Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Fío de Barbero.
El hombre no sé cómo hace pero siempre le ganan la tostada en el área.
Porque no tiene sangre, es un pechofrío de cuidado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Nos hace falta un 9 en diciembre, ya no uno cualquiera, como mínimo como Luis Suarez, ni este, ni Davo, ni Bouldini lo son, queda ver a Kevin ahí y poco mas, a Ruben unicamente
Más allá de la calidad de cada uno, virtudes y demás es sonrojante el hambre y lo vivo que está Luis Suárez comparado con Barbero. No sé si es por la cara pero es que siempre que hay un duelo no lo gana ni aprovecha cualquier despiste del rival, parece que juega con el piloto automático.
- godric
- · Forero Experto ·
No tiene físico para jugar en esta categoría. Y el no tener físico le hace que cuando realmente tiene tiempo se precipite y elija mal en jugadas en las que el año pasado tenía la sangre fría para hacerlo bien. Le ganan casi todos los duelos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ningún equipo de 2ª ficha un Luis Suárez, pero algo intermedio...
- prey
- · alineator ·
Yo comprendo que juegue como delanterito asistente con Mella y Yeremay... pero cuando hay que hacer de delantero de verdad y guisársela uno mismo no sé muy bien qué hace en el once. Hoy Bouldini, que no es una joya hace tres cositas y ya las hace mejor.
Yo la indiscutibilidad de este chico no acabo de entenderlo con lo malo que es. Que Bouldini también es malo, pero no compiten en igualdad.
Yo la indiscutibilidad de este chico no acabo de entenderlo con lo malo que es. Que Bouldini también es malo, pero no compiten en igualdad.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ahí le has dado, este juega titular porque mezcla de maravilla con Mella y Yeremay que lo descargan de finalizar jugadas...es malo como el solo en su oficio (en esta categoría) delantero de descenso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si es indiscutible, es porque los otros son muy malos, cuando juega este, quieres ver a los otros, pero cuando entran los otros, vuelves a querer ver a este, pero como mal menor, por lo de fijar defensas y demás, que si Lucas las aprovechara y marcara goles, pues aún menos mal, pero con la sequia del otro, te queda Bouldini, como un delantero para salir en la segunda parte a aguantar un resultado a favor, hace falta un 9 si o si, no hay mas, y mientas Gilsanz, ve dando bola a los de abajo, como digo a Kevin o al juvenil.
Yo creo que va justo y hoy contra seguramente la mejor plantilla se ha notado mucho la diferencia, también creo que todavía tiene cierto margen porque aún no le ha cogido la medida a la categoría. No soy tan pesimista con él, o mejor dicho, no soy tan optimista con lo que podamos fichar (al margen del factor Soriano).
Suma e sigue. Bueno, sumar suma pouco máis que partidos intrascendentes.
Eu xa probaria a xogar sen dianteiro, con falso nove, ou intentalo con Davo
Bouldini bajando balones podría ser también un compañero de lujo para los Yeremay, Lucas, Soriano y Mella.
El problema es que son malísimos los dos. Esto nos pasa a menudo. Queremos a Pantilimon hasta que lo vemos, y cuando estamos padeciendo al relevo lo volvemos a pedir.
Malos los dos, hay que fichar.
El problema es que son malísimos los dos. Esto nos pasa a menudo. Queremos a Pantilimon hasta que lo vemos, y cuando estamos padeciendo al relevo lo volvemos a pedir.
Malos los dos, hay que fichar.
-
- · Converso escarolista ·
Cuando subimos ¿Qué pensamos la mayoría de aficionados? Que Barbero funcionó bien el 1ª Rfef pero el salto de categoría se podía notar, ese puesto, el de delantero centro, era clave, había que tener un jugador determinante ante la incertidumbre de que tu punta, bueno en el tercer escalón, no cuajase en el 2º.
Pues juega porque el DD no ha sido capaz de traer nada mejor, tan simple como dramático.
Pues juega porque el DD no ha sido capaz de traer nada mejor, tan simple como dramático.