Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
A verdade é que eu xa estou superdepcionado, dende o luns tiña claro que perdíamos e asi foi, nunca nos saimos do guion, a mínima baixa sempre nos desfai, o efecto adestrador novo nos nunca o notamos…, o mais mínimo contratempo sempre ca cabeza gacha. Somos un clube de tristes, de gafes, de deprimidos
Agardaba unha tempada tranquila de metade de táboa, con minutos para os rapaces, ir montando o proxecto para intentalo o ano que ven, pero nada, visto o visto xa no que levamos de tempada, o plantel da para o que da, outro ano a sufrir, a encomendarnos a que algunha fichaxe de inverno saia ben e a que haxa tres equipos peores, en resumo, a mesma merda de sempre
Agardaba unha tempada tranquila de metade de táboa, con minutos para os rapaces, ir montando o proxecto para intentalo o ano que ven, pero nada, visto o visto xa no que levamos de tempada, o plantel da para o que da, outro ano a sufrir, a encomendarnos a que algunha fichaxe de inverno saia ben e a que haxa tres equipos peores, en resumo, a mesma merda de sempre
Re: Jornada 15ª. UD Almería - RC Deportivo
Yo creo que no dispones de tanto dinero y que ese dinero se ha ido a Lucas, Mario, Yeremay y Mella que son nuestros jugadores importantes. El Almería arrastra a Baptistao, luis Suárez y cía, si los tiene que fichar en 2a ya les puedes poner límite salarial alto que no da.godric escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:35Irrelevante no es, disponías de dinero para fichar jugadores clave y todo jugador clave que se ha fichado ha sido basura. El Almería tiene una plantilla que supera por mucho su límite salarial, su plantilla es mucho más cara y mucho mejor que la nuestra. Aquí la cosa no es compararse con el Almería, no tenemos la 3a plantilla más cara, tenemos la 6a o 7a, pero nuestro límite salarial es real, disponíamos de ese dinero, y se ha invertido muy mal. Si sobrevivimos será por lo que ya teníamos en 1a RFEF.
Fichar se podía fichar mejor, poca duda, pero al final tienes los cracks y tienes jugadores apañados de 2a. Traer jugadores diferenciales a 2a no existe, o los tienes o tienes la suerte de que x apuesta sale bien.
- godric
- · Forero Experto ·
El problema es que se ha ido también en Bouldini, Nfulu, Escudero, Helton, Petxarroman, la OdC de Davo y esperemos que Patiño realmente llegara gratis. Acertando el MC y el delantero te cambiaba el equipo por completo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:42Yo creo que no dispones de tanto dinero y que ese dinero se ha ido a Lucas, Mario, Yeremay y Mella que son nuestros jugadores importantes. El Almería arrastra a Baptistao, luis Suárez y cía, si los tiene que fichar en 2a ya les puedes poner límite salarial alto que no da.godric escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:35Irrelevante no es, disponías de dinero para fichar jugadores clave y todo jugador clave que se ha fichado ha sido basura. El Almería tiene una plantilla que supera por mucho su límite salarial, su plantilla es mucho más cara y mucho mejor que la nuestra. Aquí la cosa no es compararse con el Almería, no tenemos la 3a plantilla más cara, tenemos la 6a o 7a, pero nuestro límite salarial es real, disponíamos de ese dinero, y se ha invertido muy mal. Si sobrevivimos será por lo que ya teníamos en 1a RFEF.
Fichar se podía fichar mejor, poca duda, pero al final tienes los cracks y tienes jugadores apañados de 2a. Traer jugadores diferenciales a 2a no existe, o los tienes o tienes la suerte de que x apuesta sale bien.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Primera parte igualada, disfrutona, me gustó el equipo.
La segunda ha sido un baño, milagro haber mantenido el resultado.
La segunda ha sido un baño, milagro haber mantenido el resultado.
