Jornada 14ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 14ª. RC Deportivo - SD Eibar
Podemos dar outro saltiño se gañamos maña
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo es que sinceramente no me plantearía otra cosa a qué jugase Yeremay. Qué nos pueden hacer si juega mañana y se incorpora el martes a la concentración??
A nosotros creo que nada, al chaval no volver a convocarle. Para nosotros es un win-win pero a Yeremay le hace ilusión ir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual en vez de enviar un correo a la Federación, preguntando, con un «Sería posible retrasar la incorporación unas horas y así poder contar con Yeremay, para el partido del lunes?»,y esperar a que la Federación se digne a contestar, lo que había era que enviar un burofax confirmando, que dijera, «Yeremay Hernandez, se incorporará a la concentración de la selección sub 21, el martes a las 10 de la mañana, al tener partido el lunes a las 20h; razón, el que le paga el sueldo»; ya contestarían si quisieran
Yo creo que lo veis demasiado fácil y ni al Dépor le interesa ponerse así con la RFEF. Yere, por supuesto, va a querer seguir yendo a la selección y haciendo eso, a lo mejor no va más mientras siga en el Dépor. El Dépor, querrá fichar jugadores que estén en el radar de la RFEF y esos jugadores viendo esos movimientos del Dépor probablemente no van a querer venir al Dépor. Por desgracia, somos los que más tenemos que perder y por desgracia perder a Yeremay contra el Éibar es el menor de nuestros problemas si acaba jugando sin el beneplácito de la RFEF para mi gusto.
-
- · Forero Experto ·
Pues claro que no puedes hacer ese Bravehearth. Ya lo hicimos una vez con Mauro y Bebeto y no los dejaron jugar ese partido en Liga(que le ganamos 4-0 al Madrid).
Es una convocatoria en fechas Fifa, independientemente de que sean amistosos.
Es una convocatoria en fechas Fifa, independientemente de que sean amistosos.
Empezar el partido sin Yeremay tal y como está ya es empezar en desventaja. A ver si hay suerte y gente como Lucas y Mario se empiezan a echar el equipo a la espalda.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Os recuerdo el Depor-Extremadura y el Athletic B-Depor, el espíritu de la norma vs la literalidad de la norma para asegurar que la rfef lo que va a decidir es reventarnos el orto.
Helton
Petxa PVazquez Barcia Escudero
Villares Soriano
Gauto Lucas Mella
Barbero
Primera gran decision hoy meter a Gauto antes que Herrera
Petxa PVazquez Barcia Escudero
Villares Soriano
Gauto Lucas Mella
Barbero
Primera gran decision hoy meter a Gauto antes que Herrera
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A estas horas y aún no se sabe nada? No sé si son más sinverguenzas o incompetentes los de la RFEF.
-
- · Recién Llegado ·
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pero no hay convocatoria oficial no?
Coñe!!
Que larga se me está haciendo la jornada.
Los vamos a barrer y yo me lo voy a perder por andar de taxista con la mierda de los niños....
Que larga se me está haciendo la jornada.
Los vamos a barrer y yo me lo voy a perder por andar de taxista con la mierda de los niños....