Hombre Dabicito, no es el resultado, quizás en la reunión hubieran sido tan torpes y lentos como esperando a que este apurase los pacharanes, pero es su trabajo estar presente y remoloneo, eso es lo censurable.
Política
-
- · Converso escarolista ·
Re: Política
Pues será eso, que depende todo de un tipo
Haciéndoos caso, de que era importante que el fulano estuviera en no sé qué reunión, me reafirma en el terrible funcionamiento de lo público, enredado a la espera de autorizaciones y firmas de superiores que no tienen ni puta idea. En contraste, la solidaridad popular se puso en marcha sin necesidad de permisos y sin necesidad de calibrar las competencias. Esto lo explica muy bien Bastos en una reciente entrevista.
Haciéndoos caso, de que era importante que el fulano estuviera en no sé qué reunión, me reafirma en el terrible funcionamiento de lo público, enredado a la espera de autorizaciones y firmas de superiores que no tienen ni puta idea. En contraste, la solidaridad popular se puso en marcha sin necesidad de permisos y sin necesidad de calibrar las competencias. Esto lo explica muy bien Bastos en una reciente entrevista.
-
Y sin un mando que coordine se va al caos.
A solidariedade é a antítese do mercado, tanto Bastos coma ti deberiades ter un chisco máis de rigor o citala. Mais con so solidariedade non basta, compre ter un Estado forte e ben xestionado para saír ben parado deste tipo de catástrofes, depender da boa vontade da xente é un suicidio, aínda que sae barato, que é o que lle importa a algúns.
Por certo, segunda dana en menos de dúas semanas, non sei se hai precedentes disto, posiblemente teremos unha terceira e seguirá habendo negacionistas e Mercadonas abertos.
Pueblos del mundo: ¡extinguíos!
dejad que continúe la evolución
esterilizad a vuestro hijos
juntos de la mano hacia la extinción
Por certo, segunda dana en menos de dúas semanas, non sei se hai precedentes disto, posiblemente teremos unha terceira e seguirá habendo negacionistas e Mercadonas abertos.
Pueblos del mundo: ¡extinguíos!
dejad que continúe la evolución
esterilizad a vuestro hijos
juntos de la mano hacia la extinción
La solidaridad es la antítesis del mercado. Leo una nueva tontería y vuelvo a salir del hilo.
-
- · Forero Experto ·
Hombre, pillar el móvil por ejemplo. Seguro que en su casa tendría cobertura...., cobertura de todo tipo!

Fuera bromas, en su puto trabajo es en donde tenía que estar, en su trabajo que para eso le pagan. Después si allí come bocatas o almejas a mí me la trae frita, pero en su trabajo.
Nun mercado de competencia perfecta, onde hai moitos axentes ofrecendo os seus servizos e produtos, o egoísmo é o factor clave, ninguén regala a súa pasta voluntariamente, ninguen merca o mesmo producto máis caro sen obter unha mínima vantaxe, absolutamente todos somos egoístas cando participamos do mercado.
Pero a solidariedade e o altruísmo non se rexe cas normas do mercado, o certo é que facemos cousas sen esperar nada a cambio, facemos cousas irracionais levados polos sentimentos, non somos homoaeconómicus perfectos, afortunadamente.
O problema que tendes os liberais é que creedes que toda a realidade é un mercado, que todo se vende e todo se compra, pero iso é unha simplificación da realidade, e polo tanto unha mentira.
- prey
- · alineator ·
Mandar un mensaje a los valencianos de alerta. Sin ir más lejos, al día siguiente lo hizo a la hora y media de la alerta roja. En Valencia lo hizo a las 13 horas.
Y podría enseñarte una foto de un conocido parking público inundado en Castellón.
-
- · Forero Experto ·
https://www.levante-emv.com/horta/2024/ ... 53087.html
Y se le deja ir?? Desde cuando ha dejado de ser delito suplantar la identidad y hacerse pasar por un miembro de las FCSE?? Este mundo es surrealista!
Y se le deja ir?? Desde cuando ha dejado de ser delito suplantar la identidad y hacerse pasar por un miembro de las FCSE?? Este mundo es surrealista!
No creo que nadie diga que con Mazón ahí todo habría sido una maravilla, sino que era su responsabilidad estar ahí y liderar las operaciones. Es una tontería usar esto para tirarle una puya a lo público, yo trabajo en el sector privado, me aseguro de tener una persona que esté preparada para cubrirme cuando no estoy disponible, de que esté preparada y pueda tomar decisiones en mi ausencia, pero siempre va a ser mejor si estoy yo presente porque tengo más experiencia y confianza para la toma de decisiones, por eso me pagan y por eso se paga a Mazón. Igual sin él su sustituto llevó al equipo de forma similar a como lo habría hecho Mazón, pero nunca habría debido comerse ese marrón de haber estado el otro listo para hacer su trabajo.
Sigo flipando. Si en vez de estar comiendo hubiera estado cagando o con diarrea? ¿Qué sistema es este que necesita el cuerpo presente de un fulano para que miles de personas hagan su trabajo? Ni siquiera creo que sea el caso, pero lo digo porque estáis insistiendo en algo que me parece anecdótico.
Para el que dice que alguien tiene que coordinar. ¿Quién coordina la fabricación de teléfonos móviles?, ¿y la de alimentos?, ¿y la logística?, ¿y el transporte? etc. etc.
Para el que dice que el mercado es egoísta. Precisamente. La virtud del capitalismo es que pone el egoísmo humano al servicio de los demás, ofreciendo bienes y servicios cada vez mejores y a menor coste.
