Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Aparte del gol, cortó varios balones en campo rival, fue bastante bien a la presión y se ofreció en apoyos. Que pasa? Que el primer remate que hace es indigno de un profesional y luego en la segunda parte esa que le pega al suelo. Este vale para "balones a la olla" y para de contar, aún así, hoy aportó bastante.
Metió un buen gol. Pero ya está
Bien en defensa y marcó un gol. También es torpe de carallo pero yo seguía con él.
-
- · Forero Amateur ·
Puidécheste consagrar, pero no.
A xogada da conducción de 50 metros de Obrador para cederlla na frontal e que se lle baixe a persiana é "putapénica".
Pode ter os seus momentos ante a falta de gol crónica que temos, pero mi madriña se nos temos que fiar del...
Pode ter os seus momentos ante a falta de gol crónica que temos, pero mi madriña se nos temos que fiar del...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues que quieres que te diga lo eche de menos en los últimos 20 minutos, en casa debe jugarlo todo.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Agora que entrou e marcou hai que mantelo sí ou sí... A mín o seu partido de hoxe non me disgustou,alén do gol, presionou, defendeu e cortou algo. Por mín que siga.
- chaney
- · Work in progress ·
Cuando tiene que tocar el balón mas de dos veces seguidas, parece cualquier cosa menos un jugador de fútbol.
Gracias Soriano por tremendo paquete.
Gracias Soriano por tremendo paquete.
Co balon nos pes o nivel de Beauveu, pero o xesto técnico do remate de cabeza, chapeau. Sigo preferindo a Herrera de 9 e este en determinados contextos para bombearlle balons
- godric
- · Forero Experto ·
Es un troncazo, al menos metió un buen gol, pero es una cagada de fichaje porque se necesitaba un salto de calidad importante, y seguramente es una de las fichas más altas de la plantilla.
A veces tiene esos momentos de torpeza absoluta que te hacen llevarte las manos a la cabeza y espero que eso esté alterando nuestra percepción de su nivel real porque tener, tiene sus cosas buenas también.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece que está para que le bombeen balones y que con esa corpulencia remate los que pueda.
Fuera de eso es una decepción, tuvo 2-3 jugadas de paquete tremendas.Ni con la uña, apenas.
Fuera de eso es una decepción, tuvo 2-3 jugadas de paquete tremendas.Ni con la uña, apenas.
Supongo que es un rematador y ya está. A mi su primera parte me gustó, y ha marcado, que es lo que se le pide a un 9.
Es malo de cojones, se resbala todo el rato, vaya puta mierda de delantero, no se cómo está gente se puede ganar la vida con el fútbol 
Díxeno desde que debutou: é a reencarnación de Beauveu. Semella que xoga con zocos.