Jornada 11ª. Levante UD 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 11ª. Levante UD - RC Deportivo
Mario-Villares
Rama -Petxa
Pablo M
.
.
.
.
.
.
Patiño
Rama -Petxa
Pablo M
.
.
.
.
.
.
Patiño
Con las lesiones de Iborra, Brugué, Pampín, Cabello y Algobia, sumando la baja de Oriol Rey por sanción al ver la quinta amarilla frente al Castellón, Calero afronta un tramo clave para la reacción del equipo en el primer bache que afronta el técnico de Parla desde que tomó las riendas del equip
Oriol Rey e Iborra bajas de ellos
Eu estiven vendo o sábado o seu partido co Castellón, que foi xusto despois do noso, e non me chamaron a atención para nada. Non foron quen de aproveitar os 100 man a man que o Castellón lle permite a cada equipo contrario, semellando ter arriba a mesma pólvora que nós. Dito isto, agora meteránnos unha malleira, pero non me parece un partido insalvable.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi la opción de @roped , no me desagrada, igual sería por la que me decantaría fuera contra un equipo de nivel, para reforzar el medio campo, que pasa que esto significaría sacar del fondo del banquillo o a Patiño o a Rama
Yo con los que hay disponibles, Villares, con Rama y Mario por delante. Yeremay, Barbero y Lucas echado a la derecha.
Para los cambios, Patiño o Petxa, alguno hay que meter. Y delante Mella en la izquierda, Herrera en la derecha y Boudlini a pegarse con los defensas.
Para los cambios, Patiño o Petxa, alguno hay que meter. Y delante Mella en la izquierda, Herrera en la derecha y Boudlini a pegarse con los defensas.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Convocados Alfaro y Pablo Garcia.
Como huele que va a poner a Petxa antes que a Patiño…tampoco será motivo de destitución.
Como huele que va a poner a Petxa antes que a Patiño…tampoco será motivo de destitución.
Yo aquí plantaba un trivotazo que se iba a cagar la perra…
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Por Idiakez no puedes decirlo porque han sido indiscutibles con él desde el principio, al menos los dos primeros.
Helton - Ximo PaVa Barcia Obrador - PaMa Villares Mario - Mella Bouldini Yeremay
Cambios con empate o derrota:
Lucas y Herrera
Opciones de refresco:
Rama, Escudero, Barbero.
Opciones para rotar con resultado a favor:
Cualquiera de los demás
Alternativas:
Helton - Ximo PaVa Barcia Obrador - PaMa Villares Mario - Mella Lucas Yeremay
Helton - Ximo PaVa Barcia Obrador - Villares Rama Mario - Mella Lucas Yeremay
Helton - Ximo PaVa Barcia Obrador - Villares Rama Mario - Lucas Bouldini Yeremay
------
Si Alfaro juega por delante de Patiño a alguno le da algo e Idiakez debería contratar un guardaespaldas
Cambios con empate o derrota:
Lucas y Herrera
Opciones de refresco:
Rama, Escudero, Barbero.
Opciones para rotar con resultado a favor:
Cualquiera de los demás
Alternativas:
Helton - Ximo PaVa Barcia Obrador - PaMa Villares Mario - Mella Lucas Yeremay
Helton - Ximo PaVa Barcia Obrador - Villares Rama Mario - Mella Lucas Yeremay
Helton - Ximo PaVa Barcia Obrador - Villares Rama Mario - Lucas Bouldini Yeremay
------
Si Alfaro juega por delante de Patiño a alguno le da algo e Idiakez debería contratar un guardaespaldas