Para el que dice que alguien tiene que coordinar. ¿Quién coordina la fabricación de teléfonos móviles?, ¿y la de alimentos?, ¿y la logística?, ¿y el transporte? etc. etc.
Para el que dice que el mercado es egoísta. Precisamente. La virtud del capitalismo es que pone el egoísmo humano al servicio de los demás, ofreciendo bienes y servicios cada vez mejores y a menor coste.
-
Varias cosas.
Su trabajo es estar para asumir la responsabilidad de lo que se decida como alto cargo, no estar por que te ausentas en una situación de crisis avisada es negligencia cuanto menos. Es irrelevante si su aporte iba a ser de mayor o menor calidad, o cambiar el resultado de la tragedia, es su deber y no cumplió.
Segundo. El orden en las cosas no es baladí, es imprescindible para que todo sistema organizado sea eficiente. A veces hay cosas que te leo, (Lo digo con respeto, entiéndase, no busco faltar con la comparativa) que me recuerdan a frases come flores de hippies que no han considerado lo enormemente complejo que es llevar a adelante ciertas tareas.
El trabajo cooperativo es el pan de cada día, pocas cosas se sacan individualmente, precisas establecer unas jerarquías de mando para que salgan las cosas, no puede ser que cada cual, según le parezca, decida hacer lo que crea conveniente por muy bien intencionado que sea, porque eso te lleva al desastre.
Tienes un idealismo capitalista que creo te hace perder un poco de perspectiva. Las empresas compiten entre si en un mercado abierto, no se planifica la llegada de teléfonos móviles a cada casa, pero en la estructura interna de cada conglomerado está muy claro quien manda, quien ejecuta, quien lleva el marketing, etc... No hay una libertad anárquica en la producción dejando que cada obrero haga según vea, no, se asignan tareas, se marcan objetivos y hay supervisores. No hay empresa que sobreviva a un organigrama libertario donde no sabes quien es operario y quien es capataz, hasta las cooperativas acaban buscando una estructura sólida y si el responsable de logística te dice que hoy los camiones de olivas los tienes que llevar a otro polígono, pues si, puedes preguntar por curiosidad a que se debe ese cambio, pero no vas y por tu cuenta pasas de sus indicaciones y haces lo de siempre por tus huevos morenos, porque esa persona es la encargada de cumplir esa función y de asumir la responsabilidad porque hay un orden que así se ha establecido por el bien general del proyecto, que en ese caso es poner aceite en la almazara.
El liberalismo está muy bien, en el papel, pero si te pasas de rosca y todo modelo de coordinación común te parece un hurto a la libertad individual acabas en la ley de la selva.
Su trabajo es estar para asumir la responsabilidad de lo que se decida como alto cargo, no estar por que te ausentas en una situación de crisis avisada es negligencia cuanto menos. Es irrelevante si su aporte iba a ser de mayor o menor calidad, o cambiar el resultado de la tragedia, es su deber y no cumplió.
Segundo. El orden en las cosas no es baladí, es imprescindible para que todo sistema organizado sea eficiente. A veces hay cosas que te leo, (Lo digo con respeto, entiéndase, no busco faltar con la comparativa) que me recuerdan a frases come flores de hippies que no han considerado lo enormemente complejo que es llevar a adelante ciertas tareas.
El trabajo cooperativo es el pan de cada día, pocas cosas se sacan individualmente, precisas establecer unas jerarquías de mando para que salgan las cosas, no puede ser que cada cual, según le parezca, decida hacer lo que crea conveniente por muy bien intencionado que sea, porque eso te lleva al desastre.
Tienes un idealismo capitalista que creo te hace perder un poco de perspectiva. Las empresas compiten entre si en un mercado abierto, no se planifica la llegada de teléfonos móviles a cada casa, pero en la estructura interna de cada conglomerado está muy claro quien manda, quien ejecuta, quien lleva el marketing, etc... No hay una libertad anárquica en la producción dejando que cada obrero haga según vea, no, se asignan tareas, se marcan objetivos y hay supervisores. No hay empresa que sobreviva a un organigrama libertario donde no sabes quien es operario y quien es capataz, hasta las cooperativas acaban buscando una estructura sólida y si el responsable de logística te dice que hoy los camiones de olivas los tienes que llevar a otro polígono, pues si, puedes preguntar por curiosidad a que se debe ese cambio, pero no vas y por tu cuenta pasas de sus indicaciones y haces lo de siempre por tus huevos morenos, porque esa persona es la encargada de cumplir esa función y de asumir la responsabilidad porque hay un orden que así se ha establecido por el bien general del proyecto, que en ese caso es poner aceite en la almazara.
El liberalismo está muy bien, en el papel, pero si te pasas de rosca y todo modelo de coordinación común te parece un hurto a la libertad individual acabas en la ley de la selva.
Y la frasecita que se acaba de largar el perro?
Todos somos estado.
Il duce no decia algo de que lo que estuviera dentro era estado y lo que estaba fuera, no era estado? O algo parecido.
Espero que esteis saliendo a la ventana a aplaudir
Todos somos estado.
Il duce no decia algo de que lo que estuviera dentro era estado y lo que estaba fuera, no era estado? O algo parecido.
Espero que esteis saliendo a la ventana a aplaudir

É unha frase tan evidente que coido que non merece aplauso ningún, é como dicir que a auga molla, o ceo é azul, ou o celta é un club perdedor... certezas obvias.