Luis Miguel Ramis
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Mensajes: 1538
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Luis Miguel Ramis
Según Dobarro, el mejor posicionado ahora mismo
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5432
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Luis Miguel Ramis
O puede que de los que se aceptan como viables sea el único que quiera venir.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 533
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55
Re: Luis Miguel Ramis
Ojalá Ojalá ojalá. Seria mi numero 1/2 de todos los que han salido.
Re: Luis Miguel Ramis
Venga, que se cierre rápido y zanjamos el debate.
Re: Luis Miguel Ramis
Ojalá se cierre, es como mínimo entrenador de garantías para la categoría, habituado a la parte alta de la tabla, pero también curtido en pelear por abajo. No sé si es el mejor entrenador, pero cumple unos mínimos.
-
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 721
- Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
- Ubicación: Galicia
Re: Luis Miguel Ramis
Me gusta infinitamente más el estilo Paco pero no le iba hacer ascos. Es gusto por la locura y el desenfreno.
Re: Luis Miguel Ramis
Esto es un mercado persa
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
- Mensajes: 486
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
- Ubicación: Y si vuelves a Europa, tal vez...
Re: Luis Miguel Ramis
Para lo que está sonando, ojalá.
Re: Luis Miguel Ramis
Non semella Míster Carisma, pero ten unha traxectoria seria en segunda división e non é unha momia desfasada. Sería unha boa opción visto o visto.
Re: Luis Miguel Ramis
Firmo, visto lo visto.
Re: Luis Miguel Ramis
Qué ha hecho este de destacable?
Re: Luis Miguel Ramis
Y ganar una liga con el Deportivo
Re: Luis Miguel Ramis
https://www.pericos.es/2024/02/21/luis- ... permotion/Luis Miguel Ramis convierte al Espanyol en el mejor local de la Hypermotion
El triunfo ante el Club Deportivo Mirandés ha dejado una semana tranquila en el entorno del Espanyol, hacía tiempo que no se recordaba unos días de paz en ‘Can Perico’. Ganar, al final lo acaba curando todo, o casi todo. El triunfo ante los de Miranda de Ebro, nos deja un dato positivo para Luis Miguel Ramis, y que también es justo de resaltar.
El equipo espanyolista es el mejor local de la Hypermotion tras la llegada del técnico tarraconense al banquillo. Ramis suma más del 80% de los puntos en disputa en el Stage Front Stadium, tal y como recordaban este pasado martes los compañeros de AS. En siete partidos como local ha logrado sumar cinco victorias (Elche, Alcorcón, Villarreal B, Levante y Mirandés) y únicamente ha cedido dos empates (Real Zaragoza y Burgos).
Además, el Espanyol es de forma sobrada, el equipo que más goles ha anotado como local, sumando 30 dianas. El templo perico se ha convertido en un fortín, ahora al equipo le toca mejorar sus números lejos del Stage Front Stadium, y este sábado tiene una oportunidad de oro, que además vendría con premio extra, volver a la zona de ascenso directo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado