Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:09

Está mejor que hace 2-3 semanas, eso está claro pero las falla todas delante de portería.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:13

turkois escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:55
Yo lo de que no defienda, que juegue las segundas partes andando y que no se la de a Mario cuando esté completamente solo pues puedo entenderlo y es tanto o más culpa de Idiakez como de él mismo, pero lo de que pierda una ocasión clarísima de gol por fingir un penalty en la época del var eso sí que no. Eso es un despropósito que lo tendría que haber mandado al banquillo al instante,
Para mi no finge tanto como se supone. En 9 de cada 10 ocasiones así te pitan el penalty ese.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:20

Adrao escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:03
MrCarlos6 escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:48
Pues en esa para mi no se equivoca en la decisión, tiró prácticamente solo contra el portero en buena posición. Debería haber marcado, eso sí.
Escorado y algo lejano.
Y aún así era la mejor opción:

Lucas recibe el balón. Mario está muy atrás, Yeremay está totalmente cubierto y Herrera está en fuera de juego.
Imagen

Lucas empieza a hacer el recorte, Yeremay está mucho más escorado, Herrera sigue en fuera de juego y se puede ver que el central de la derecha está moviéndose para ir a por Mario, que todavía está muy lejos.
Imagen

Lucas hace el recorte y tira. Yeremay dejó de moverse y sigue más escorado, Herrera está totalmente fuera de la jugada caminando hacia atrás y apartándose para no molestar, Mario todavía no había ni entrado en el área.
Imagen

Yo creo que se le pueden criticar muchas cosas, pero esta jugada no es una de ellas.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 06 de Octubre de 2024, 22:02

the naked man escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:13
turkois escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:55
Yo lo de que no defienda, que juegue las segundas partes andando y que no se la de a Mario cuando esté completamente solo pues puedo entenderlo y es tanto o más culpa de Idiakez como de él mismo, pero lo de que pierda una ocasión clarísima de gol por fingir un penalty en la época del var eso sí que no. Eso es un despropósito que lo tendría que haber mandado al banquillo al instante,
Para mi no finge tanto como se supone. En 9 de cada 10 ocasiones así te pitan el penalty ese.
Es que pitar, lo pitaron... el problema es que hoy hay VAR y era obvio que lo iban anular porque se deja caer y desaprovecha una ocasión clara. Me parece increíble que existiendo VAR Lucas y Yeremay sean unos piscineros. Si yo fuese Idiakez les leía la cartilla.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 06 de Octubre de 2024, 23:41

Yo no creo que finja, pisa al del Málaga y luego el defensa le da un poco en el tobillo. Eso me parece. Podría ser penalti dependiendo de la interpretación incluso. A nosotros nos lo hubiesen pitado.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 07 de Octubre de 2024, 0:10

A mí me parece estupendo que Lucas eligiera la mejor opción. Yo veo en las imágenes lo mismo que vi en directo, que hay 4 fulanos del Depor y 3 del Málaga delante del área y Lucas se la jugó él solo Y LA FALLÓ.

La falló Lucas y el equipo está en descenso.

Luego Helton, Ximo, Pablo, Dani, Nuke y Obrador sufrieron como perros pero la puerta se va a 0. Y Villares, Mella y Peke dieron varias ocasiones de gol.

Y 8 jornadas sin meter un gol un delantero. Barbero es muy malo, Bouldini es muy malo y bla, bla, pero Lucas lo ha jugado todo y sigue sin meter gol.

Esa contra de 3 contra 3 hay que resolverla bien y no es la primera contra que vamos muchos y resolvemos fatal. Aquí el problema está concentrado en 3 jugadores, que son los delanteros y Lucas el primero que es el que tiene que tirar del carro y lo falla todo.

Laneko69
· Recién Llegado ·

Mensaje por Laneko69 » Lunes 07 de Octubre de 2024, 9:07

prey escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2024, 0:10
A mí me parece estupendo que Lucas eligiera la mejor opción. Yo veo en las imágenes lo mismo que vi en directo, que hay 4 fulanos del Depor y 3 del Málaga delante del área y Lucas se la jugó él solo Y LA FALLÓ.

La falló Lucas y el equipo está en descenso.

Luego Helton, Ximo, Pablo, Dani, Nuke y Obrador sufrieron como perros pero la puerta se va a 0. Y Villares, Mella y Peke dieron varias ocasiones de gol.

Y 8 jornadas sin meter un gol un delantero. Barbero es muy malo, Bouldini es muy malo y bla, bla, pero Lucas lo ha jugado todo y sigue sin meter gol.

Esa contra de 3 contra 3 hay que resolverla bien y no es la primera contra que vamos muchos y resolvemos fatal. Aquí el problema está concentrado en 3 jugadores, que son los delanteros y Lucas el primero que es el que tiene que tirar del carro y lo falla todo.
Bueno, Lucas si que ha metido...

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 07 de Octubre de 2024, 10:13

Para mi hizo un partidazo. La que tiene al final es la mítica que hay que meter sino te van a echar en cara no haber optado por la segunda opción. Una pena.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 07 de Octubre de 2024, 10:20

El mismo Idiakez lo dijo, en los entrenamientos mete 9 de cada 10 de las que ha tenido hoy, no se que coño les pasa en los partidos. Necesitamos demasiadas claras para marcar un mísero gol.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 07 de Octubre de 2024, 11:45

Si mete la de la jugada de las imágenes (donde hace lo que tiene que hacer) se hablaría de partido sobresaliente, que para mi lo fue.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 08 de Octubre de 2024, 8:37

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 08 de Octubre de 2024, 9:53

Me gustaría saber cómo cuentan las ocasiones. Me cuesta pensar en 33 ocasiones generadas no ya de Lucas sino de todo el equipo junto.
¿Un centro aleatorio se considerará ocasión?

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 08 de Octubre de 2024, 10:06

Debe referirse a cualquier remate, ya vaya a portería o no, sea bloqueado, etc.

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Martes 08 de Octubre de 2024, 10:11

Xa só en corners que rematara algún compañeiro, andará polos 15-20 fácilmente.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 08 de Octubre de 2024, 11:13

vagalume escribió:
Martes 08 de Octubre de 2024, 10:11
Xa só en corners que rematara algún compañeiro, andará polos 15-20 fácilmente.
¿Rematar a puerta o a Cuenca?

Responder