Claro pero tienes que acertar con un random que igual el año pasado había marcado 8-9 goles en 2a porque a Luis Suárez no lo vas a poder fichar.godric escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:45El problema es que se ha ido también en Bouldini, Nfulu, Escudero, Helton, Petxarroman, la OdC de Davo y esperemos que Patiño realmente llegara gratis. Acertando el MC y el delantero te cambiaba el equipo por completo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:42Yo creo que no dispones de tanto dinero y que ese dinero se ha ido a Lucas, Mario, Yeremay y Mella que son nuestros jugadores importantes. El Almería arrastra a Baptistao, luis Suárez y cía, si los tiene que fichar en 2a ya les puedes poner límite salarial alto que no da.godric escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:35Irrelevante no es, disponías de dinero para fichar jugadores clave y todo jugador clave que se ha fichado ha sido basura. El Almería tiene una plantilla que supera por mucho su límite salarial, su plantilla es mucho más cara y mucho mejor que la nuestra. Aquí la cosa no es compararse con el Almería, no tenemos la 3a plantilla más cara, tenemos la 6a o 7a, pero nuestro límite salarial es real, disponíamos de ese dinero, y se ha invertido muy mal. Si sobrevivimos será por lo que ya teníamos en 1a RFEF.
Pasta hai que se deixóu o 15% ou o 20% do límite sen cubrir e dúas fichas libres.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:42Yo creo que no dispones de tanto dinero y que ese dinero se ha ido a Lucas, Mario, Yeremay y Mella que son nuestros jugadores importantes. El Almería arrastra a Baptistao, luis Suárez y cía, si los tiene que fichar en 2a ya les puedes poner límite salarial alto que no da.godric escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:35Irrelevante no es, disponías de dinero para fichar jugadores clave y todo jugador clave que se ha fichado ha sido basura. El Almería tiene una plantilla que supera por mucho su límite salarial, su plantilla es mucho más cara y mucho mejor que la nuestra. Aquí la cosa no es compararse con el Almería, no tenemos la 3a plantilla más cara, tenemos la 6a o 7a, pero nuestro límite salarial es real, disponíamos de ese dinero, y se ha invertido muy mal. Si sobrevivimos será por lo que ya teníamos en 1a RFEF.
¿Se dejó antes o después de renovar a Mella?vicante escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:52Pasta hai que se deixóu o 15% ou o 20% do límite sen cubrir e dúas fichas libres.Blues_13 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:42Yo creo que no dispones de tanto dinero y que ese dinero se ha ido a Lucas, Mario, Yeremay y Mella que son nuestros jugadores importantes. El Almería arrastra a Baptistao, luis Suárez y cía, si los tiene que fichar en 2a ya les puedes poner límite salarial alto que no da.godric escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:35Irrelevante no es, disponías de dinero para fichar jugadores clave y todo jugador clave que se ha fichado ha sido basura. El Almería tiene una plantilla que supera por mucho su límite salarial, su plantilla es mucho más cara y mucho mejor que la nuestra. Aquí la cosa no es compararse con el Almería, no tenemos la 3a plantilla más cara, tenemos la 6a o 7a, pero nuestro límite salarial es real, disponíamos de ese dinero, y se ha invertido muy mal. Si sobrevivimos será por lo que ya teníamos en 1a RFEF.
Antes, pero da igual. O de Mella será efectivo para o ano que vén.
-
- · Converso escarolista ·
La primera parte me gustó, equipo bien plantado, consciente de tener delante una plantilla importante, prudente, sólidos, pero... la segunda fue un hundimiento que por suerte no nos costó goleada.
Falta de físico, falta de jugadores competentes en el banquillo, en fin problemas que cuando te faltan muchos hombres importantes se hacen más severos.
Falta de físico, falta de jugadores competentes en el banquillo, en fin problemas que cuando te faltan muchos hombres importantes se hacen más severos.
O segundo gol matounos, con empate ao descanso sería outra cousa.
-
- · Forero Experto ·
No es perder. Es cómo. Equipo defendiendo muy abajo, sin intensidad, dejando dos metros al rival sin encimarle en ningún momento, el rival juega muy cómodo así... Si tu portero no para, no permitas al rival disparar, si tú portero sufre en los centros, no permitas centrar al rival... y para eso necesitas intensidad, encimar, molestar... cosa que no hacemos. Mal, muy mal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Boh, la derrota a mi me parece totalmente merecida.
Ni la primera parte me ha parecido tan estupenda.
Ni la primera parte me ha parecido tan estupenda.
En la primera parte competimos, como en el resto de la temporada, acabamos perdiendo por pardillos.
En la segunda parte no. No acabamos goleados por Helton y porque ellos no tuvieron su día.
En la segunda parte no. No acabamos goleados por Helton y porque ellos no tuvieron su día.
-
- · Forero Experto ·
La derrota es justa....,pero ni tan mal dadas las circunstancias.
Sólo vi desde el 58..., ni tan mal.
Sólo vi desde el 58..., ni tan mal.