Jornada 12ª. RC Deportivo 1 - 2 Racing de Santander
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 12ª. RC Deportivo - Racing de Santander
Muy poca fe después de lo del jueves, donde parecía que jugábamos contra un equipo de superior categoría.
Me extrañaria que rascasemos algo. Pero después de lo del Rogromo hay que ir a Riazor con ganas a dejarse la garganta contra estos de rodas formas.
Me extrañaria que rascasemos algo. Pero después de lo del Rogromo hay que ir a Riazor con ganas a dejarse la garganta contra estos de rodas formas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
O punto de inflexión o derrota sin piedad, no me entra otro resultado, y me da que el primero o el partido del jueves fue el de Irún, o no lo veo
y que ponga por favor a Lucas de segundo delantero. Lo de Patiño no lo entendí, el partido le vino grande (Idiakez tenia razón). No entiendo que ponga a Patiño de titular de golpe sin haber jugado casi nada, no es habitual en él, habrá venido de arriba???
- godric
- · Forero Experto ·
Yo creo que no ganaremos pero la imagen no será mala, lo que hará que siga el entrenador. Solo veo que lo echen el domingo si perdemos claramente.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que palmamos claramente. Que no lo echan ni palmando 0-8. Y que saldrá con los suyos de siempre (Mario mediocentro, Lucas y Yeremay como si nada, etc.). Hará sus cambios en el minuto 75-80 y otro día más en la oficina.
Y si todo sigue igual a la semana siguiente, me vais a perdonar pero me vuelvo a borrar y "aquí paz y después gloria" que estoy muy mayor para padecer. Y si luego da con la tecla en Enero y chutamos para arriba me vuelvo a apuntar y listo... pero a mí la "inacción" me desespera y ahora mismo estamos en la C.
Al final, el resumen consiste en que nos quitan las ganas.
Y si todo sigue igual a la semana siguiente, me vais a perdonar pero me vuelvo a borrar y "aquí paz y después gloria" que estoy muy mayor para padecer. Y si luego da con la tecla en Enero y chutamos para arriba me vuelvo a apuntar y listo... pero a mí la "inacción" me desespera y ahora mismo estamos en la C.
Al final, el resumen consiste en que nos quitan las ganas.
Yo llevo un par de semanas bastante desenganchado. Pero como buen jonki siempre vuelvo.
Es bastante triste sentir desidia por tu equipo. Pero es que no ayudan en nada.
Yo necesito algo para rengancharme, y ese algo pasa por la cabeza rizosa
Es bastante triste sentir desidia por tu equipo. Pero es que no ayudan en nada.
Yo necesito algo para rengancharme, y ese algo pasa por la cabeza rizosa
Creo que el peor resultado sería un empate porque ni alzaríamos el vuelo ni terminaríamos de dar pena y seguiría Imanol.
Vuelvo a escribir lo mismo que escribí antes del partido contra el Albacete. Yo creo que ni palmando mañana lo echan.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Da igual que lo echen o no.
Yo lo que quiero es ganar mañana.
Soy pro-Imanol pero ahora mismo es la menor de nuestras preocupaciones.
Mañana hay que ganar.
Yo lo que quiero es ganar mañana.
Soy pro-Imanol pero ahora mismo es la menor de nuestras preocupaciones.
Mañana hay que ganar.
Los dos mediocentros defensivos lesionados... y el parche Jaime también. Villares no da el nivel en esa posición. Este entrenador es muy capaz de meter trivote con Villares-Petxa-Soriano y creer que va a funcionar. Yeremay en baja forma, Mella agotado, Lucas obcecado... competir así es muy difícil.
Ya era un partido complicado contra el líder que viene fuerte pero con tantas bajas en el MCD, con un día menos de descanso que el Santander, de bajón absoluto por el lamentable partido en Valencia... si palmamos, como seguramente palmemos, no creo que se pueda echar mucha culpa al entrenador.
Lo que espero es que el Santander se adelante pronto y después lo que ellos quieran: meterse atrás y que nos estrellemos contra nuestra propia inoperancia o si siguen pisando el acelerador resolver el partido al descanso.
Ya era un partido complicado contra el líder que viene fuerte pero con tantas bajas en el MCD, con un día menos de descanso que el Santander, de bajón absoluto por el lamentable partido en Valencia... si palmamos, como seguramente palmemos, no creo que se pueda echar mucha culpa al entrenador.
Lo que espero es que el Santander se adelante pronto y después lo que ellos quieran: meterse atrás y que nos estrellemos contra nuestra propia inoperancia o si siguen pisando el acelerador resolver el partido al descanso.
Como se adelanten rápido los cántabros puede ser un partido humillante por lo rápido y bien que salen a la contra.
Espero por lo menos no salir con la caraja de Valencia y no perder balones estúpidos y que al menos el partido esté disputado.
Espero por lo menos no salir con la caraja de Valencia y no perder balones estúpidos y que al menos el partido esté disputado.
Mañana ganamos seguro, se aparecerá la flor de idiakez y empezará el punto de inflexión hacia arriba, comentario en estado ebrio
Yo no descartaría un ataque de entrenador y al verse sin mcd probar a jugar con tres centrales y Villares por delante de ellos aunque en lo que más confío (pensando en lo que hará Imanol) es un doble pivote Petxa-Villares y vuelta al 4-4-2/4-5-1.
Si pone de delantero a Lucas, tendremos el mismo problema que en el partido anterior