Conexión Gauchopo.
Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Jornada 15ª. UD Almería - RC Deportivo
Mi madre y ellos con Luis Suárez, Batistao y Arribas, nos van a bailar
Esto puede salir muy muy muy mal o extrañamente bien 

- Zlatan
- · Forero Experto ·
Yo metería a Villares-Patiño en el medio y Soriano media punto. Las bandas para Herrera y Gauto. Aunque me da que jugarán Davo y Rama.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Jugada maestra de Giráldez. Nadie podrá decir que perdimos porque falta Yeremay, o Mella, o Lucas. Como faltan todos no se sabrá cuál es la pieza clave y se desactivan todos los debates entre semana.
Yo hoy no pido ni puntuar pero sí que espero ver un ejercicio de lógica. A Idiákez se le vieron las costuras con las bajas haciendo cosas raras, espero que Gilsanz no trate de inventar.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 10:45Jugada maestra de Giráldez. Nadie podrá decir que perdimos porque falta Yeremay, o Mella, o Lucas. Como faltan todos no se sabrá cuál es la pieza clave y se desactivan todos los debates entre semana.
También podríamos pedir explicaciones a qué viene semejante plaga de lesiones, es intolerable en un club profesional
Una posible explicación la puse unos hilos atrás, exceso de minutos. Aunque seguro que también hay otras causas.
Mira al Girona, un equipo que el año pasado no tuvo ninguna plaga y esta temporada respiran y se lesionan.
Que el entrenador tenga solamente a 13 jugadores en dinámica del primer equipo y que el resto jueguen los 90 minutos siempre acaba influyendo.
Pues Soriano a la mediapunta y Herrera a una banda, ahí no hay mucha queja, en la otra banda será hora de ver a Gauto a ver si demuestra algo, con Yeremay ya no contábamos. La mayor duda es el mediocampo, no creo que ponga a Patiño con Villares, pero por otro lado menudo papelón para el chaval si lo adelante un fabrilista en la rotación.
Hombre jugada maestra ya es si hace la alineación del Deportivo siendo entrenador del CeltaResveraTroll escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 10:45Jugada maestra de Giráldez. Nadie podrá decir que perdimos porque falta Yeremay, o Mella, o Lucas. Como faltan todos no se sabrá cuál es la pieza clave y se desactivan todos los debates entre semana.

Lo de Gilsanz y Giraldez va a ser como el Getafe y Leganés de los 90 cuando les entrenaban Luis Sánchez Duque y Luis Ángel Duque.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y hoy veremos seguramente la segunda consecuencia, y eso que es pronto, porque tenemos tanto jugador fuera de ritmo y de forma
Es partido de entrenador y de plantilla hoy, lo más normal es que salgan a jugar tres de entre Hugo Rama, Patiño, Herrera, Davo y Gauto. Si no ocurre, sería porque Alfaro, Kevin o algún otro del Fabril les adelantaron en la rotación, lo que no creo que pase siendo sus primeras convocatorias, así que al entrenador le toca encontrar soluciones y a la plantilla ofrecérselas. Yo querría ver a Patiño en el medio con Soriano delante, es una situación a priori buena para Patiño teniendo el apoyo de un mediapunta que ofrece mucho trabajo para apoyar en defensa, aunque me espero más bien que mantenga a Soriano en la media y salga con Hugo en la mediapunta. Cualquiera de las dos soluciones me parece buena, así que espero que tire por ahí. Lo que más me preocupa son las bandas, le tengo pánico a una dupla de Herrera y Davo y es la que me temo que va a salir, porque no tendríamos prácticamente nada de desborde en el uno contra uno, que salga uno de ellos lo puedo comprar, pero necesitamos a alguien que pueda llevarse a un rival en el duelo individual.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Helton
Petxa - PaVa - Barcia - Escudero
Villares - Rama/Patiño
Herrera - Magufo - Gauto
Barbero
Ganamos. Debutará Pablito en sustitución de Rama, Soriano o Patiño para poner a Petxa al lado de Villares y cerrar el partido.
No descarto tampoco ver un ratito a Guerrero o a Kevin.
Petxa - PaVa - Barcia - Escudero
Villares - Rama/Patiño
Herrera - Magufo - Gauto
Barbero
Ganamos. Debutará Pablito en sustitución de Rama, Soriano o Patiño para poner a Petxa al lado de Villares y cerrar el partido.
No descarto tampoco ver un ratito a Guerrero o a Kevin.