Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Octubre de 2024, 19:16

Que siga trabajando que entrarán, igual que las de los otros, que las ha fallado muy claras pero no es el único al que le está costando embocar. Dicho esto el cuerpo me pude ver a Herrera de titular un par de partidos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Octubre de 2024, 19:43

Nunca hemos perdido con Barbero de titular. Algo tendrá para que el equipo funcione tan bien cuando está en el campo.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Lunes 14 de Octubre de 2024, 22:25

A ver, hay que ser justos y reconocerle que hizo una buena labor bajando balones y abriendo espacios. Creo que entiende mejor el juego que Bouldini y es algo más fino, pero tiene que empezar a marcar las que tiene.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 15 de Octubre de 2024, 11:35

A nivel colectivo posiblemente sea el delantero que más aporte pero no podemos permitirnos jugar con un delantero no goleador salvo que la segunda línea se hinche a meter goles.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 15 de Octubre de 2024, 11:40

Pero la alternativa cuál es? El que tampoco te mete goles y fuera del área no aporta nada? Pues a esperar a enero, mientras tanto titular y a ver si hay suerte y es más cuestión de confianza que de nivel.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 15 de Octubre de 2024, 11:58

Hace unos días pregunté si Herrera podía hacer el trabajo de delantero centro y alguien me respondió que el Lugo jugó ahí. Yo no le he visto así que no puedo saber si sabe jugar en esa posición o sería un apaño tipo Davo. Si Herrera conoce el oficio de delantero centro me gustaría al menos probarle pero si no es el caso prefiero a Barbero ante que a Bouldini de aquí a Lima.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Octubre de 2024, 12:13

Jes1906 escribió:
Martes 15 de Octubre de 2024, 11:40
Pero la alternativa cuál es? El que tampoco te mete goles y fuera del área no aporta nada? Pues a esperar a enero, mientras tanto titular y a ver si hay suerte y es más cuestión de confianza que de nivel.
Que no mete goles en cuanto, dos titularidades? Vaya cruz le habéis puesto a Bouldini nada más llegar. Es como decir que Obrador en el segundo partido no valía. Debe estar loco Calero que para ganar en El Molinón jugó con él de titular. Tanto Bouldini como Herrera son mucho mejores delanteros que Barbero, la diferencia con ellos es que a Barbero se le tiene cariño por su temporada en 1RFEF y a Bouldini se le ha sentenciado porque no entra por los ojos de primeras.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 15 de Octubre de 2024, 12:40

No se en qué te basas para decir que Bouldini es mejor, supongo que le habrás seguido en el Levante porque por lo visto aquí es un bulto sospechoso.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Octubre de 2024, 12:49

Su cara cuando falla la del centro de Obrador es un poema.
Si no mete ya, no mete en toda la liga

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 15 de Octubre de 2024, 12:53

Ou2 escribió:
Martes 15 de Octubre de 2024, 12:49
Si no mete ya, no mete en toda la liga
:lol: Me has recordado a un colega que en plena adolescencia cuando no nos comíamos un colín decía: "We'll never score".

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 15 de Octubre de 2024, 12:55

Si está Barbero, juega a transiciones rápidas para habilitar la llegada de los extremos.
Si está Bouldini, añade el centro lateral como recurso, ahí es muy dominante.
Si está Herrerra, abre el campo y déjalo aparecer por dentro con sus desmarques.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 15 de Octubre de 2024, 13:13

Yo como comenté en el hilo de Soriano no me creo que solo es cuestión de marcar el primero y luego, van a ir uno detrás de otro y se acabará hinchando.Vale, ya veremos.

Ahora mismo dependemos en el talento de la media para jugar y meter goles.

Bouldini a primera vista no dice nada pero también es verdad que sigue siendo una incógnita.No tenemos ni idea del nivel que vaya a dar.

Pero me temo y espero equivocarme que vamos a estar arrastrando esto hasta enero y ahí acertar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Octubre de 2024, 13:18

Adrao escribió:
Martes 15 de Octubre de 2024, 12:40
No se en qué te basas para decir que Bouldini es mejor, supongo que le habrás seguido en el Levante porque por lo visto aquí es un bulto sospechoso.
Entonces Escudero es un paquete también, las trayectorias de uno y otro no indican nada.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Martes 15 de Octubre de 2024, 13:21

no pude ver el partido, solo leer el foro durante el partido. leyendo los comentarios me esparaba unos fallos escalofriantes antes de ver el resumen, pero no vi nada del otro mundo. teniamos alguna ocasion, si, pero por lo que vi en el resumen ninguna que tiene que ser gol si o si. las dos mas claras que tiene decide bien y se la sacan porque estaba acertado el contrario y falta un poco de suerte. van nisterloory a lo mejor te mete una, pero vamos, me esperaba una cosa mucho peor. me sigue gustando mil veces mas que bouldini.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 15 de Octubre de 2024, 13:43

JGarcia escribió:
Martes 15 de Octubre de 2024, 13:18
Adrao escribió:
Martes 15 de Octubre de 2024, 12:40
Entonces Escudero es un paquete también, las trayectorias de uno y otro no indican nada.
A Escudero ni le hemos visto aquí, bueno sí, fuera de forma y a dia de hoy no quiero verlo de titular.
Como dicen en los bancos: "Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras".

Responder