Jornada 11ª. Levante UD 2 - 1 RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jornada 11ª. Levante UD - RC Deportivo
Se viene derrotita y a rezar por puntuar en casa contra el Racing de Munich
- prey
- · alineator ·
Este partido se me antoja muy importante para el devenir del equipo.
Sólo son 3 puntos y queda mucho, pero estamos en una dinámica de ser superiores a los rivales y sólo acabar empatando. No eran rivales fuertes así que si el Levante nos supera bien y nos gana, prácticamente quedaría claro que somos carne de luchar por el descenso y nada más.
Y es importante, porque sabiendo a lo que realmente aspiras, puedes jugar de una u otra manera. Personalmente, creo que jugamos demasiado ofensivos para lo que somos, es decir, colocando dos delanteros arriba estamos taponando la velocidad infernal de Mella y Yeremay, además de que en mediocampo somos demasiado flojos.
Por eso digo, que si vamos a Orriols, nos plantamos bien, jugamos a lo nuestro y somos superiores, como siempre, pero no se materializan las jugadas y se empata... entonces sí seguiría insistiendo con la fórmula. Tarde o temprano saldrá. Pero si palmamos estos dos partidos que faltan y nos vemos inferiores, entonces sí que hay que pensar que Idiákez cambie la fórmula o cambiar a Idiákez.
Sólo son 3 puntos y queda mucho, pero estamos en una dinámica de ser superiores a los rivales y sólo acabar empatando. No eran rivales fuertes así que si el Levante nos supera bien y nos gana, prácticamente quedaría claro que somos carne de luchar por el descenso y nada más.
Y es importante, porque sabiendo a lo que realmente aspiras, puedes jugar de una u otra manera. Personalmente, creo que jugamos demasiado ofensivos para lo que somos, es decir, colocando dos delanteros arriba estamos taponando la velocidad infernal de Mella y Yeremay, además de que en mediocampo somos demasiado flojos.
Por eso digo, que si vamos a Orriols, nos plantamos bien, jugamos a lo nuestro y somos superiores, como siempre, pero no se materializan las jugadas y se empata... entonces sí seguiría insistiendo con la fórmula. Tarde o temprano saldrá. Pero si palmamos estos dos partidos que faltan y nos vemos inferiores, entonces sí que hay que pensar que Idiákez cambie la fórmula o cambiar a Idiákez.
Yo saldría con:
Helton
Ximo P. Vázquez Barcia Obrador
Villares Patiño
Cristian Mario Mella
Bouldini
Pero creo que saldrá con Mario de nuevo en el medio y Lucas en mediapunta y solo rotará Yeremay.
Helton
Ximo P. Vázquez Barcia Obrador
Villares Patiño
Cristian Mario Mella
Bouldini
Pero creo que saldrá con Mario de nuevo en el medio y Lucas en mediapunta y solo rotará Yeremay.
Yo plantearía un partido defendiendo bajo con un trivote formado por José Ángel, Villares y Patiño y arriba Yeremay y Mella para correr con Bouldini bajando balones largos cuando no puedan buscarse las bandas.
- prey
- · alineator ·
----------------------Bouldini------------------------
----Yeremay-------------------------------Mella----
------------Patiño-------------Villares--------------
-----------------------Mfulu--------------------------
Escudero--------------------------------------Ximo
---------------Barcia-----------P.Vázquez---------
---------------------Helton L.----------------------
Me parece muy importante y cada vez más dejarse jugadores importantes en el banco para finalizar los partidos. Quedarían Lucas, Barbero, M.Soriano y C.Herrera disponibles. Prácticamente un ataque nuevo.
Si no hacemos valer ese potencial, nos estamos poniendo trabas a nosotros mismos.
----Yeremay-------------------------------Mella----
------------Patiño-------------Villares--------------
-----------------------Mfulu--------------------------
---------------------Helton L.----------------------
Me parece muy importante y cada vez más dejarse jugadores importantes en el banco para finalizar los partidos. Quedarían Lucas, Barbero, M.Soriano y C.Herrera disponibles. Prácticamente un ataque nuevo.
Si no hacemos valer ese potencial, nos estamos poniendo trabas a nosotros mismos.
José Ángel no está yo creo. Ni Jaime, ni Gauto igual. Justo nos viene la carga de partidos y falla la gente. De aquí Idiakez va a quemar a alguno, Ximo por ejemplo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
4 partidos sin perder, no creo que entreguemos la cuchara tan fácilmente en Valencia, preveo un partido en la misma dinámica que el resto esta temporada fuera de casa, de toma y daca donde tendremos nuestras opciones, no veo al equipo jugando incómodo lejos de Riazor.
Pues yo con el partido que me imagino probaría a Lucas en punta y a Mario por detrás, doble pivote para Villares y Jurado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
A ver si nos traemos al menos un punto y un coche de alta gama de alguno de sus jugadores.
---------------------Bouldini----------------------
----Yeremay--------Soriano--------------Mella----
-------------Mfulu-----------Villares---------------
----------------------Helton ----------------------
----Yeremay--------Soriano--------------Mella----
-------------Mfulu-----------Villares---------------
----------------------Helton ----------------------
Helton
Ximo Pava Barcia Obrador
Jurado Villares
Mella Lucas Yeremay
Barbero
Ximo Pava Barcia Obrador
Jurado Villares
Mella Lucas Yeremay
Barbero
De inicio Lucas en punta nunca, nos hemos cansado de verlo ahí sin que de rendimiento. Que nos ponemos por delante y dejan huecos para correr, entonces sí.