Imanol Idiákez
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
pues yo espero que mejore el aspecto del juego. Siento que las jugadas llegan por la idea de los jugadores y no con la idea del bloque de ataque. Incluso los contragolpes se llega a nada por la falta de acciones en los ataques. Recuerdo un 3 para 4 en el ultimo partido, que no sabían para donde ir cada uno y acabo el balón en Barcia.
Pues yo creo que las oportunidades están llegando las segundas partes a raíz de que se adelante la línea de presión. Villares y Jurado empiezan a robar mucho más arriba y la creación de juego desde atrás no se hace tan necesaria.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Percibo un gran apoyo mediático y social a este técnico.
Es políticamente correcto y cae bien. Con eso le da para tener crédito incluso en puestos de descenso.
Pues nada... ¡A disfrutar!
Es políticamente correcto y cae bien. Con eso le da para tener crédito incluso en puestos de descenso.
Pues nada... ¡A disfrutar!

Seguro que algún dos seus avós era picheleiro.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Juega con los mismos siempre aunque no puedan con las pelotas. Estamos en descenso y cada partido que pasa esos mismos jugadores pueden menos con las bolas.
Ná, no es problema de entrenador
Ná, no es problema de entrenador

-
- · Forero Amateur ·
Abelardo fora, vexamos se non é o seguinte
Se le nota mas nervioso en la rueda de prensa. Espero que esto signifique que empieza a entender que no se puede reinventar la rueda, cada uno en su sitio, y que si no va bien el partido tiene que intervenir en las decisiones y cambios antes del 80’ (y no me refiero a meter a Petxa). Solo pido eso y que se vea cara de pocos amigos en los jugadores. Hay que sacar puntos de cualquier forma.
Yo creo que ni palmando hoy lo echan.
Yo lo doy por hecho. O saca 3 en estos dos partidos o está fuera.
Polo que dixo onte, a min me ten pinta de que como mínimo el intueo tamén
Pues me parece un error que esté ya en el alambre a estas alturas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi también me lo parece y más con varios fichajes de pretemporada.
Antes que Imanol habría que mirar hacia arriba.Por que las incorporaciones tan tarde?
Antes que Imanol habría que mirar hacia arriba.Por que las incorporaciones tan tarde?
En eso de que si un club se plantea echar al entrenador en la jornada 5 es que no debería haber empezado la temporada no le falta razón, pero quizá todos esperábamos que hubiese aprendido algo de todo lo que sucedió la temporada pasada y no está ni cerca de mostrarlo.