Jornada 13ª. FC Cartagena 1 - 5 RC Deportivo
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 13ª. FC Cartagena - RC Deportivo
Buen partido del equipo e importantísima victoria.
O Cartagena ten ben pouquiño.
Aún así, Gil Sanz ha hecho una cosa que me ha gustado metiendo ese medio centro raro, con Lucas y Mario y Villares dedicado prácticamente a la contención.
Un 4-3-3 muy aseado y muy bien plantado.
Aún así, Gil Sanz ha hecho una cosa que me ha gustado metiendo ese medio centro raro, con Lucas y Mario y Villares dedicado prácticamente a la contención.
Un 4-3-3 muy aseado y muy bien plantado.
Yo creo que hoy ha sido más demérito de ellos. En general me ha parecido todo continuista, que por otro lado es lo que tocaba, no me entusiasma Gilsanz pero tampoco lo hacen mucho los nombres que suenan y menos quién los va a elegir. Está victoria convenciendo creo que refuerza la idea de seguir con Gilsanz. Imagino que Benassi-Soriano apuraran la opción de traer a alguien, un par de buenos resultados más con Óscar y se les complica la cosa.
O mellor: os tres puntos. Poucas conclusións se poden sacar contra un rival tan infame. O peor equipo que lembro que xogou contra nós nas tres últimas tempadas.
Es cierto que Lucas ayudó más en el medio, pero solo en la salida de balón.
El 90% del resultado de hoy fue gracias a la mediocridad y cobardía del rival. En cuanto nos apretaron tuvieron ocasiones suficientes para habernos complicado el partido.
Yo poco extrapolaría del partido de hoy. Es más, casi toda la segunda parte me ha vuelto a dejar muy preocupado, pero realmente es lo que esperaba con ese once, mejor dicho, con ese centro del campo.
Nos salva Yeremai. Sin él, ahora mismo estaríamos claramente en descenso, ahí ahí con el Cartagena.
El 90% del resultado de hoy fue gracias a la mediocridad y cobardía del rival. En cuanto nos apretaron tuvieron ocasiones suficientes para habernos complicado el partido.
Yo poco extrapolaría del partido de hoy. Es más, casi toda la segunda parte me ha vuelto a dejar muy preocupado, pero realmente es lo que esperaba con ese once, mejor dicho, con ese centro del campo.
Nos salva Yeremai. Sin él, ahora mismo estaríamos claramente en descenso, ahí ahí con el Cartagena.
Me traigo esto del hilo de Villares porque es importante. La presión tan alta de Imanol nos mataba. Al final Gilsanz ha tocado pocas cosas pero son significativas.
- Presión más atrás.
- En salida dejamos cuatro atrás en lugar de tres.
- En la creación estamos más juntos con Mario y Lucas de falsos interiores.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Jornada 13ª. FC Cartagena 1 - 5 RC Deportivo
Uno de los mejores equipos de 3ª división de la historia arrasa con otro equipo más de 3ª. No veo otra lectura.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No es x nada.
Pero:
Viaje a Albacete 2-5
Viaje a Cartagena 1-5
Deberían de pagarme los viajes...
Pero:
Viaje a Albacete 2-5
Viaje a Cartagena 1-5
Deberían de pagarme los viajes...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Acepto Bizum.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2024, 16:51La misma mierda de siempre. Yo paso de verlo ya.
-
- · Forero Amateur ·
Cómo ya habéis dicho, pocas conclusiones se pueden sacar hoy. Yo me lo he pasado pipa, y aquí dejo mis ocurrencias sobre el partido. Empiezo con el Cartagena:
-Me han parecido una banda terrible. Muy desquiciados y cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Cómo pueden estar así tan pronto? Por cierto, con el 0-3 han dado alguna que otra patada que no venía a cuento y que podría lesionar a alguno de los nuestros (la de Guerrero a Jaime merecía la roja).
-Guerrero, menudo sucio. Ha hecho un par de faltas de amarilla clara pero creo que no le ha sacado ni una. Para variar.
-Escriche me ha parecido un jugadorazo. Nos ha hecho mucho daño.
Deportivo
-Lo de Barbero me parece falta de confianza. Hoy ha fallado dos en la primera parte que el año pasado eran gol sin duda. Sigo confiando en él, que cuando se suelte será el 9 que necesitamos.
-Yeremay, menuda progresión que lleva. Si no se lesiona o baja el rendimiento el año que viene estará en Primera.
-Cada jugada en contra a balón parado es un suplicio. No se puede mejorar ese aspecto? En la categoría que estamos es fundamental. Yo ficharía un par de defensas/pivotes grandotes en el mercado de invierno.
-Me han parecido una banda terrible. Muy desquiciados y cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Cómo pueden estar así tan pronto? Por cierto, con el 0-3 han dado alguna que otra patada que no venía a cuento y que podría lesionar a alguno de los nuestros (la de Guerrero a Jaime merecía la roja).
-Guerrero, menudo sucio. Ha hecho un par de faltas de amarilla clara pero creo que no le ha sacado ni una. Para variar.
-Escriche me ha parecido un jugadorazo. Nos ha hecho mucho daño.
Deportivo
-Lo de Barbero me parece falta de confianza. Hoy ha fallado dos en la primera parte que el año pasado eran gol sin duda. Sigo confiando en él, que cuando se suelte será el 9 que necesitamos.
-Yeremay, menuda progresión que lleva. Si no se lesiona o baja el rendimiento el año que viene estará en Primera.
-Cada jugada en contra a balón parado es un suplicio. No se puede mejorar ese aspecto? En la categoría que estamos es fundamental. Yo ficharía un par de defensas/pivotes grandotes en el mercado de invierno.