Planificación 2024/2025

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:38

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:31
astigmata escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:18
A mi me parece que hay mucho snobismo en pensar que por estar en la Premier siendo el que lleva los cafés sabes más como llevar un grupo de jugadores que tras años compitiendo en la liga española.
Claro, pusieron de interino en el Chelsea al que llevaba los cafés.

Pero es que además me da igual que sea de la Premier o de otra liga siempre cuando sea de equipos con metodologías modernas. Si me traes a uno de los asistentes de Flick o de Inzaghi pues también me valen. Y esta tendencia también la están empezando a tener en cuenta los equipos grandes y ya sin ir al ejemplo claro de Arteta, el Bayern mismo este año contrata a Kompany que venía de descender o el Chelsea contrata a Maresca. Ambos habían pasado del cuerpo técnico de Guardiola a equipos fuertes directamente.

Pero que hay muchos ejemplos así y no solo en la premier. Will Still estuvo varios años rindiendo muy bien en el Stade de Reims y venía de ser asistente. Rubén Amorin era parte del staff del Braga y ahora va a pasar del Sporting al Man United, Thiago Motta del PSG y está en la Juve...

Hay que abrirse a gente nueva con ideas nuevas, es que ya es independiente a ser cuerpo técnico o no, gente joven, ideas frescas y fútbol moderno. No hay nada más sobrevalorado en esta vida que la experiencia.
También hay más de un JASP que dura cuatro telediarios, seedorf sería el nuestro, pero ha habido unos cuantos más. Si me dices mira tengo un chaval con el filial que controlo y lo está haciendo muy bien, pues ok, pruebalo. Pero no siendo eso prefiero a uno que conozca segunda, como se compite en la categoría y a ser posible que haya rescatado a algún muerto de donde estamos nosotros.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:44

Blues_13 escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:38
También hay más de un JASP que dura cuatro telediarios, seedorf sería el nuestro, pero ha habido unos cuantos más. Si me dices mira tengo un chaval con el filial que controlo y lo está haciendo muy bien, pues ok, pruebalo. Pero no siendo eso prefiero a uno que conozca segunda, como se compite en la categoría y a ser posible que haya rescatado a algún muerto de donde estamos nosotros.
Claro que hay ejemplos, pero repito, Seedorf no es uno de ellos. Primero porque Seedorf se retira en enero de 2014 y ese mismo mes ya le dan el banquillo del Milan, sin tener ningún tipo de experiencia ni como entrenador ni como asistente.

Y segundo, porque ademas de fracasar en el Milan, luego se marcha a China y también fracasa.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 23:18

Yo era de los que pensaba que al largar al rizoso, tendríamos el relevo encauzado.
Demasiada fe que tengo a veces

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 31 de Octubre de 2024, 9:11

Pues si suena Turu, falta que suene Pandiani y Victor, y tenemos un equipo mas compensado en rumores que en jugadores

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:46

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:31
astigmata escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:18
A mi me parece que hay mucho snobismo en pensar que por estar en la Premier siendo el que lleva los cafés sabes más como llevar un grupo de jugadores que tras años compitiendo en la liga española.
Claro, pusieron de interino en el Chelsea al que llevaba los cafés.

Pero es que además me da igual que sea de la Premier o de otra liga siempre cuando sea de equipos con metodologías modernas. Si me traes a uno de los asistentes de Flick o de Inzaghi pues también me valen. Y esta tendencia también la están empezando a tener en cuenta los equipos grandes y ya sin ir al ejemplo claro de Arteta, el Bayern mismo este año contrata a Kompany que venía de descender o el Chelsea contrata a Maresca. Ambos habían pasado del cuerpo técnico de Guardiola a equipos fuertes directamente.

Pero que hay muchos ejemplos así y no solo en la premier. Will Still estuvo varios años rindiendo muy bien en el Stade de Reims y venía de ser asistente. Rubén Amorin era parte del staff del Braga y ahora va a pasar del Sporting al Man United, Thiago Motta del PSG y está en la Juve...

Hay que abrirse a gente nueva con ideas nuevas, es que ya es independiente a ser cuerpo técnico o no, gente joven, ideas frescas y fútbol moderno. No hay nada más sobrevalorado en esta vida que la experiencia.
Chapó, suscribo cada linea.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 31 de Octubre de 2024, 19:09

Pues menudos huevos suscribir lo de que no hay nada más sobrevalorado que la experiencia. La experiencia es aprendizaje a través de fracasos o éxitos anteriores, cuanta más experiencia, más has aprendido, cuando menos experiencia, menos aprendizaje. Al que no le importe eso, doy gracias a Dios de que no forme parte de la toma de decisiones del club.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Jueves 31 de Octubre de 2024, 23:13

Capaces son de encadenar a Djalminha al banquillo en una de sus visitas y, zas, entrenador nuevo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 31 de Octubre de 2024, 23:23

Permitidme que insista una vez más… Sandoval anda sin equipo. Ahí lo dejo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:11

Entrenadores de la rueda de la liga Española, hay un montón sin ir a buscar amigos, desconocidos sin experiencia… vamos que los hay desde mas caros a mas económicos, depende del objetivo que tengas o lo que pretendas, pero así sin darle muchas vueltas tienes:

- Javi Gracia
- Quique Sanchez Flores
- Carrión
- Oltra
- Garitano
- Jokanovic
- Pellegrino
- Cervera

Y seguro que hay muchísimos mas, alguno será complicado, pero otros los veo mas que factibles, que no estamos en primera RFEF

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 13:26

QUIMERA escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:11
Entrenadores de la rueda de la liga Española, hay un montón sin ir a buscar amigos, desconocidos sin experiencia… vamos que los hay desde mas caros a mas económicos, depende del objetivo que tengas o lo que pretendas, pero así sin darle muchas vueltas tienes:

- Javi Gracia
- Quique Sanchez Flores
- Carrión
- Oltra
- Garitano
- Jokanovic
- Pellegrino
- Cervera

Y seguro que hay muchísimos mas, alguno será complicado, pero otros los veo mas que factibles, que no estamos en primera RFEF
Con lo que está sonando, esta lista me parece crema.
Jokanovic o Cervera me valen perfectamente, y me traía de vuelta a Oltra o Garitano antes que Bruno Saltor o Luis García pero vamos.... De cabeza.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 14:18

Yo imagino que QSF no será opción el resto, posiblemente sean opción, me quedaría con:
Garitano, Gracia, Carrión o Cervera

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 14:32

¿Carrión podría venir? Si no estoy equivocado, antiguamente un entrenador que había sido despedido no podía entrenar a otro equipo esa misma temporada, pero no sé si era solo en la misma categoría y si eso se sigue aplicando.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 14:33

En otra categoría si que puede, no puede entrenar en 1ª

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 15:09

Ah, pues no lo sabia. Entobces Carrión me parece una opción interesante. Pese a fracasar en Las Palmas, en Oviedo lo hizo muy bien

Aunque la mejor opción es esperar a ver si echan al entrenador del Leganés.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 20:41

Los periodistas son una metralleta de tirar nombre, están tan perdidos como nuestro dd.
O puede que los haya llamado a todos y nos mandaron a merda

Responder