Jornada 12ª. RC Deportivo 1 - 2 Racing de Santander

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
the naked man
· Forero Experto ·

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 1 - 2 Racing de Santander

Mensaje por the naked man » Domingo 27 de Octubre de 2024, 22:29

rusalko escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:47
Me falla el arquero, el 9 y alguien más que acompañe al medio campo en trabajo.
Pese a eso se saldrá adelante.
A mí me faltan esos puestos claros. Un portero que no salga a cantada por partido, un mediocentro que sea capaz de sujetar el mediocampo y un delantero que enchufe al menos 1 de cada 3 claras que tenga.

Pero ojo, tenemos otras carencias, una lesión en los centrales y el recambio baja bastante el nivel, si se caen Yeremay o Mella perdemos la mitad del ataque o si cae Ximo de larga duración nos comemos a Petxa durante semanas....

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 28 de Octubre de 2024, 0:52

Que poco falta para que vuelva a Riazor ese árbitro calvo que se parece a Vin Diesel del Temu

Gracias Presidente, gracias Calvo Cabrón de Soriano, Benasi el que parece un extra de Uno de los Nuestros, y toda la patulea, con lo que nos ha costado subir, después de la explosión de alegría e ilusión en Mayo, estamos en la más absoluta mierda en una liga absolutamente mediocre

Dos derrotas en cuatro días

Iros a la mierda todos

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Lunes 28 de Octubre de 2024, 1:13

Gus escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 0:52
Que poco falta para que vuelva a Riazor ese árbitro calvo que se parece a Vin Diesel del Temu

Gracias Presidente, gracias Calvo Cabrón de Soriano, Benasi el que parece un extra de Uno de los Nuestros, y toda la patulea, con lo que nos ha costado subir, después de la explosión de alegría e ilusión en Mayo, estamos en la más absoluta mierda en una liga absolutamente mediocre

Dos derrotas en cuatro días 5 jornadas sin ganar y 2 partidos ganados de 11

Iros a la mierda todos
Te lo corrijo, porque lo de dos derrotas en cuatro días, no explica la nulidad que somos. Lo de sólo marcar 3 goles en casa en 6 partidos, y ganar 1 partido de 6, paso, que es hasta vergonzoso.

Wallack
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wallack » Lunes 28 de Octubre de 2024, 2:19

Hola desde Santander.

Os sigo desde la temporada que nos vimos en 1 rfef y quiero deciros que no vais a descender.

Yeremay es muy bueno, no se porque no juega todo.

El racing parece que es buenísimo pero tenemos todo de cara. Ezkieta y las maderas salvaron el empate.

Esto es muy largo y aunque creo que si subimos este año, tengo más claro que no bajáis. Hay al menos 4 equipos más débiles fijo.

Cambio de entrenador y listo. El finde ganáis hacedme caso.

Un abraziño.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 28 de Octubre de 2024, 9:27

Wallack escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 2:19
Hola desde Santander.

Os sigo desde la temporada que nos vimos en 1 rfef y quiero deciros que no vais a descender.

El racing parece que es buenísimo pero tenemos todo de cara. Ezkieta y las maderas salvaron el empate.

Esto es muy largo y aunque creo que si subimos este año, tengo más claro que no bajáis. Hay al menos 4 equipos más débiles fijo.

Un abraziño.
Hablas desde el sentido común, algo que no abunda por estos lares, empezamos los partidos sistemáticamente con derrota, casi todos, algunos sin dar tiempo a sentarse, los dos últimos con 2-0 y 0-2, y luego, a remolque, estamos donde merecemos, yo al Racing Santander lo veo muy solido, los vi varias veces, el día del Oviedo dice muy bien lo que es vuestro equipo, contundente en las áreas, equipo muy fiable, por eso vais lideres, suerte

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:18

A mí me sorprende la sangre fría y la capacidad para gestionar partidos de esos equipos que no marcan 4 goles al descanso porque no quieren y dejan de pasarte por encima porque ya no les da la gana, y luego con solo un gol en el marcador, sigue sin darles la gana de hacer sangre así que te dejan tirar cuatro o cinco veces, pegarle al palo, cabecear dentro del área, tirar desde dentro del área tras driblar a tres, tirar faltas desde la frontal, con la tranquilidad de que todo eso lo estás haciendo porque ellos te están dejando hacerlo ya que tienen la certeza de que pueden controlar el resultado de todas esas situaciones, pese a que todas esas situaciones no acaban en gol porque eres tú el que las falla, no porque ellos las estén anulando con sus aciertos.

