Jornada 9ª. Elche CF 0 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 9ª. Elche CF - RC Deportivo
Estos son mejores que Albacete, Córdoba y Málaga. Vale que dejan espacios pero nuestra pegada es la que es.
Ganar hace las dos ultimas jornadas buenas. Empatar, si nos cuesta tanto en casa empieza a no servir.
Eu poría a Lucas nunha banda, que vaia a onde lle pete, que se quede toda a banda para Ximo ou Obrador e que Villares cubra ese lateral.
Pero es que no hay que reemplazar a yeremay pieza por pieza. Como han dicho arriba, teniendo a un lateral con tanta proyección como obrador, pones a Mario de interior izquierdo, que no se le da mal y varias de estilo.
O si lo prefieres, que mella juegue por la izquierda y por la derecha metes a Cristian hidalgo para jugar con extremos puros.
Que vaya… es que yo lo que no entiendo es porque no se hacen variaciones de esas con frecuencia, lo mejor es descolocar a los rivales, incluso durante el partido si ves que la cosa no funciona. No como hacemos nosotros, que somos totalmente predecibles en el juego.
O si lo prefieres, que mella juegue por la izquierda y por la derecha metes a Cristian hidalgo para jugar con extremos puros.
Que vaya… es que yo lo que no entiendo es porque no se hacen variaciones de esas con frecuencia, lo mejor es descolocar a los rivales, incluso durante el partido si ves que la cosa no funciona. No como hacemos nosotros, que somos totalmente predecibles en el juego.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este hombre es de todo menos extremo puro.Filotas escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 20:41Pero es que no hay que reemplazar a yeremay pieza por pieza. Como han dicho arriba, teniendo a un lateral con tanta proyección como obrador, pones a Mario de interior izquierdo, que no se le da mal y varias de estilo.
O si lo prefieres, que mella juegue por la izquierda y por la derecha metes a CristianhidalgoHerrera para jugar con extremos puros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Nuestro querido Hidalgo lo único que hizo en su carrera fue un golazo al Barcelona ...
Ex nuestro y del Elche, efemérides
Ex nuestro y del Elche, efemérides

Menos mal que está ou2 para corregir mi dislexia.
A Cristian, Imanol lo ha puesto de extremo varias veces ya, por ahí iba yo.
A Cristian, Imanol lo ha puesto de extremo varias veces ya, por ahí iba yo.
Si hay queja con Mario en banda debe existir algo parecido con Hidalgo porque tampoco es un extremo puro. Ambos son futbolistas de irse hacia dentro desde la banda, Mario siendo más mediocampista y Christian siendo más delantero.
A mi las dos opciones me parecerían bien, con Mario se buscaría algo más de balón y con Hidalgo más verticalidad.
A mi las dos opciones me parecerían bien, con Mario se buscaría algo más de balón y con Hidalgo más verticalidad.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Lo has puesto a drede?Adrao escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 22:40Si hay queja con Mario en banda debe existir algo parecido con Hidalgo porque tampoco es un extremo puro. Ambos son futbolistas de irse hacia dentro desde la banda, Mario siendo más mediocampista y Christian siendo más delantero.

tatukovic escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 22:56¿Lo has puesto a drede?Adrao escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 22:40Si hay queja con Mario en banda debe existir algo parecido con Hidalgo porque tampoco es un extremo puro. Ambos son futbolistas de irse hacia dentro desde la banda, Mario siendo más mediocampista y Christian siendo más delantero.
A mi las dos opciones me parecerían bien, con Mario se buscaría algo más de balón y con Hidalgo más verticalidad.![]()

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Fue @Filotas , pobre Herrera va convertirse en un "Hidalgo" cualquiera 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y mira que era malo Hidalgo… por mucho que saliera de la cantera del Barcelona, de aquí al Elche, y el resto caida libre, Chipre, India, Marruecos y Andorra…
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Christian Hidalgo era el que se ofrecía por Linkedin?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Como no ganemos hoy problemas gordos.