Jornada 11ª. Levante UD 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 11ª. Levante UD - RC Deportivo
Yo creo que al que hay que sacar es a Mario. Al menos Patiño ha dado algún pase con sentido, pero Mario está siendo un puto desastre.
Ahora es cuando vamos a ver si Idiakez vale para esto o no. Si reaccionamos, bien, si no, yo ya voy a empezar a pedir su cabeza.
Ahora es cuando vamos a ver si Idiakez vale para esto o no. Si reaccionamos, bien, si no, yo ya voy a empezar a pedir su cabeza.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Precisamente la clasificación lo que deja a las claras es que lo que le pagas a la plantilla no es una valoración correcta del puesto que debes ocupar. Para muestra el Cadiz, que va por detrás nuestra teniendo mucho mas límite salarial.godric escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 19:50Pero para estar en zona media debería dar, que el Mirandés en agosto no tenía plantilla...Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 19:49Capacidad económica? Lo que tenemos es un límite salarial que respetamos, a diferencia del rival, que tiene 4 millones de límite salarial y paga casi 20 en ese concepto...
Lo esperado, un equipo que no trabaja nada el balón parado defensivo siempre empieza perdiendo. En ataque sin palabras, no parece que vayamos a marcar en ningún momento. Se vienen 45 minutos de tocar la bola sin marcar.
Reo… tío, apaga la tele y vete al cine, anda. Total, para lo que hay que ver, danos alguna esperanza.
Irun vibes
Qué afortunados somos de poder asistir a un deses partidos tipo Badajoz con Borja ou o ano pasado en Irún. Teñen que rodar cabezas canto antes.
A pie de campo lo digo, nos han pasado por encima. Patiño no sabe presionar en defensa, tiene poca garra. El equipo esta desbalanceado sin un 9. Se han comido a Obrador en banda izquierda. Helton, Petxa y Mella lo mejor.
- Reogalego13
Lo puse con el 2-0, que fui al Mercadona a que me atracase ese super y me olvidé del partido. Hoy me toca ver la remontada (jiji jaja).

EDIT: Al cine no puedo ir, estoy a fin de mes y muy canino...
Última edición por Reogalego13 el Jueves 24 de Octubre de 2024, 19:55, editado 1 vez en total.
¿Cómo lo esperado?
O conto de sempre, desde fai anos temos ese problema, e pasaron varios adestradores. É un problema de elección de xogadores, primamos o bo pé sobre o físico, e pagamos esta peaxe.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Han faltado huevos, a mí es lo que más me jode.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Reogalego13
Yo con lo del balón parado no entiendo nada. El año pasado eramos super fiables en defensa en esa movida (encajamos el primer gol contra el Arenteiro en casa en la jornada 30 y pico) y marcábamos muchos goles en balón parado en ataque. Este año somos la pura peste en ambas areas en esa suerte. Es que no entiendo que haya tantísima diferencia de un año para el otro. Es acojonante.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 24 de Octubre de 2024, 19:57, editado 1 vez en total.
Si quieres te pongo en negrita la parte de Lucas.
Última edición por Adrao el Jueves 24 de Octubre de 2024, 19:57, editado 1 vez en total.