Ayer perdimos porque el Racing fue mucho más eficiente que nosotros, pero merecimos puntuar y, seguramente, incluso ganar el partido. El primer gol nos metió en una caraja tremenda que nos costó el segundo y pudo costarnos uno o dos más y terminar con el partido, pero al final logramos reaccionar y dominamos el resto del encuentro. Un gol, dos palos, varias oportunidades clarísimas... esa es la realidad y esos son méritos para puntuar, que no hablamos de un 1-2 en el que nuestro gol llega en el descuento o pasado el 80 como en Levante, sino que marcamos con media hora por delante para volver a marcar. ¿Que el Racing no mató el partido porque no quiso? Por favor, es absurdo, no lo mató porque no pudo al fallar las que tuvo, igual que nosotros no logramos puntuar porque fallamos más que ellos, pese a que generamos mucho más. Y mientras sigamos siendo así de fallones en las áreas, estamos muertos, de eso sí que no cabe la menor duda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:06

Antes del primer gol de ellos tenemos dos bastante buenas, la que abre Herrera para Lucas que está solo en el área en la zona del segundo palo y la que le pone Mella a Barbero que remata un poco blando. Luego en la primera parte ya después de los goles de ellos hay otro buen centro creo que de escudero que tampoco embocamos, está la del gol bien anulado por fuera de juego que el Racing lo hace bien y nuestros atacantes mal, pero que no es por tanto y tampoco es cosa de Idiakez que la gende arriba se precipite o no sepa esperar para atacar la espalda de los defensas, en esa primera parte aún tenemos la que le pone Ximo a Barbero que el portero no sabe ni como saca y el larguero de Villares, además de algún otro acercamiento.
En la segunda tenemos el larguero de Lucas, las dos de Yeremay, incluido el gol y el centro de obrador que Davo tampoco emboca.

La diferencia es que ellos han metido 2 y nosotros 1, tuvieron la que despeja regular Helton por el sol, el primero gol que pudimos defender mejor pero es menos clara que varias de las nuestras y entra de milago y el segundo gol que es un pinball entre nuestros centrales que le cae al mejor de ellos, en la segunda parte ya a la contra tuvieron dos muy claras. Si nuestro ataque no está trabajado el de ellos desde luego no lo está más. Este partido nos pilla con flor y lo ganamos 5-1.

Manu66
· Recién Llegado ·

Mensaje por Manu66 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 14:29

Vale Vale. Todo o que queirades pero na merda e marcamos un gol nin o arcoiris. E non e porque non teñamos ilusión para esto parece que nos mirou un torto porque temos unha das mellores plantillas da categoría pero non sei que pasa ahí. A ver si acertan co entrenador .

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 28 de Octubre de 2024, 17:15

Blues_13 escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:06

Si nuestro ataque no está trabajado el de ellos desde luego no lo está más. Este partido nos pilla con flor y lo ganamos 5-1.
Sin querer entrar en todo lo anterior, está última reflexión sí que me llamó la atención. Entre su ataque y el nuestro había muchísima diferencia. Ellos robaban y, con mucha velocidad, triangulaban, se desmarcaban, pasaban y remataban. Todo bien sincronizado. Cuando nosotros robamos, nuestro ataque se limita a que Mella o Yeremay corran.

Vaya si había diferencia!!!.

Dicho esto, diré que la segunda parte del Depor fue buena. Pudimos empatar, pero también pudieron ellos marcarnos más. Y es que el Racing me pareció un gran equipo, la liga es larga, pero si no desfallecen huelen a primera.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 28 de Octubre de 2024, 17:20

Wallack escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 2:19
Hola desde Santander.

Un abraziño.
Un saludo!!. Gracias por tu apoyo.

Decirte que el Racing me ha parecido el mejor equipo que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Y que, aunque es una liga muy larga y con muchos históricos en ella, tenéis toda la pinta de que el próximo año estaréis en primera después de una larga travesía en el fango.

Nos veremos en la segunda vuelta!

