Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Un ataque con Mella, Yeremai y Lucas, con 3 goles en 7 partidos. 1 gol en 4 partidos en Riazor. Ni suerte ni acierto ni leches.
Y sí, hoy se jugó bastante bien el primera parte, y se crearon varias ocasiones claras. Porque contra Oviedo y Burgos nuestro CERO fue por deméritos propios, y contra el Ferrol nuestros méritos fueron igual de escasos.
La segunda parte ya fue lo de siempre. Dos o tres acciones individuales a la contra, y para de contar. En cuanto los rivales nos impiden correr, no somos nada. Es muy fácil decirlo, pero hay que hacerlo y que los rivales te dejen correr. Lo del Albacete pocas o ninguna vez se va a repetir.
Y sí, hoy se jugó bastante bien el primera parte, y se crearon varias ocasiones claras. Porque contra Oviedo y Burgos nuestro CERO fue por deméritos propios, y contra el Ferrol nuestros méritos fueron igual de escasos.
La segunda parte ya fue lo de siempre. Dos o tres acciones individuales a la contra, y para de contar. En cuanto los rivales nos impiden correr, no somos nada. Es muy fácil decirlo, pero hay que hacerlo y que los rivales te dejen correr. Lo del Albacete pocas o ninguna vez se va a repetir.
Como si fuese turismo.
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF
Vamos a ver, te tenía que sacar el moderador tarjeta amarilla por escribir con un tamaño de letra tan pequeño, esto no es X, es forodepor donde la edad media roza los 50 años, la mayoría de los foreros tienen presbicia yaMonjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 14:38Creo que si no hubiese contacto podría llegar perfectamente al balón y centrar. Es penalti
Menos los que ya nos operamos de la mismafly escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 18:32Vamos a ver, te tenía que sacar el moderador tarjeta amarilla por escribir con un tamaño de letra tan pequeño, esto no es X, es forodepor donde la edad media roza los 50 años, la mayoría de los foreros tienen presbicia yaMonjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 14:38Creo que si no hubiese contacto podría llegar perfectamente al balón y centrar. Es penalti
No es penalti a Lucas y no es penalti a Peque, hace falta mucho más para que ese agarrón sea penalti
Nos falta gol, tan cierto como la semana pasada metimos 5 goles en Albacete.
El fútbol es un juego de equilibrio, hay que buscar la mejor manera de marcar el mayor número de goles posibles mientras no recibas en la misma medida. Al equipo lo que le faltó hoy es que alguna de las ocasiones generadas acabara en gol, como hay días que te entra todo, hay otros que no entran, ha pasado siempre y pasará.
Yo al equipo le veo una base para hacer daño y ganar partidos pero se necesita tiempo, se necesita ajustar roles, se necesita ajustar estados de forma, se necesita entender bien a los rivales y se necesita tener más de un plan viable para ganar los partidos, podemos tener un buen juego de posesión (aunque no sea nuestro fuerte) podemos tener muy buen juego de presión (se necesita mejorar en resistencia física) podemos jugar muy bien al contragolpe (nuestros mejores jugadores es donde más brillan). Yo veo mejoras, no las que me gustarían ver pero si veo buena base.
Creo que donde falta trabajo ahora mismo es el centro del campo, donde veo escasa construcción de juego y necesitamos que tenga más peso para muchos partidos que nos vienen. Espero que jugadores que no están participando ahora entren en algún momento y aporten más claridad a nuestro juego creo sinceramente que el Dépor necesita un jugador de las características de Patiño en el 11 (aunque lo haga mejor o peor, necesita ese tipo de jugador).
El fútbol es un juego de equilibrio, hay que buscar la mejor manera de marcar el mayor número de goles posibles mientras no recibas en la misma medida. Al equipo lo que le faltó hoy es que alguna de las ocasiones generadas acabara en gol, como hay días que te entra todo, hay otros que no entran, ha pasado siempre y pasará.
Yo al equipo le veo una base para hacer daño y ganar partidos pero se necesita tiempo, se necesita ajustar roles, se necesita ajustar estados de forma, se necesita entender bien a los rivales y se necesita tener más de un plan viable para ganar los partidos, podemos tener un buen juego de posesión (aunque no sea nuestro fuerte) podemos tener muy buen juego de presión (se necesita mejorar en resistencia física) podemos jugar muy bien al contragolpe (nuestros mejores jugadores es donde más brillan). Yo veo mejoras, no las que me gustarían ver pero si veo buena base.
Creo que donde falta trabajo ahora mismo es el centro del campo, donde veo escasa construcción de juego y necesitamos que tenga más peso para muchos partidos que nos vienen. Espero que jugadores que no están participando ahora entren en algún momento y aporten más claridad a nuestro juego creo sinceramente que el Dépor necesita un jugador de las características de Patiño en el 11 (aunque lo haga mejor o peor, necesita ese tipo de jugador).
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
No encontré mejor forma de indicar que lo decía "con la boca pequeña"fly escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 18:32Vamos a ver, te tenía que sacar el moderador tarjeta amarilla por escribir con un tamaño de letra tan pequeño, esto no es X, es forodepor donde la edad media roza los 50 años, la mayoría de los foreros tienen presbicia yaMonjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 14:38Creo que si no hubiese contacto podría llegar perfectamente al balón y centrar. Es penalti

- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Pues a mí hoy me dio la sensación de que el equipo va a ir para arriba.
No sé quién sería, que desde preferencia no lo distinguía, pero con los últimos cambios uno de los que calentaba y se volvió a sentar empezó a puñetazos con el banquillo...
Se sentó en los asientos de atrás después...
Ni idea de quién era, pero le metió 3 o 4 buenos puñetazos a un asiento de la fila de delante, el más pegado a la izquierda.
Creo que a alguno se le empiezan a llenar las pelotas de calentar en la banda y veremos si no empieza el mal rollo en el vestuario.
Ni idea de quién era, pero le metió 3 o 4 buenos puñetazos a un asiento de la fila de delante, el más pegado a la izquierda.
Creo que a alguno se le empiezan a llenar las pelotas de calentar en la banda y veremos si no empieza el mal rollo en el vestuario.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mí también, obvio que hay que mejorar, pero la sensación general al acabar el partido fue de 0 reproches y eso es que sinónimo que el equipo hace más cosas bien que mal. La falta de gol que estamos sufriendo con la calidad que tenemos arriba creo que acabará en anécdota a final de temporada. Tienen que ir entrando de una vez.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:59Pues a mí hoy me dio la sensación de que el equipo va a ir para arriba.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Pero por favor, q no esperen hasta la segunda vuelta, que algunos peinamos canas y cardiopatías varias xDHellcat escribió: ↑Lunes 07 de Octubre de 2024, 10:11A mí también, obvio que hay que mejorar, pero la sensación general al acabar el partido fue de 0 reproches y eso es que sinónimo que el equipo hace más cosas bien que mal. La falta de gol que estamos sufriendo con la calidad que tenemos arriba creo que acabará en anécdota a final de temporada. Tienen que ir entrando de una vez.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:59Pues a mí hoy me dio la sensación de que el equipo va a ir para arriba.
-
- · Recién Llegado ·
Eu tamén o vin. Quedei pampo. Deume a impresión de que era Mfulu pola cor da pel, pero non tería moito sentido. As ostias ao banco foron de aúpa...Xenreira escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:53No sé quién sería, que desde preferencia no lo distinguía, pero con los últimos cambios uno de los que calentaba y se volvió a sentar empezó a puñetazos con el banquillo...