Jornada 14ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
Re: Jornada 14ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
Pues la flor apareció, hay cinco o seis partidos que no ganamos con Idiâkez por falta de acierto mereciéndolo mucho más, principalmente por esta segunda parte, que la primera fue buena, pero hoy la flor sonrió a Giráldez tanto como dio la espalda a Idiákez.
Bff, menos mal que ganamos!!
El partido para mi muy flojo. La primera parte mejor, pero yo vi un juego muy poco fluido. La segunda parte mal, lo raro es no haber encajado gol.
Yo al equipo le veo un problema muy grave en la salida de balón, sobre todo por parte de los mediocentros. Al final todo el juego se carga a las bandas, hoy sobre todo a la derecha, con un Mella que pese a estar desacertado de cara a gol para mi fue el mejor. Defensivamente tampoco es que vea un equipo demasiado solido y el Eibar tuvo varias llegadas con relativa facilidad.
En fin, buena victoria para empezar la semana.
El partido para mi muy flojo. La primera parte mejor, pero yo vi un juego muy poco fluido. La segunda parte mal, lo raro es no haber encajado gol.
Yo al equipo le veo un problema muy grave en la salida de balón, sobre todo por parte de los mediocentros. Al final todo el juego se carga a las bandas, hoy sobre todo a la derecha, con un Mella que pese a estar desacertado de cara a gol para mi fue el mejor. Defensivamente tampoco es que vea un equipo demasiado solido y el Eibar tuvo varias llegadas con relativa facilidad.
En fin, buena victoria para empezar la semana.
El juego me gusta algo menos pero la suerte me gusta bastante más., que dure!
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Ganamos, que ahora mismo es lo que importa
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi no es flor.Para mi es la compensación a una temporada y a lo largo de la misma tienes partidos en los que mereces ganar 4-0 como contra el Malaga y no ganas y hoy que no mereces tanto ganas.Aglaca escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:37Pues la flor apareció, hay cinco o seis partidos que no ganamos con Idiâkez por falta de acierto mereciéndolo mucho más, principalmente por esta segunda parte, que la primera fue buena, pero hoy la flor sonrió a Giráldez tanto como dio la espalda a Idiákez.
Y los paradones que hizo el portero del Eibar , también son “ flor” ? , son su nemesis , así que no, nada de flor, lo que teníamos será una mala suerte importante , acompañada de una muy mala gestión del banquillo.
Claro, porque a lo largo de una temporada, en unos partidos tienes flor y en otros no. Llámalo compensación, karma o flor, lo mismo es.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Que Gus confunda a Gilsanz con Giráldez vale, pero túAglaca escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:37Pues la flor apareció, hay cinco o seis partidos que no ganamos con Idiâkez por falta de acierto mereciéndolo mucho más, principalmente por esta segunda parte, que la primera fue buena, pero hoy la flor sonrió a Giráldez tanto como dio la espalda a Idiákez.

-
- · Forero Experto ·
Tres puntitos que falta hacían....Vamosss!
- Mesura
- · Forero Experto ·
Ni Jaime ni Tximo, ojo con las bajas hoy.
Es que la flor unas veces tira para el rival y otras para tí, para mi hicimos más méritos contra Eldense o incluso Racing, pero mira has ganado este en el que has hecho buenas cosas pero en el que por momentos te han bailado casi al nivel del Levante.Marcos escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:59Para mi no es flor.Para mi es la compensación a una temporada y a lo largo de la misma tienes partidos en los que mereces ganar 4-0 como contra el Malaga y no ganas y hoy que no mereces tanto ganas.Aglaca escribió: ↑Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:37Pues la flor apareció, hay cinco o seis partidos que no ganamos con Idiâkez por falta de acierto mereciéndolo mucho más, principalmente por esta segunda parte, que la primera fue buena, pero hoy la flor sonrió a Giráldez tanto como dio la espalda a Idiákez.
El mejor equipo que pasó por Riazor, el Eibar
Eu só creo que Eldense e Racing de Ferrol foron peores. Pareceume un equipo bastante mediocre
70' muy igualados, con un par de ocasiones claras por bando, sobresaliendo la de Mella, que no se puede fallar.
Y 20' que nos pasaron por encima.
No veo yo ninguna mejora real por haber jugado más juntos, ni creo que la haya mientras eso se base en atrasar a Lucas, cuya mentalidad y físico no dan para ayudar a sostener el centro del campo.
El Eibar en sus anteriores 8 jornadas de liga ganó 2 partidos, empató 1 y perdió 5, y en medio también perdió en Copa en campo de 2fef. Sobreviven gracias a sus 5 primeras jornadas. No creo que fuese un rival tan difícil, al menos ahora mismo.
Los dos puntos que entre Mario y su pésima defensa del corner nos regalaron son de oro. Jugando como ayer perderemos en Almería y contra Sporting y Zaragoza. Como perdamos también en Cádiz tendremos 16 puntos tras 18 jornadas... situación límite.
Y 20' que nos pasaron por encima.
No veo yo ninguna mejora real por haber jugado más juntos, ni creo que la haya mientras eso se base en atrasar a Lucas, cuya mentalidad y físico no dan para ayudar a sostener el centro del campo.
El Eibar en sus anteriores 8 jornadas de liga ganó 2 partidos, empató 1 y perdió 5, y en medio también perdió en Copa en campo de 2fef. Sobreviven gracias a sus 5 primeras jornadas. No creo que fuese un rival tan difícil, al menos ahora mismo.
Los dos puntos que entre Mario y su pésima defensa del corner nos regalaron son de oro. Jugando como ayer perderemos en Almería y contra Sporting y Zaragoza. Como perdamos también en Cádiz tendremos 16 puntos tras 18 jornadas... situación límite.
Jugando como ayer no vamos a perder cuatro partidos seguidos ni de casualidad porque en alguno nos adelantaremos y ahí podremos tirar contras. Además que el nivel de los equipos de segunda es parejo.