Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 15ª. UD Almería - RC Deportivo
Se xoga Barbero de titular e segue de racha, un punto sacamos. E cos 30 min de Davo de dianteiro, os outros dous.
No asumiría que es Mario quien va a salir de mediapunta, Hugo también lo es y quizá Gilsanz busque mantener la mayor parte de estabilidad posible en el once vistas las bajas. Si va a salir con Hugo, yo lo haría, hacer los menos cambios posibles viendo que la línea de tres cuartos va a variar en su totalidad.
Yo también creo que Gilsanz va a querer mantener el esquema pero espero a Hugo jugando unos metros más atrás de lo que juega Lucas.Aglaca escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:48No asumiría que es Mario quien va a salir de mediapunta, Hugo también lo es y quizá Gilsanz busque mantener la mayor parte de estabilidad posible en el once vistas las bajas. Si va a salir con Hugo, yo lo haría, hacer los menos cambios posibles viendo que la línea de tres cuartos va a variar en su totalidad.
Ah pois tes razón tamén, igual o duo de MCs e un Villares-Mario. Tampouco me importaría ver se Hugo pode ser unha opción mais na MPAglaca escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:48No asumiría que es Mario quien va a salir de mediapunta, Hugo también lo es y quizá Gilsanz busque mantener la mayor parte de estabilidad posible en el once vistas las bajas. Si va a salir con Hugo, yo lo haría, hacer los menos cambios posibles viendo que la línea de tres cuartos va a variar en su totalidad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi el perfil de Rama considerando a ambos media punta, es mas de medio centro que el de Mario, de hecho tiene muchos partidos en segunda en esa demarcación
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Después de los infumables partidos del Depor Abanca y Fabril en el que no le marcaban un gol al arcoiris quiero ser positivo y pensar que el primer equipo no lo puede hacer peor... o me equivoco?

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Estoy contigo, pero al haber jugado Mario ahí últimamente a lo mejor no es bueno tanto cambio junto y mantiene los mediocentro de los últimos partidos, no sé.
Edito: Hugo y Gauto, de cero minutos a la titularidad, muy difícil papeleta. Está claro que tenemos una alineación de circunstancias.
Chamádeme tolo pero eu prefería a Davo en vez de Herrera se van a xogar na banda. O traballo e os desmarques que tira Davo non o vai facer Herrera. Ata en velocidade creo que vai mellor Davo. Eso sí, de Herrera esperome que sexa máis efectivo as poucas que colla.
-
- · Converso escarolista ·
Pinta a tribote más claro que con Lucas, a ver si funciona bien.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Buena primera salida de balón
Hemos empezado valientes.
Non vemos a Mario de mediapunta este ano. Vaia cruz.
-
- · Forero Amateur ·
Gauto va a ser el típico que no sabe soltarla?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bueno bueno bueno, tremendo robo esa falta. Es acojonante
Las faltitas en mediocampo en contra sí las pita, pero el empujón a Helton no.