Jornada 15ª. UD Almería 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 15ª. UD Almería - RC Deportivo
Entre Herrera y Davo me quedo con Davo por el trabajo pero vamos, a poco que Gauto dé unos mínimos apostaría por él.
Pues yo tiraba de Kevin.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Creo que Obrador cumple ciclo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 12:37No cambiaría demasiado pero creo que es un partido que va a exigir más en defensa, la baja de Yeremay simplifica un poco el asunto, opciones:
Incorporar a alguien al pivote y que Mario haga de Yeremay o doble lateral con Escudero Obrador o cambiando a Mella de banda Jaime Petxa, la otra opción sería Herrera. A Gauto no lo veo y a Patiño diría que tampoco, quizás unos minutos. La de Almería será de las plantillas más fuertes y han recuperado sensaciones, tienen buenos delanteros y el mejor 9 de la categoría que ha empezado ha enchufar, por mucho que en la lista esa de límites salariales salga de los últimos, es obvio que hay muy buenos jugadores ahí. Partido tremendamente complicado.
Lesionados: Jurado, Nuke, Jaime y Gauto
Sancionados: Obrador
Seleción: Yeremay
Algo mas?
Sancionados: Obrador
Seleción: Yeremay
Algo mas?
Ximo andaba tocado, non sei si se recuperou
Lin a Lema no As que Mella e Lucas non adestraron hoxe. Abrénse as portas para Kevin?
Imaxino que non será nada, pero Lucas e Mella hoxe adestraron o marxe
Pues yo metía a un 3er central: Los Pablos y Barcia.
Si no esta Ximo va a convocar a Pablo Garcia seguro y no me extrañaría nada que tuviese minutos.
Lo veo difícil por qué Pablo está también lesionado. Hay demasiadas bajas para enfrentarnos a un rival duro. A ver cómo lo gestiona Gilsanz. También están tocados Lucas y Mella. Kevin puede ser una buena alternativa arriba. Va a ser un partido difícil.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Nuke creo que ya está con el grupo, debería estar disponible.