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Lunes 28 de Octubre de 2024, 17:40

En este partido si que he visto un rival que sabía lo q hacía, y particularmente en defensa me parecieron superfiables. El del Levante fue un desastre gargantuesco por nuestra parte, no por mérito de ellos (aunque nuestro partido ayer fuera también una mierda pinchada en un palo al menos 45 minutos). El Racing, sin embargo tiene un par de jugadores a los que se les ve mucho criterio en ataque y un porterazo q da envidia de ver.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:05

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 17:15
Blues_13 escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:06

Si nuestro ataque no está trabajado el de ellos desde luego no lo está más. Este partido nos pilla con flor y lo ganamos 5-1.
Sin querer entrar en todo lo anterior, está última reflexión sí que me llamó la atención. Entre su ataque y el nuestro había muchísima diferencia. Ellos robaban y, con mucha velocidad, triangulaban, se desmarcaban, pasaban y remataban. Todo bien sincronizado. Cuando nosotros robamos, nuestro ataque se limita a que Mella o Yeremay corran.

Vaya si había diferencia!!!.

Dicho esto, diré que la segunda parte del Depor fue buena. Pudimos empatar, pero también pudieron ellos marcarnos más. Y es que el Racing me pareció un gran equipo, la liga es larga, pero si no desfallecen huelen a primera.
A mí me parece que tuvieron flor, la de los de los campeones si quieres, pero mucha flor.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:12

Yo creo que el Racing jugó mucho con fuego adelantando tanto la defensa, les pudo costar caro, pero tuvimos un gafe gigantesco y una puntería que ni con carabinas trucadas de las ferias.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:53

Basta ya de chorradas.

El partido se pierde por un error táctico de planteamiento inicial. No puedes sacar en corto todos los saques de puerta con un mediocampo compuesto por soriano y villares. Mirad el segundo gol de ellos. A mí me sangraban los ojos cada vez que tocábamos atrás. Para hacer eso tienes que tener un buen mediocampo que te aguante bien y te de buenas salidas.

Contra el Racing sacando de puerta en largo y apretando arriba empatas como mínimo y si estás acertado ganas.

Llevamos 10 de 36 no por ser malísimos sino por entrenador mediocre que sus equipos tienen que jugar como el dice porque su idea de fútbol es palabra de dios y no sabe jugar de otra manera.

Bloque bajo, transiciones rápidas, nada de tocar sin sentido y Yeremay haciendo de Griezmann y Mella de Carrasco y si Bouldini y Barbero son malísimos rematando al menos que sus movimientos arrastren a la defensa y dejen vía libre a mella y a Yeremay. Todo eso se entrena

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:05

AlPozo escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:53
Basta ya de chorradas.

El partido se pierde por un error táctico de planteamiento inicial. No puedes sacar en corto todos los saques de puerta con un mediocampo compuesto por soriano y villares. Mirad el segundo gol de ellos. A mí me sangraban los ojos cada vez que tocábamos atrás. Para hacer eso tienes que tener un buen mediocampo que te aguante bien y te de buenas salidas.

Contra el Racing sacando de puerta en largo y apretando arriba empatas como mínimo y si estás acertado ganas.

Llevamos 10 de 36 no por ser malísimos sino por entrenador mediocre que sus equipos tienen que jugar como el dice porque su idea de fútbol es palabra de dios y no sabe jugar de otra manera.

Bloque bajo, transiciones rápidas, nada de tocar sin sentido y Yeremay haciendo de Griezmann y Mella de Carrasco y si Bouldini y Barbero son malísimos rematando al menos que sus movimientos arrastren a la defensa y dejen vía libre a mella y a Yeremay. Todo eso se entrena
Lo que quieras pero si los dos postes entran ganas 3-2 y tuvimos al menos otros 5-6 acercamientos con mucho peligro y ya no entró en los milagros que obraron sus centrales que debieron ser de los mejores del partido.

La diferencia es que no metimos ninguna de esas y a ellos en una jugada que habíamos medio cerrado un doble rebote de nuestros defensas les cae perfecta para rematar y marcar el 2°. Por no hablar del primero que es en medio pifia, igual que entro esa pudo entrar la de Barbero.
Santander tuvo también dos buenas contras para cerrar el partido, pero antes de eso flor infinita.

Responder