Pablo estivo no adestramento do xoves e completou a sesión con normalidade polo que parece.Freire92 escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 19:22Lo veo difícil por qué Pablo está también lesionado. Hay demasiadas bajas para enfrentarnos a un rival duro. A ver cómo lo gestiona Gilsanz. También están tocados Lucas y Mella. Kevin puede ser una buena alternativa arriba. Va a ser un partido difícil.
Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 15ª. UD Almería - RC Deportivo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero parece que puede volver Nuke, e incluso Ximo, en el caso del primero, te da la opción de que si Lucas anda renqueante, pueda reservarlo para la segunda parte, y entre Nuke en el medio con Villares y Mario mas adelantado, lo de Mella es mas complicado, al faltar Yeremay, pero bueno, está Gauto y Lucas para la banda, depende del que este mejor entre Lucas/Mella
Gusto está también lesionado no? Unas bandas con Davo y Herrera sería terrorífico.QUIMERA escribió: ↑Viernes 15 de Noviembre de 2024, 10:13Pero parece que puede volver Nuke, e incluso Ximo, en el caso del primero, te da la opción de que si Lucas anda renqueante, pueda reservarlo para la segunda parte, y entre Nuke en el medio con Villares y Mario mas adelantado, lo de Mella es mas complicado, al faltar Yeremay, pero bueno, está Gauto y Lucas para la banda, depende del que este mejor entre Lucas/Mella
No lo está, no sé de dónde sale que está lesionado.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Nuke decían ayer en la SER que con suerte para Gijón
Pues vamos en cuadro. Sin Jaime, Ximo, Mfulu, Jurado y con las dudas de Lucas y Mella. Se jugará con lo que haya.
Pinta a palmatoria al 99%.
Pinta a palmatoria al 99%.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que Lucas y Mella no entrenaron por precaución, van a ser los del Eibar con Escudero x Obrador y Davo? x Yeremay con Mella en la izquierda, si llega Ximo supongo que doblaremos lateral.
Tendremos nuestras oportunidades
Tendremos nuestras oportunidades
Ximo no llega, los que comentaba son bajas fijas según Gilsanz.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Ok, vale, no lo escuché aún a Gilsanz, entonces repetimos lateral y Davo o Herrera por delante. Aunque yo llevaría a Lucas a banda y calzaría a Rama en el medio junto con Soriano y Villares.
Y del Fabril espero mínimo a Alfaro y Kevin convocados.
Yo no forzaría con absolutamente nadie.
Alfaro y Villares al medio, Soriano de 10 y Barbero arriba. En bandas los menos malos.
Alfaro y Villares al medio, Soriano de 10 y Barbero arriba. En bandas los menos malos.
Ídem, non estamos xa como para ter que forzar, e menos a xente coma Lucas ou Mella
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo nunca forzaría, pero de un tiempo a esta parte mi sensación es que los entrenadores suelen forzar casi siempre, al final hay puntos en juego.
Pero bueno, los Patiño, Davo, Rama, Herrera y cía tiene también su oportunidad de mostrarse y coger ritmo. Que la aprovechen. Por lo demás el partido es complicado pero los puntos no están dados hasta que juguemos. Al margen de que ellos también tendrán alguna baja.
Pero bueno, los Patiño, Davo, Rama, Herrera y cía tiene también su oportunidad de mostrarse y coger ritmo. Que la aprovechen. Por lo demás el partido es complicado pero los puntos no están dados hasta que juguemos. Al margen de que ellos también tendrán alguna baja.
Hay que decirlo alto y claro, empezamos a sufrir las consecuencias de no saber gestionar los cambios. Piezas clave con bastantes minutos en las piernas porque el señor Idiákez se empeñaba en no utilizar los cinco cambios y tardaba horrores en hacerlos. Espero que Lucas no empiece el partido y Mella, que tiene pinta de estar algo mejor, no pase de la hora de partido o los minutos que aconsejen los médicos.
4-3-3 de libro bien juntitos y a tratar de pillar contras.
4-3-3 de libro bien juntitos y a tratar de pillar contras.