Yo quiero que ganemos siempre. El jueves fui a ver el partido en Valencia y fue lo mismo. Nos metieron dos y nosotros presionamos presionamos, tuvimos oportunidades pero fuimos un querer y no poder. El Levante y el Racing aguantaron con una marcha menos en el segundo tiempo.
Jornada 12ª. RC Deportivo 1 - 2 Racing de Santander
Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 1 - 2 Racing de Santander
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es que es esto justo.gurutinho escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:21Estoy leyendo varios comentarios de que se jugó bien, buen partido, etc.
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.
Hemos jugado algo mientras ellos han querido con el 0-2. Después del 1-2 la de Yeremay y nada mas.
Pero sigamos, sigamos, que vamos a hacer bueno el año de Anquela
Somos una afición buenista y conformista, y como consecuencia, los pringados de la liga siempre.
Hasta que tanto desde la afición como desde el club no se suba el NIVEL DE EXIGENCIA seguiremos siendo esto, un club grande con entrenadores y directos de un club amateur.
El jueves no fue lo mismo ni de coña. Nada que ver.djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:32Yo quiero que ganemos siempre. El jueves fui a ver el partido en Valencia y fue lo mismo. Nos metieron dos y nosotros presionamos presionamos, tuvimos oportunidades pero fuimos un querer y no poder. El Levante y el Racing aguantaron con una marcha menos en el segundo tiempo.
Lo mismo en la primera parte. 0-2 con una imagen patetica (quitanto lo de Patinho). En el segundo tiempo el Levante hizo mas que el Racing pero es que jugaba en casa pero después una marcha menos. Para mi lo mismo y muestrame lo contrario.Blues_13 escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:41El jueves no fue lo mismo ni de coña. Nada que ver.djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:32Yo quiero que ganemos siempre. El jueves fui a ver el partido en Valencia y fue lo mismo. Nos metieron dos y nosotros presionamos presionamos, tuvimos oportunidades pero fuimos un querer y no poder. El Levante y el Racing aguantaron con una marcha menos en el segundo tiempo.
El Racing Santander desde el 0-2 bajó dos marchas y aún así tuvo dos o tres clarísimas (la de Arana y la que saca Pablo Vázquez, la de Lago Junior). No tenemos mediocampo, salimos con caraja, perdemos balones y en el cómputo de ocasiones no avasallamos al rival, ordenado y serio en defensa y guardando la ropa desde el 0-2
djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:44Lo mismo en la primera parte. 0-2 con una imagen patetica (quitanto lo de Patinho). En el segundo tiempo el Levante hizo mas que el Racing pero es que jugaba en casa pero después una marcha menos. Para mi lo mismo y muestrame lo contrario.Blues_13 escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:41El jueves no fue lo mismo ni de coña. Nada que ver.djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:32Yo quiero que ganemos siempre. El jueves fui a ver el partido en Valencia y fue lo mismo. Nos metieron dos y nosotros presionamos presionamos, tuvimos oportunidades pero fuimos un querer y no poder. El Levante y el Racing aguantaron con una marcha menos en el segundo tiempo.
Nadie puede demostrarte lo contrario si no quieres verlo.
Y no, no fue lo mismo. En Valencia nos pasaron por encima en la primera parte, hoy no.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Jornada 13 y en descenso (ya desde la jornada anterior).
Pero todo bien, es el profe que nos tiene manía.
-
- · Converso escarolista ·
No en el total, pero la primera media hora nos barrieron totalmente, nos encajaron dos goles, y ahí el equipo despertó y puso mucho empuje acompañado del repliegue del Racing.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
En la primera parte nos pasaron por encima, sin más.
En la primera media hora sí, a partir de ahí fuimos capaces de generar y pudimos haber metido el 1-2 antes del descanso, pero claro, inofensivos en las áreas, como siempre.
Mira los comentarios de arriba y verás que no estoy solo. Puede que los que no quieren ver son otrosdelaisi escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:47djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:44Lo mismo en la primera parte. 0-2 con una imagen patetica (quitanto lo de Patinho). En el segundo tiempo el Levante hizo mas que el Racing pero es que jugaba en casa pero después una marcha menos. Para mi lo mismo y muestrame lo contrario.Blues_13 escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:41El jueves no fue lo mismo ni de coña. Nada que ver.djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:32Yo quiero que ganemos siempre. El jueves fui a ver el partido en Valencia y fue lo mismo. Nos metieron dos y nosotros presionamos presionamos, tuvimos oportunidades pero fuimos un querer y no poder. El Levante y el Racing aguantaron con una marcha menos en el segundo tiempo.
Nadie puede demostrarte lo contrario si no quieres verlo.
Y no, no fue lo mismo. En Valencia nos pasaron por encima en la primera parte, hoy no.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Bueno, podemos verlo como que nos pasaron por encima durante la primera media hora o podemos verlo que nos han pasado por encima mientras han querido.
Para mí la semana pasada lo mejor fue el resultado, nos bailaron toda la primera parte, no leímos bien la presión, nos cazaron arriba, no generamos ni media. Acabas la primera parte 2-0 y contento porque lo mejor era el resultado.djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:44Lo mismo en la primera parte. 0-2 con una imagen patetica (quitanto lo de Patinho). En el segundo tiempo el Levante hizo mas que el Racing pero es que jugaba en casa pero después una marcha menos. Para mi lo mismo y muestrame lo contrario.Blues_13 escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:41El jueves no fue lo mismo ni de coña. Nada que ver.djtercio escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:32Yo quiero que ganemos siempre. El jueves fui a ver el partido en Valencia y fue lo mismo. Nos metieron dos y nosotros presionamos presionamos, tuvimos oportunidades pero fuimos un querer y no poder. El Levante y el Racing aguantaron con una marcha menos en el segundo tiempo.
Esta semana fue un partido de tu a tu, el racing tuvo 3 claras la primera parte la que para regular Helton por el sol y los dos goles, en quelo hacen bien y les sale todo (cosa que a nosotros no), ya antes del gol de ellos hay una que abre Herrera para Lucas que resuelve fatal, luego hay un larguero de villares algo precipitado y aún tienes la de Barbero (creo) que no es tan distinta a la del primero de ellos y que su parteo para con la cadera sin saber ni como.
La segunda parte fue claramente nuestra y sí, tienes el larguero de Lucas, el gol, la que se le escapa a Davo y un buen puñado de acciones en las que no los hemos terminado de cazar porque han estado vivos atrás o porque la flor no ha querido. Y sí, al final nos cazan una contra y Vázquez aparece para meter la barriga, pero el conjunto de las acciones positivas la mayoría fueron nuestras, la cara de los jugadores del racing y del entrenador, no era de "que controlado tengo esto".
Pero vamos convencer ya sé que no te vou a convencer, ni tu a mí.
Partido que ya hemos visto varias veces: salir con la empanada, encajar gol/goles y después el rival se echa atrás y nos perdemos en nuestra inoperancia ofensiva.
un mes después sigo pensando igual.
Tampoco tenemos el viento a favor. Un par de goles, mínimo tuvimos que haber metido.
Lo dicho, que el equipo aprenda a sufrir como un equipo pequeño.
No me asusta estar en esta posición en octubre. Llegarán mejores momentos.