Diego Villares, 8
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1477
- Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20
Re: Diego Villares, 8
Desconocido. Ojalá vuelva pronto algún MCD.
Re: Diego Villares, 8
Su temporada es una mierda con 2 partidos buenos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
- Mensajes: 2934
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
- Ubicación: FORZA AZZURRI
Re: Diego Villares, 8
Pues si, a ver si es verdad que Nuke está para jugar y recuperamos algo de consistencia, y de paso vemos a Mario mas adelantado; y sino igual probaría a PaMA de mediocentro defensivo
Re: Diego Villares, 8
Hoy las paso canutas, le superaron en lo que suele destacar el físico, la temporada me parece buena pero cuando el equipo se cayó físicamente y hasta que llegaron los cambios tuvo unos minutos horribles, se notaba que iba en deuda de oxígeno.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1417
- Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52
Re: Diego Villares, 8
No solo es este partido, el equipo tiene una carencia en el medio campo, todos los equipos tienen un mediocentro defensivo que se hace con el mediocampo, hoy fue baba pero van varios este año. Igual habría que mirar más a la dirección deportiva que al jugador, pero Soriano Villares es un mediocampo con carencias graves.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 3773
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Diego Villares, 8
Pero tu ves los partidos o intentas quedarte con alguien?Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:55Hoy las paso canutas, le superaron en lo que suele destacar el físico, la temporada me parece buena pero cuando el equipo se cayó físicamente y hasta que llegaron los cambios tuvo unos minutos horribles, se notaba que iba en deuda de oxígeno.
Villares lleva una temporada muy mediocre con alguna o algunas actuaciones que le salvan pero temporada muy lejos de lo esperado.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1805
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09
Re: Diego Villares, 8
La culpa es de quien esperaba más. El año pasado ya sufrían 2 contra 3/4 cada partido. Hemos subido una categoría y ahora es 1.5 contra 3/4. Se pasa los partidos ahogado y con cara de no puedo más. Habría sido un milagro que estuviese destacando.
- Mesura
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 622
- Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
- Ubicación: Please give me a sign
Re: Diego Villares, 8
De los 4 del medio es el único que defiende algo, está vendidisimo todos los partidos.
Re: Diego Villares, 8
Villares da el nivel para un equipo que intenta salvarse, pero no podría ser titular en un equipo que aspira a ascender
Re: Diego Villares, 8
No sé que esperas que pueda hacer cuando es el único con un poco de capacidad e intensidad defensiva por delante de la defensa.Marcos escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 23:55Pero tu ves los partidos o intentas quedarte con alguien?Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:55Hoy las paso canutas, le superaron en lo que suele destacar el físico, la temporada me parece buena pero cuando el equipo se cayó físicamente y hasta que llegaron los cambios tuvo unos minutos horribles, se notaba que iba en deuda de oxígeno.
Villares lleva una temporada muy mediocre con alguna o algunas actuaciones que le salvan pero temporada muy lejos de lo esperado.
Re: Diego Villares, 8
Vai camiño de converterse, si non o é xa, en Bergantiños. Miraino por onde queirades, para ben ou para mal.
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5069
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Diego Villares, 8
Es claramente su heredero, incluso, como Alex, acaba parcheando, evidentemente se le notan las costuras al hacer una función que no es la que más le favorece, y le caen palos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
- Mensajes: 1639
- Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
- Ubicación: Garimbeando con John Locke
Re: Diego Villares, 8
Álex era un jugador de primera división, Villares es claramente un jugador inferior en todos los aspectos, segunda le viene algo grande.
Re: Diego Villares, 8
No es mediocentro defensivo. Es un box to box de ayuda en coberturas.
Está sobrepasado porque no es su lugar y además tiene que convivir con un mediapunta recolocado atrás.
No hay milagros.
Es buen jugador en su función.
Está sobrepasado porque no es su lugar y además tiene que convivir con un mediapunta recolocado atrás.
No hay milagros.
Es buen jugador en su función.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados