ter a bo recaudo, por se acaso. Aldama, por agora, non ten nada.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 15:00

Grande Aroca sí, gran trabajo de esponja periodística a los corruptos andaluces. Es lo que tiene ser tertuliano estando a sueldo.

https://www.elmundo.es/andalucia/2014/0 ... b4573.html

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 15:57

roped escribió:
Viernes 22 de Noviembre de 2024, 14:33
Pero Barcenas presuntamente dáballe a razón uns discos duros que casualmente foron destruídos na sede do PP, unha libretiña onde poñía M. Rajoy, e un magallo de probas que debe ter a bo recaudo, por se acaso. Aldama, por agora, non ten nada.
Seguro que esperastedes a que todo se confirmase para protestar contra Mariano, seguro :lol:

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:08

Lo de La Revuelta parece algo bastante tramposo, en especial porque el programa sí se grabó pero no se emitió. El tema se supone que viene por patrocinios, exclusivas y demás, algo nunca visto en los medios parece.
Y bueno, hablar de juego sucio cuando participas en el ámbito público para difamar e ir contra tu competidor no me vale.
Pero bueno, historia de la televisión LOL

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Noviembre de 2024, 16:12

Tb he oído eso de que el tema iba de exclusividad y tal, pero... por otro lado parece que no ha sido cosa solo de esta vez y es muy significativo que gente que ha trabajado con Motos se ha posicionado claramente con Broncano.

Responder