Pero seguramente que no tengan lo más importante: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
C.D. Tenerife
-
- · Premier League ·
Re: C.D. Tenerife
Que pinta Jon García en esta ecuación?quebec escribió: ↑Lunes 16 de Septiembre de 2024, 18:44Eso no es cierto. Valverde empieza y juega con Mel, y se le criticaba que lo hiciese en banda derecha, que al final es donde ha triunfado.Gus escribió: ↑Domingo 15 de Septiembre de 2024, 23:09Pepe Mel?
La madre que me parió
Pd, de verdad, hay muchas cuestiones que no me cuadran en esto del mundo del fútbol, ya era raro que Cano, después de descender con el Sabadell a segunda comemierda, fichara por todo un Tenerife
Ahora fichan al que no le valía Fede Valverde ni de suplente
Quien lo deja totalmente fuera es el genio que prefería también a Albentosa antes que Schar o Sidnei, el forjador de leyendas defensivas como Jon García, ese que disfrutaste el año pasado. Seedorf lo vuelve a poner cuando llega, pero se lesiona para varios partidos nada más empezar
-
- · Forero Experto ·
Lo central era el tema de quién dejó de poner a Valverde (Cristóbal).
Lo de Jon García era un añadido de su gusto por centrales como él y ALBENTOSA, mucho más clave en nuestro descenso que el propio Rubén.
Lo de Jon García era un añadido de su gusto por centrales como él y ALBENTOSA, mucho más clave en nuestro descenso que el propio Rubén.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pepe Mel es Guardiola comparado con Cano.
Yo en su momento fui bastante crítico con Mel, pero visto en perspectiva, aunque lejos de las expectativas que se generaron, Mel nos mantenía vivos. Parralo me gustaba y me gusta, pero fue con él con qui n nos hundimos. Me parece que aquella temporada tuvimos problemas de confección de plantilla, hasta cierto punto similares a los de esta, mucho nombre para arriba y nada del todo fiable atrás.
De todas maneras, más allá de Cano creo que el Tenerife sufrirá.
De todas maneras, más allá de Cano creo que el Tenerife sufrirá.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No no, a eso me niego. No tener portero era la clave a una diferencia abismal de cualquier otra circunstancia.
-
- · Forero Experto ·
Sin quitar su papel a Rubén.
Garitano, un buen entrenador en muchas cosas, tuvo un empecinamiento brutal con el paquetazo de ALBENTOSA. Fue su tumba, ejemplificada en el último partido en Leganés, dónde regala dos goles y una expulsión, pero ya llevaba partidos haciendo lo mismo.
Al año siguiente, Mel fue más listo y no lo ponía, pero por varias bajas tuvo que hacerlo antes el Girona. Derrota en casa con cagadón suyo y segunda víctima. De Cristóbal, me voy a callar . Lo puso porque le hacía más la pelota. La cagó en varios partidos, tantos o más que Rubén. Lla famosa cagada de Koval viene de intentar arreglar la enésima pifia de este, repasa el video si no me crees. Athletic, Sevilla y dos partidos más que no recuerdo, ellos que el equipo merece mucho más los estropea también él.
Garitano, un buen entrenador en muchas cosas, tuvo un empecinamiento brutal con el paquetazo de ALBENTOSA. Fue su tumba, ejemplificada en el último partido en Leganés, dónde regala dos goles y una expulsión, pero ya llevaba partidos haciendo lo mismo.
Al año siguiente, Mel fue más listo y no lo ponía, pero por varias bajas tuvo que hacerlo antes el Girona. Derrota en casa con cagadón suyo y segunda víctima. De Cristóbal, me voy a callar . Lo puso porque le hacía más la pelota. La cagó en varios partidos, tantos o más que Rubén. Lla famosa cagada de Koval viene de intentar arreglar la enésima pifia de este, repasa el video si no me crees. Athletic, Sevilla y dos partidos más que no recuerdo, ellos que el equipo merece mucho más los estropea también él.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Luego diremos de nuestra pésima planificación, pero hoy Pepe Mel ha debutado con el Tenerife alineando a Dani Fernández en la mediapunta, un chaval de 16 años de edad, porque no tenía nadie en la plantilla decente para esa posición
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por eso y porque le gustan las medallas. Aquí ya lo hizo con Francis
- Dukros
Cierto, no lo recordaba.
En verdad es un movimiento cojonudo para tener el cartel de "entrenador que apuesta por la cantera". Eso siempre suena bien y solo tienes que meter de titular a un chavalito del filial un par de veces en cada club al que vayas

Meter a Francis foi das poucas cousas sensatas que probou aquela tempada
- Dukros
Y otra derrota. Estos no levantan cabeza ni con Pepe Mel
Ojalá tres tenerifes más en esta categoría.
-
- · Forero Experto ·
El Racing de Ferrol puede ser otro.