Mohamed Bouldini, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Mohamed Bouldini, 24

Mensaje por Jes1906 » Martes 22 de Octubre de 2024, 12:00

Cuál es la idea exactamente? Igualar a Boudini con el resto de los arriba porque ninguno está acertado? Es que el problema de Boudini es de acierto como el de Lucas?

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 22 de Octubre de 2024, 12:05

La idea es dejar de llamarlo tronkini, cosa de gusto pésimo, y considerarlo como es, el delantero con mayor garantía de gol que hay en la plantilla actualmente.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Octubre de 2024, 12:16

Que los demás no marquen no va a hacer qué Bouldini deje de ser un bulto grande o tronco. Aunque os moleste.

También lo era Taborda y marcaba hasta con el rabo.
Última edición por Adrao el Martes 22 de Octubre de 2024, 12:17, editado 1 vez en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2024, 12:16

valeron4ever escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 11:48
Juzgar una media de goles x minuto quitando la anomalía de Albacete para defender a un tío que metió un gol.... :lol:
Despreciar al tipo que te ha marcado el único gol en los 3 últimos partidos y uno de los pocos que ha visto puerta fuera de Albacete e incluso incluyendo Albacete... :lol:
Los goles fuera de Albacete son oro, marcó uno Ximo, marco otro Yeremay, otro Lucas y este Bouldini. 9 partidos 4 goles.
Albacete es un outlier de Manual.

De todas maneras si incluimos Albacete imagino que solo Herrera estará mejor y Yeremay más o menos igual. Bah, se comprueba en un momento:
Con Albacete:
Herrera 1 gol cada 99 minutos
Yeremay 1 gol cada 249 minutos
Bouldini 1 gol cada 257 minutos
Mella 1 gol cada 422 min
Ximo 1 gol cada 888 min
Lucas 1 gol cada 900 min

El resto 0 goles...

Despreciaría a un tipo con 1 solo gol, si llegásemos al gol por partido o ese gol no fuese el único en los últimos 3 partidos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2024, 12:23

Adrao escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 12:16
Que los demás no marquen no va a hacer qué Bouldini deje de ser un bulto grande o tronco. Aunque os moleste.

Es un tronco, poca duda, pero incómoda al rival y acaba de darnos el único gol en 3 partidos, que menos que darle un poco de confianza. Contando Albacete no llegamos a gol por partido sin contar Albacete no llegamos a medio gol por partido, en ese contexto me agarro a cualquier muerto que sea capaz de rematar un centro.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 22 de Octubre de 2024, 14:02

No, no, no. No me podéis defender a Bouldini porque ha marcado un gol. Yo le tenía fe cuando vino, pero macho... se TROPIEZA él solo varias veces. Le das el balón y, si no es para rematar, NO SABE que hacer con él.
Barbero ha fallado mucho cara a puerta pero por lo menos tiene psicomotricidad normal. Si Barbero hubiera metido un par de goles o tres de las clarísimas que ha tenido, nadie dudaría.
Dicho esto, y viendo las taras de los delanteros, yo probaría a Lucas en punta aunque no sea 9 referencia. Yere-Soriano-Mella y arriba Lucas aunque cambien posiciones durante el partido.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 22 de Octubre de 2024, 14:06

A lo que me refiero es que no puedes quitar la excepción de Albacete y defender a Bouldini por un gol en un partido. Pueden ser otros argumentos, pero si un partido no te vale, tp vale el de Bouldini :lol:

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 22 de Octubre de 2024, 15:46

JGarcia escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 11:54
valeron4ever escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 11:48
Juzgar una media de goles x minuto quitando la anomalía de Albacete para defender a un tío que metió un gol.... :lol:
Porque es injusto señalar a Bouldini que lleva 3 partidos de titular y obviar que el resto del equipo no le mete un gol ni al arcoíris. Parece que en la afición hay una manía cada temporada de señalar a un jugador siempre, haga lo que haga.
Sí, comparar por lo bajo seguro que es lo mejor que podemos hacer para crecer y hacer análisis sosegados. Mejores nueves que la Cultural tenemos, qué duda cabe.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Octubre de 2024, 15:59

Blues_13 escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 12:23
Adrao escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 12:16

Es un tronco, poca duda, pero incómoda al rival y acaba de darnos el único gol en 3 partidos, que menos que darle un poco de confianza. Contando Albacete no llegamos a gol por partido sin contar Albacete no llegamos a medio gol por partido, en ese contexto me agarro a cualquier muerto que sea capaz de rematar un centro.
Ya dije en un mensaje previo que según a lo que juguemos es nuestro mejor delantero. Y en Levante le pondría fijo, aunque sea por la maldición del ex.

Mesura
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mesura » Martes 22 de Octubre de 2024, 17:25

Yo creo que me incomoda muchísimo más a mí verlo en el campo que al rival. Prefiero a Barbero muerto de tres días.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Octubre de 2024, 17:50

Veo más factible que Barbero se temple y empiece a tirar razonablemente bien a puerta a que este aprenda a tratar el balón con talento, pero cosas más raras se han visto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2024, 20:59

valeron4ever escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 14:06
A lo que me refiero es que no puedes quitar la excepción de Albacete y defender a Bouldini por un gol en un partido. Pueden ser otros argumentos, pero si un partido no te vale, tp vale el de Bouldini :lol:
Son formas de verlo, para mí hay un partido que por el motivo que sea (el rival te ayuda, tienes flor, se alinean los astros...) en el que marcamos 5 goles y luego hay otros 9 partidos en los que en total marcamos 4. Osea que el gol de Bouldini representa el 25% de los goles que hemos marcado en esos partidos "más normales" y Bouldini es de largo el que menos minutos en partidos normales ha necesitado para ver puerta, es un tronco, poca duda, pero si le haces un centro mediodecente y la mete, pues ya es más de lo que han demostrado los otros 20 pico jugadores de la plantilla en estos contextos.
Me gusta más Barbero y hasta Herrera, pero este tipo acaba de ver puerta en este Oasis del gol al que llamamos Deportivo, al margen de eso ha bregado con los defensas y ha estado generoso en la presión. Podemos tomarlo como meme si queremos pero tiene 2 tios para él en el centro y aún así la pone perfecta pegada al poste.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 22 de Octubre de 2024, 21:23

astigmata escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 17:50
Veo más factible que Barbero se temple y empiece a tirar razonablemente bien a puerta a que este aprenda a tratar el balón con talento, pero cosas más raras se han visto.
Al hilo de este mensaje, por comentar un poco, si alguien se pone un vídeo de Bouldini antes de fichar por el Levante igual se lleva una sorpresa. No es que ha tratado el balón con talento, sino que lo ha hecho con increíble talento.

Claro, ahora ya no es ese jugador con 23-24 años que jugaba en Segunda Portuguesa / Segunda Española, espigado, ágil... un jugador que se dedidaba a conducir la pelota continuamente, driblar una y otra vez... y se ha puesto como un toro y es hasta torpe.

Pero sí, sí fue un jugador con muchísima técnica y calidad con la pelota. Muchas veces se le percibe una cosa extraña, como que tiene mucha calidad mezclado con ser muy torpe. Hace cosas muy raras y es, claramente por el cuerpo descompensado que tiene con demasiada musculatura superior para la que tiene inferior.

Yo no apostaría tan claramente a que Barbero se temple antes que Bouldini sepa tratar el balón. Bouldini con 10 kilos menos tenía una calidad que jamás Barbero soñó.

Pero... lo que tenemos ahora mismo es lo que hay, un delantero que lo falla absolutamente todo pero juega realmente bien, además de un gran trabajo frente a un delantero que también te da trabajo, gana muchos duelos por arriba y te da algún golito.

Yo creo que ambos van a mejorar. Sin duda. Aunque Barbero hoy en día es mi última opción sin ningún género de dudas. Su trabajo es hacer goles.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Octubre de 2024, 22:15

prey escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 21:23
astigmata escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 17:50
Al hilo de este mensaje, por comentar un poco, si alguien se pone un vídeo de Bouldini antes de fichar por el Levante igual se lleva una sorpresa. No es que ha tratado el balón con talento, sino que lo ha hecho con increíble talento.

Claro, ahora ya no es ese jugador con 23-24 años que jugaba en Segunda Portuguesa / Segunda Española, espigado, ágil... un jugador que se dedidaba a conducir la pelota continuamente, driblar una y otra vez... y se ha puesto como un toro y es hasta torpe.

Pero sí, sí fue un jugador con muchísima técnica y calidad con la pelota. Muchas veces se le percibe una cosa extraña, como que tiene mucha calidad mezclado con ser muy torpe. Hace cosas muy raras y es, claramente por el cuerpo descompensado que tiene con demasiada musculatura superior para la que tiene inferior.

Yo no apostaría tan claramente a que Barbero se temple antes que Bouldini sepa tratar el balón. Bouldini con 10 kilos menos tenía una calidad que jamás Barbero soñó.

Pero... lo que tenemos ahora mismo es lo que hay, un delantero que lo falla absolutamente todo pero juega realmente bien, además de un gran trabajo frente a un delantero que también te da trabajo, gana muchos duelos por arriba y te da algún golito.

Yo creo que ambos van a mejorar. Sin duda. Aunque Barbero hoy en día es mi última opción sin ningún género de dudas. Su trabajo es hacer goles.
Eso lo comentaban en Levante, que le sobraba cuerpo. Que tendría que hacer menos gimnasio pero que no hacía caso

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 22 de Octubre de 2024, 22:59

No es mal apunte, Tristán se volvió torpe al ganar peso, claro que el peso de Tristán era de grasa y no de músculo, pero la masa muscular también te quita agilidad y movilidad, y este tipo está enorme.

Dicho esto, titular contra el Levante, aunque sea para ver si entra en racha y coge confianza.

Responder